29 de agosto de 2012

Al PRI le gustan los eufemismos - La glorieta de la paz, donde el PRI agarro a madrazos a ciudadanos inconformes

Al PRI le gustan los eufemismos:

“Glorieta de la paz” es el nuevo nombre del famoso paso deprimido en el paseo de Montejo, en Mérida Yucatán. Los regidores priístas del ayuntamiento de la ciudad lo aprobaron en uno de esos actos de auténtico humor negro de los que está compuesto la política mexicana.

El paso deprimido fue escenario de actos violentos de represión el pasado 4 de julio de 2011, algo poco visto en el estado peninsular. Aquél día, un montón de simios priístas arremetieron contra un grupo de manifestantes que se oponían a la obra; algunos de ellos encadenados a árboles, otros apasiblemente sentados en sillas de jardín, confiados de su posición social y de que en Mérida estas cosas no suelen pasar…o no solían pasar.

Los toros vuelven a TVE - La derecha española busca re impulsar el sádico espectaculo

Los toros vuelven a TVE:
Los toros volverán a TVE en septiembre, casi seis años después de que la cadena pública emitiera la última corrida, celebrada en la Feria del Pilar de Zaragoza.




El regreso está previsto para el próximo 5 de septiembre con la retransmisión de una corrida de la Feria de Valladolid. La falta de dinero en Televisión Española ha hecho que los toreros y el empresario de la plaza no cobrarán derechos de imagen.

El pago lo realizará TVE en especie, dándoles una generosa presencia en la televisión pública, especialmente en los informativos y con la posible emisión de programas específicos sobre los toros.

Fuente




Enhanced by Zemanta

Los pezones también son para lucirlos - organización Go Topless

Los pezones también son para lucirlos:
"Todas las personas tienen pezones. Los hombres se quitan la camiseta y los muestran y no  pasa nada. Las mujeres también tenemos derecho a ir en topless cuando nos apetezca". Este es el mensaje que cada año por estas fechas lanza la organización 'Go Topless', con manifestaciones en diversas ciudades del mundo, especialmente en Estados Unidos.




"Los pechos no son objetos sexuales, sino que forman parte del cuerpo, por lo que no debemos avergonzarnos por mostrarlos sin que nadie se escandalice", dicen las activistas de esta organización que nació en 2008 y se ha extendido por Canadá, México y otros países.




Enhanced by Zemanta

Inmundo Rivapanacio intenta desde ejecentral desacreditar al ciudadano que investigó alteración del documento SCOTIABANK-BANXICO

En su espacio de ayer martes, la conductora Carmen Aristegui le abrió el micrófono a un ciudadano que denunció que Banxico alteró los datos de una misma transferencia bancaria. Le decimos quién fue:



En su espacio de ayer martes, la conductora de radio Carmen Aristegui le abrió el micrófono a “un ciudadano como cualquier otro” que, como radioescucha de su programa, denunció que el Banco de México alteró los datos de una misma transferencia bancaria. No aportó más detalles sobre algo que el Banco ya negó y explicó técnicamente. Se identificó como Mario Ruiz Olvera, pero cuando Aristegui le preguntó ocupación o profesión, declinó darlas. Ese nombre se puede encontrar fácilmente, así como su ocupación: jefe de Sistemas del periódico La Jornada. Si fue el mismo o un homónimo, no se sabe, pero como suele decir Aristeguí, es un dato.

DEL CHANGARRITO: CLARO A INMUNDO no le interesa investigar dinero sucio en campaña de peña, como es de esperarse en un tipo que TRABAJO PARA CARLOS AHUMADA

Enhanced by Zemanta

Amnistía Internacional denuncia el olvido en el que viven 52 millones de pobres en México; es la mayor crisis de derechos humanos en el país

Amnistía Internacional denuncia el olvido en el que viven 52 millones de pobres en México; “es la mayor crisis de derechos humanos en el país”:



Amnistía Internacional (AI) denunció hoy el olvido en el que viven 52 millones de personas pobres en México y pidió la ratificación inmediata de un tratado internacional de derechos económicos, sociales y culturales.


La cobertura ilegal del candidato del copete por NarcoTelevisa



La cobertura ilegal del candidato del copete por NarcoTelevisa
Enhanced by Zemanta

Especuladores de BACHOCO se endeudan, grandes negocios protegidos por SALINAS-PEÑA Y CON KILO de huevo a 60 pesos

Bachoco coloca bonos por 1,500 mdp - Negocios - CNNExpansion.com:




CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Bachocho realizó una colocación de 1,500 millones de pesos en certificados bursátiles con un plazo de cinco años, con el objetivo de obtener recursos para atender sus necesidades financieras.
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa avícola expuso que los títulos utilizarán como referencia la Tasa de Interés Interbancario de Equilibrio a 28 días y otorgarán un rendimiento a los inversionistas de TIIE más de 0.60%.

Los certificados bursátiles tienen un plazo de cinco años, con vencimiento en 2017, los cuales se distribuyeron entre una amplia gama de inversionistas locales.

Según el reporte, la emisión obtuvo la calificación de AA(MEX) por parte de Fitch México y de HR AA+ de HR Ratings, debido a la alta calidad crediticia de la empresa.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Celebran reaparición de LUJAMBIO uno de los orquestadores del fraude de la SUAVICREMA

Emocionante saber regreso de Lujambio: Calderón:






Se congratula el presidente Felipe Calderón con el regreso de Alonso Lujambio a la vida pública, tras recibir un tratamiento contra el cáncer. A través de su cuenta de Twitter, el Primer Mandatario publicó: "Ha sido muy emocionante saber a @LujambioAlonso de vuelta a la vida política, ahora en el Senado. Muchas felicidades amigo." Como se recordará, hace nueve meses, cuando Alonso Lujambio era secretario de Educación Pública (SEP) durante la actual administración, se alejó de su cargo para atenderse un cáncer que le afectaba. Regresó ayer de Estados Unidos y hoy acudió a rendir protesta como senador de la República para la LXII Legislatura por el Partido Acción Nacional. Otras personas que expresaron su apoyo a Alonso Lujambio fueron Luis Barbosa, coordinador del PRD en el Senado; y el panista Javier Lozano. hbc













Enhanced by Zemanta

Neoliberales que quieren privatizar PEMEX están locos por el nuevo yacimiento y los negocios que se les presentan

México se consolida como potencia petrolera: Carlos Morales GilMéxico se consolida como potencia petrolera: Carlos Morales Gil:

México, 29 AGO.-En entrevista, el ingeniero Carlos Morales Gil, director general de Explotación y Producción en Petróleos Mexicanos, habló de la importancia del descubrimiento del mega yacimiento de petróleo que hoy anunció el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa.

Escuche la entrevista completa con Jorge Santa Cruz.



Fuente: “Radio Trece Noticias” con Jorge Santa Cruz

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Solo 4 gorilas chilenos serán castigados por desvestir jovencitas manifestantes

Castigarán a policías chilenos por abusar de manifestantes | El Economista:

Santiago.- La policía chilena anunció este miércoles que sancionará a cuatro agentes que fueron denunciados por obligar a desvestir en un cuartel policial a dos menores de edad, detenidos en el desalojo de un colegio cuando exigían una reforma del sistema educativo.

"Se hizo una investigación al respecto y hay una propuesta de sanciones disciplinarias por una responsabilidad de mando, y hay una responsabilidad directa también de los carabineros que operaban en el lugar", dijo a periodistas el general director de la Policía, Gustavo González.

En el marco de un operativo de desalojo de un colegio de la ciudad de Rancagua (80 km al sur de Santiago) la semana pasada, 10 personas fueron detenidas, entre ellas dos menores de edad, que denunciaron fueron obligados a sacarse la ropa en el cuartel policial.

"Hubo un problema relacionado con el tema de registro y vestimentas que no estuvo acorde al protocolo que corresponde con menores de edad", explicó González.

Las sanciones, agregó González, serán "administrativas" y afectarán a dos jefes de la unidad policial y a dos policías de menor rango.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/internacional/2012/08/29/castigaran-policias-chilenos-abusar-manifestantes


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Inventa el PRI entramado de corrupción detrás de AMLO buscando limpiar el copete de SALINAS-PEÑA que llega muy golpeado al supuesto triunfo

Prepara PRI denuncia por posible peculado en campaña AMLO:



En seguimiento a las denuncias y quejas presentadas por el financiamiento con fondos públicos, y por la estructura paralela de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que continuará aportando elementos que permitan a las autoridades acreditar las irregularidades denunciadas. Este miércoles, el Comité Directivo del Partido en el DF presentó denuncia ante la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal (GDF), en contra de diversas autoridades y dependencias del gobierno capitalino, para que investigue el presunto desvío de recursos públicos.

Reitera AMLO llamado al TEPJF para invalidar elección Presidencial y no apostar por la corrupción

Reitera AMLO llamado al TEPJF para invalidar elección Presidencial:

POLÍTICA • 29 AGOSTO 2012 - 9:48PM — NOTIMEX
El tabasqueño escribió en su cuenta de Twitter "Al TRIFE: EPN violó la Constitución. Es mejor invalidar la elección. No hacerlo es atentar contra la democracia y optar por la corrupción".


Ciudad de México  • El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, demandó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalidar la elección del pasado 1 de julio.

MEXICANA EN TU CASA........LAS NETAS CON XIMENA 29 agosto 2012

Fernandez Noroña en Cuernavaca Morelos. (MiL)


Fernandez Noroña en Cuernavaca Morelos. (MiL)

EE.UU. comete delito de lesa humanidad con bloqueos: Labake

Telesur
Telesur (Photo credit: alejandro!)


Irán es la sede de la XVI Cumbre de Países No Alineados que el próximo viernes firmará el documento definitivo que las delegaciones de 120 países miembros han venido discutiendo a lo largo de la semana. Entre los aspectos que se discuten en la reunión se encuentran: el establecimiento de un nuevo orden mundial político y económico internacional, las sanciones económicas de Europa y Estados Unidos contra Irán y el asedio a Siria. El analista político, Juan Gabriel Labake, explicó que la Cumbre Noal determinará un rechazo al bloqueo contra Cuba que no sólo ha producido daños políticos y económicos sino también en vidas humanas, son delitos de lesa humanidad. "Sólamente a un país muy fríamente imperialista se le puede ocurrir bloquear alimentos y medicamentos para una población", enfatizó. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net
Enhanced by Zemanta

Dossier con Walter Martínez 290812



Walter Martinez con DOSSIER principal programa de análisis geopolítico de VENEZUELA
Enhanced by Zemanta

Manifestantes en contra de la imposición frente al TRIFE 29_Agosto_2012 #LuzPorLaDemocracia



Video NickOps
Video via ustream http://ustre.am/iDx2
Enhanced by Zemanta

conferencia Fisgón en la FIL Politécnico




Conferecia sobre las elecciones 2012 del maestro Rafael Barajas "El Fisgón"
Enhanced by Zemanta

Movimiento Ocupa se manifiesta en Florida contra políticas del partido REPUBLICANO



En Estados Unidos, los manifestantes del Movimiento Ocupa Wall Street han llevado a cabo una marcha en Florida, en señal de protesta contra las políticas corporativas del Partido Republicano.

Para ampliar esta noticia tenemos en directo a nuestro corresponsal en Washington, Alfredo Miranda Salazar.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
Enhanced by Zemanta

Para el IFE 204mil firmas de la izquierda no sirven para nada...DEBIMOS ENVIAR DOLARES QUE ES LO QUE LES GUSTA

La Jornada en Internet: Desestima TEPJF las 204 mil firmas para anular elección:

English: a close up one hundred dolla bill Esp...
ESTO DEBIMOS MANDARLES A ESTOS CORRUPTOS
Las presentó el Movimiento Progresista como testimonios de inconformidad en contra de las irregularidades comiciales. Los magistrados argumentaron que, en todo caso, son escritos en apoyo de las causas del movimiento.

Alonso Urrutia y Fabiola Martínez
Publicado: 29/08/2012 20:01


Assange: Ecuador y Reino Unido confirman compromiso de dar solución diplomática al caso

leninAssange: Ecuador y Reino Unido confirman compromiso de dar solución diplomática al caso | CONTRAINJERENCIA:

La Radio del Sur/El Telégrafo – El vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, se reunió este miércoles en Londres con el ministro de Asuntos Exteriores de Reino Unido, William Hague, y trataron la situación relacionada con el periodista australiano, Julian Assange, quien se refugia en la Embajada de Ecuador en la capital británica.

Según un comunicado difundido por la Cancillería británica, “ambos confirmaron el compromiso entre el Reino Unido y Ecuador para encontrar una solución diplomática al asunto”.

La nota indica que ambos funcionarios discutieron sobre el programa de ayuda a las personas con discapacidad “Ecuador Sin Barreras”, que lleva adelante la Vicepresidencia ecuatoriana. También trataron sobre la importancia de los Juegos Paralímpicos para crear conciencia sobre los derechos de las personas con discapacidad.

leer mas
http://www.contrainjerencia.com/?p=52278


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Asociaciones de chayoteros y pasquineros bolivianos abren frente de guerra contra EVO MORALES

Los periodistas bolivianos se manifiestan contra el Gobierno - ABC.es:

Los periodistas bolivianos se manifiestan contra el GobiernoLa Asociación Nacional de la Prensa (ANP), que agrupa a propietarios y directores de diarios de Bolivia, anunció ayer que acusará ante organismos internacionales al Gobierno del presidente Evo Morales de reducir la libertad de prensa. La ANP enviará quejas al Grupo Andino de Libertad de Expresión, la Alianza Regional por la Libre Expresión e Información y el Intercambio Internacional por la Libertad de Expresión (IFEX), según informó su presidente, Marco Dipp.

La entidad hará conocer a esos organismos su «preocupación por esta conculcación de la libertad de prensa» en Bolivia debido a las denuncias del Gobierno ante la Fiscalía contra la Agencia de Noticias Fides (ANF), de propiedad de la Iglesia católica, y los periódicos Página Siete y El Diario, dijo Dipp. Los tres medios fueron denunciados la semana pasada por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, por «incitación al racismo», por la publicación de una noticia que supuestamente tergiversa palabras de Morales y que motivó críticas contra él de dirigentes regionales del este del país.

leer mas
http://www.abc.es/20120830/internacional/abci-periodistas-bolivianos-manifiestan-morales-201208291633.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Amenaza el PRI con llevar a MÉXICO a ser el paraíso neoliberal que causa estragos en el mundo

Enrique Peña Nieto, Mexico State Governor, spe...
Enrique Peña Nieto, Mexico State Governor, speaks at MasAgro launch at CIMMYT (Photo credit: CIMMYT)
Los legisladores mexicanos, obligados a negociar para impulsar reformas clave:

El PRI está forzado a buscar alianzas en el Legislativo para impulsar la agenda de reformas que quedaron pendientes como la energética, fiscal, laboral, educativa y judicial.

"Vamos a transformar a México", dijo hoy a Efe el senador Teófilo Torres Corzo, convencido de la necesidad de unas reformas que permitan que su país deje de tener "cincuenta millones de pobres".

El líder del PRI en la Cámara baja, Manlio Fabio Beltrones, dijo que la formación quiere concretar "las reformas que le den un cambio con rumbo a este país, al lado de Enrique Peña Nieto", cuyo triunfo en las presidenciales del 1 de julio aún deberá ser validado por un tribunal electoral.

Para ello cuenta con el apoyo de los Verdes, que esta semana reiteraron que no hay fisuras en la alianza con el partido de Peña Nieto.

leer mas
http://www.finanzas.com/noticias/mexico/20120830/legisladores-mexicanos-obligados-negociar-1512375.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Izquierda mexicana afirma que autoridades electorales no pueden garantizar elecciones libres y auténticas

Frente Contra la Imposición
Frente Contra la Imposición (Photo credit: MaloMalverde)
La izquierda mexicana acusa de parcialidad a las autoridades electorales:

30/08/2012Noticias EFE
comentariosComentar

La coalición de izquierda Movimiento Progresista volvió hoy a acusar de parcialidad a las autoridades electorales mexicanas, ante la inminencia del fallo de la justicia sobre la validez de los comicios presidenciales del 1 de julio.

En un nuevo escrito presentado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la alianza aseguró que "las autoridades electorales de nuestro país no garantizan elecciones auténticas y libres, ni la tutela judicial efectiva de un Estado democrático de derecho".

De acuerdo con la coalición, que ha demandado ante el TEPJF la anulación de los comicios presidenciales, los partidos integrantes del Movimiento Progresista han acudido "en tiempo y forma a las instancias legales" para ofrecer lo que consideran evidencias de irregularidades del proceso electoral.

LEER MAS
http://www.finanzas.com/noticias/mexico/20120830/izquierda-mexicana-acusa-parcialidad-1512377.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Lamebotas de Calderón, GIL ZUARTH en la nada política. Cargo de senador fue por dedazo

Desplazan a Gil de primer círculo panista en el Senado | Nacional | Diario.com.mx:

El Universal | 29-08-2012 | 17:33

Foto: El Universal




Distrito Federal— Roberto Gil Zuarth, ex coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota —candidata presidencial que quedó en tercer lugar en el pasado proceso electoral— fue desplazado de cualquier posición de peso político en la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República.

TRIBUNAL DEL FRAUDE rechaza recibir firmas de apoyo a la anulación de la elección...PORQUE LA LEY SOLO RECONOCE A LOS PARTIDOS

Tribunal rechaza firmas para invalidar elección | El Economista:

Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazaron las casi 300,000 firmas de ciudadanos que demandan la invalidez de la elección presidencial aportadas por la izquierda y a la que calificaron como una acción de intereses difusos.

Por unanimidad, resolvieron que de las firmas y los escritos aportados por los impugnantes ni siquiera está claro el carácter que debiera reconocerse a estos ciudadanos, puesto que no son ni pueden ser actores, no pueden comparecer como terceros interesados ni como coadyuvantes.

Presentadas las firmas como un incidente de apoyo al juicio de inconformidad, los magistrados declararon infundada la petición aduciendo razones jurídicas y prácticas.

Entre las primeras está el hecho de que la legislación y la jurisprudencia otorgan la calidad de actores exclusivamente a los partidos políticos, y de coadyuvantes sólo a los candidatos.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/08/29/tribunal-rechaza-firmas-invalidar-eleccion


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Exige la izquierda resolución apegada a derecho al TRIBUNAL DEL FRAUDE que busca imponer a peña nieto a toda costa

Piden Izquierdas a TEPJF no ser sumiso ante el 'nuevo orden' del PRI -20120829-wradio.com.mx:



 Por Mariana Escobedo

México.- Tal como lo advirtieron desde la mañana, los dirigentes de las izquierdas conformadas en el Movimiento Progresista se presentaron en las instalaciones del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial (TEPJF), para insistir en invalidar las elecciones del 1 de julio y demandar a los magistrados que emitan una sentencia apegada a derecho.

En rueda de prensa, Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo, acompañado por su homólogo del PRD, Jesús Zambrano y el representante del Sol Azteca ante el IFE, Camerino Eleazar Márquez Madrid lanzó un duro mensaje a los magistrados del Tribunal Electoral a quienes les recordó que la promesa de "convertirlos" en Ministros de la Suprema Corte no se les hará realidad.

"La reflexión para los integrantes del Tribunal y del IFE que no se conviertan como instrumentos sumisos del nuevo orden del priismo. Si ellos esperan que les paguen los servicios, que les recuerden qué hicieron con el anterior Tribunal Electoral. Les prometieron incorporarlos como Ministros en la Suprema Corte y vean dónde se encuentran ellos, olvidados. Y, en la historia, contribuirán a escribir una página negra en los fraudes de este país".

LEER MAS
http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/piden-izquierdas-a-tepjf-no-ser-sumiso-ante-el-nuevo-orden-del-pri/20120829/nota/1752542.aspx


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Capulina Beltrones da portazo a la intentona de FECAL de leer informe en SAN LÁZARO

Beltrones apemex
Beltrones apemex (Photo credit: APMEXMX)
La Jornada en Internet: Beltrones: no hay posibilidad que Calderón rinda VI Informe en San Lázaro:

Ni siquiera hay solicitud para para ello, de haberla lo analizaríamos, señala el coordinador de la bancada priísta.

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Publicado: 29/08/2012 18:56



México, DF. La intención de los panistas en la Cámara de Diputados porque Felipe Calderón acuda ante el pleno del Congreso General a rendir su último Informe de gobierno, fue sepultada por el coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien le restó importancia a la especie y aclaró que ni siquiera existe una solicitud oficial para considerar tal posibilidad.

A diferencia de la declaración de Beltrones, Maximiliano Cortázar (PAN) –quien fue objeto de curiosidad entre los reporteros de la fuente de la Cámara de Diputados, quienes le recordaban por su importantísimo aporte en la batería del grupo Timbiriche-, cantinfleo cuando al inquirirle si conocía de una propuesta de su partido para llevar a Calderón al palacio legislativo de San Lázaro.

“Ahí sí te fallo, porque no tengo el dato, no sabría decirte, no tengo esa parte, no tengo esa propuesta, la desconozco.”

-¿Vería positivo que viniera Calderón?

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/29/185659402-beltrones-no-hay-posibildad-de-que-calderon-rinda-el-secto-informe-en-san-lazaro


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

CONFIRMA ARISTEGUI: TELEVISA LIGADA AL NARCOTRÁFICO



CONFIRMA ARISTEGUI: TELEVISA LIGADA AL NARCOTRÁFICO
Enhanced by Zemanta

EL INEPTO Gil Zuarth ya se olvido de peña y ahora quiere abrir guerra contra AMLO

El Universal - Nación - Gil Zuarth insta a Ebrard explicar contratos pro AMLO:


La fracción del PAN en el Senado demandó al jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, explicar por qué habría otorgado contratos sin licitación a empresas cuyos socios son integrantes de Austeridad Republicana y Honestidad Valiente, que apoyaron la campaña de Andrés Manuel López Obrador.


En entrevista, el senador Roberto Gil Zuarth, del PAN, exigió también a López Obrador que informe "cómo ha vivido en los últimos 12 años" y cómo "ha financiado su actividad política y sus campañas electorales" ante los indicios de que en las mismas "ha habido financiamiento ilegal" .


El legislador blanquiazul dijo que Ebrard Casaubon y López Obrador "tienen mucho que explicar" , sobre todo el gobernante capitalino quien "parece que ha financiado durante mucho tiempo la aventura política–electoral" del dos veces aspirante a la Presidencia.


El senador del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que todavía no se sabe si puede haber repercusiones penales por estas denuncias, ya que este caso se tiene que evaluar en función de la información disponible.


Sin embargo, insistió en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) , Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador "tienen muchas cosas que explicar" .


En respuesta, el líder de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, aseveró que si bien está en favor de que se esclarezca el tema, en realidad "vemos una información filtrada de parte de dependencias de gobierno para manchar un gobierno eficaz, eficiente y que fue refrendado con más de 60% de la votación" el 1 de julio.


'via Blog this'

Enhanced by Zemanta

Cínicos del PAN que ya les urge venderse a SALINAS-PEÑA piden que IFE investigue caso MONEX

Insiste PAN al IFE aplicar la ley en el caso Monex:

POLÍTICA • 29 AGOSTO 2012 - 6:33PM — DANIEL VENEGAS
El secretario general adjunto de Elecciones de Acción Nacional ofrece también respeto a la ley, al darse la próxima resolución del órgano electoral sobre los comicios presidenciales.



Foto: Cuartoscuro
JUAN MANUEL OLIVA, SECRETARIO GENERAL ADJUNTO DE ELECCIONES DEL PAN, DIJO QUE SU PARTIDO EXIGE LA APLICACIÓN DE LA LEY HASTA LAS ÚLTIMAS CIRCUNSTANCIAS EN EL CASO MONEX, EN CONTRA DEL PRIISTA ENRIQUE PEÑA NIETO.

Ciudad de México  • El secretario general adjunto de Elecciones del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, aseguró que ese partido respetará la ley pero exigirá se aplique la misma hasta las últimas circunstancias en temas concretos, como es que el IFE y su Unidad de Fiscalización averigüen el caso Monex, al referirse a la próxima resolución de ese instituto respecto a la elección presidencial.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a47f9a2ae3be54c547c84ed3e9908a74



'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Solo el falto pedir al racista ARPAIO que México oficializara su condición de colonia gringa

México necesita ayuda de EU para 'limpiar desastre': Arpaio - Aristegui Noticias:






El sheriff de Arizona afirmó en la Convención Republicana que el gobierno mexicano debe aceptar respaldo militar de Estados Unidos en el combate a violencia por el narcotráfico
Joe Arpaio actualmente está demandado por negligencia y discriminación por un inmigrante. (Foto:The Arizona Republic) RedaccionAgosto 29, 2012 7:14 pm


Joe Arpaio afirmó este en la Convención Republicana en Tampa que lo que México necesita para “limpiar el desastre” de la violencia es aceptar ayuda policial o militar de EU, informó el Diario de Arizona.

“Si yo fuera presidente, mi idea de cooperación sería reunirme con el nuevo presidente mexicano, tomar un par de copas y decirle (…) estamos aquí para ayudarle, estamos aquí para ofrecerle nuestra patrulla fronteriza para que cruce la frontera y trabaje con su gente para limpiar este desastre con la ayuda de Estados Unidos”, aseguiró.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/2908/mundo/mexico-necesita-ayuda-de-eu-para-limpiar-desastre-arpaio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+(Aristegui+Noticias)


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

LAS MENTIRAS DE CALDERÓN...Y que SALINAS-PEÑA quieren llevar a cabo



En primer lugar que quede claro y que se oiga fuerte, este señor que usurpo la presidencia miente, con las reformas que propone si se privatiza Pemex.
Definición de Privatizar: Transferir una empresa o actividad pública al sector privado.
Las reformas que propone Calderón privatizan la exploración, extracción y aprovechamiento crudo y del gas; la refinación, los ductos, transporte, almacenamiento y distribución de gas, gasolina, petrolífera y petroquímica; prácticamente dos terceras partes de la industria petrolera.
Estas iniciativas violan la constitución sobre todo en el 25, 27 y 28 Ya que transfiere a privados actividades que de acuerdo con la constitución solo puede realizar el estado.
Enhanced by Zemanta