16 de septiembre de 2012

REPUDIADO EN MÉXICO Titino peña busca algún reconocimiento en Sudamérica ¿que le habrá ordenado SALINAS?

Peña viaja a Latinoamérica en primera gira desde las elecciones - Terra México:

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto
Foto: EFE/Archivo


México.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, inicia mañana una gira por Latinoamérica, la primera desde que fue confirmado su triunfo en los comicios del 1 de julio y que busca tener un primer contacto con gobernantes de la región.
Peña Nieto, que asumirá el poder el 1 de diciembre próximo, en reemplazo de Felipe Calderón, seguirá el ejemplo de su predecesor, quien en octubre del 2006, también como presidente electo, realizó su primera gira como tal a nueve países de Centro y Suramérica.
Según informó el equipo del gobernante electo, la gira de Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le llevará a Guatemala, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú, donde terminará el 24 de septiembre su periplo por la región.
El propósito del viaje es el de "construir una agenda multilateral en temas de migración, seguridad y desarrollo económico, además de consolidar vínculos de hermandad en la región y recuperar el liderazgo internacional" de México.

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/pena-viaja-a-latinoamerica-en-primera-gira-desde-las-elecciones,70184174870d9310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos