29 de agosto de 2012

Exige la izquierda resolución apegada a derecho al TRIBUNAL DEL FRAUDE que busca imponer a peña nieto a toda costa

Piden Izquierdas a TEPJF no ser sumiso ante el 'nuevo orden' del PRI -20120829-wradio.com.mx:



 Por Mariana Escobedo

México.- Tal como lo advirtieron desde la mañana, los dirigentes de las izquierdas conformadas en el Movimiento Progresista se presentaron en las instalaciones del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial (TEPJF), para insistir en invalidar las elecciones del 1 de julio y demandar a los magistrados que emitan una sentencia apegada a derecho.

En rueda de prensa, Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo, acompañado por su homólogo del PRD, Jesús Zambrano y el representante del Sol Azteca ante el IFE, Camerino Eleazar Márquez Madrid lanzó un duro mensaje a los magistrados del Tribunal Electoral a quienes les recordó que la promesa de "convertirlos" en Ministros de la Suprema Corte no se les hará realidad.

"La reflexión para los integrantes del Tribunal y del IFE que no se conviertan como instrumentos sumisos del nuevo orden del priismo. Si ellos esperan que les paguen los servicios, que les recuerden qué hicieron con el anterior Tribunal Electoral. Les prometieron incorporarlos como Ministros en la Suprema Corte y vean dónde se encuentran ellos, olvidados. Y, en la historia, contribuirán a escribir una página negra en los fraudes de este país".

LEER MAS
http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/piden-izquierdas-a-tepjf-no-ser-sumiso-ante-el-nuevo-orden-del-pri/20120829/nota/1752542.aspx


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos