29 de agosto de 2012

TRIBUNAL DEL FRAUDE rechaza recibir firmas de apoyo a la anulación de la elección...PORQUE LA LEY SOLO RECONOCE A LOS PARTIDOS

Tribunal rechaza firmas para invalidar elección | El Economista:

Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazaron las casi 300,000 firmas de ciudadanos que demandan la invalidez de la elección presidencial aportadas por la izquierda y a la que calificaron como una acción de intereses difusos.

Por unanimidad, resolvieron que de las firmas y los escritos aportados por los impugnantes ni siquiera está claro el carácter que debiera reconocerse a estos ciudadanos, puesto que no son ni pueden ser actores, no pueden comparecer como terceros interesados ni como coadyuvantes.

Presentadas las firmas como un incidente de apoyo al juicio de inconformidad, los magistrados declararon infundada la petición aduciendo razones jurídicas y prácticas.

Entre las primeras está el hecho de que la legislación y la jurisprudencia otorgan la calidad de actores exclusivamente a los partidos políticos, y de coadyuvantes sólo a los candidatos.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/08/29/tribunal-rechaza-firmas-invalidar-eleccion


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos