29 de agosto de 2012

Reitera AMLO llamado al TEPJF para invalidar elección Presidencial y no apostar por la corrupción

Reitera AMLO llamado al TEPJF para invalidar elección Presidencial:

POLÍTICA • 29 AGOSTO 2012 - 9:48PM — NOTIMEX
El tabasqueño escribió en su cuenta de Twitter "Al TRIFE: EPN violó la Constitución. Es mejor invalidar la elección. No hacerlo es atentar contra la democracia y optar por la corrupción".


Ciudad de México  • El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, demandó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalidar la elección del pasado 1 de julio.



En su cuenta de Twitter, el tabasqueño escribió: "Al TRIFE: EPN violó la Constitución. Es mejor invalidar la elección. No hacerlo es atentar contra la democracia y optar por la corrupción".

El TEPJF tiene como fecha límite el 6 de septiembre para calificar la elección presidencial y emitir su fallo respecto a la invalidez o no del proceso.

Por separado, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, envió mediante la misma red social felicitaciones a los diputados y senadores que arrancaron hoy los trabajos de la LXII legislatura.

A través de su cuenta @EPN, escribió: “Enhorabuena a los Diputados y Senadores que desde hoy conforman la LXII Legislatura. Que su labor contribuya al desarrollo de México”.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos