29 de agosto de 2012

EL INEPTO Gil Zuarth ya se olvido de peña y ahora quiere abrir guerra contra AMLO

El Universal - Nación - Gil Zuarth insta a Ebrard explicar contratos pro AMLO:


La fracción del PAN en el Senado demandó al jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, explicar por qué habría otorgado contratos sin licitación a empresas cuyos socios son integrantes de Austeridad Republicana y Honestidad Valiente, que apoyaron la campaña de Andrés Manuel López Obrador.


En entrevista, el senador Roberto Gil Zuarth, del PAN, exigió también a López Obrador que informe "cómo ha vivido en los últimos 12 años" y cómo "ha financiado su actividad política y sus campañas electorales" ante los indicios de que en las mismas "ha habido financiamiento ilegal" .


El legislador blanquiazul dijo que Ebrard Casaubon y López Obrador "tienen mucho que explicar" , sobre todo el gobernante capitalino quien "parece que ha financiado durante mucho tiempo la aventura política–electoral" del dos veces aspirante a la Presidencia.


El senador del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que todavía no se sabe si puede haber repercusiones penales por estas denuncias, ya que este caso se tiene que evaluar en función de la información disponible.


Sin embargo, insistió en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) , Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador "tienen muchas cosas que explicar" .


En respuesta, el líder de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, aseveró que si bien está en favor de que se esclarezca el tema, en realidad "vemos una información filtrada de parte de dependencias de gobierno para manchar un gobierno eficaz, eficiente y que fue refrendado con más de 60% de la votación" el 1 de julio.


'via Blog this'

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos