2 de abril de 2012

Chepina, No sabe cuantos pisos firmes puso cuando estuvo en SEDESOL




El desorden de los gobiernos prianistas queda en evidencia con el revoltijo de cifras que dan queriendo presumir su obra de gobierno. Los priístas no dan cifras por que se les desciubre el pastel de sus fraudes como el "moreirazo"




#AMLO2012

AMLO propone combatir desigualdad y pobreza




Especialistas en seguridad entregaron la Agenda México 12.18, los cuatro candidatos a la presidencia del país. Mientras que para el resto de los candidatos, la seguridad nacional basta con fortalecer la presencia del ejército en la calle, para Andrés Manuel López Obrador, la desigualdad social es el punto que hay que combatir. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

#AMLO2012

MEXICANA EN TU CASA....LAS NETAS CON XIMENA April 2, 2012 - YouTube

MEXICANA EN TU CASA....LAS NETAS CON XIMENA April 2, 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

Aristegui - Miguel De La Madrid y Jorge Carpizo (El Paternalismo PRIista)





#AMLO2012

Índice Político: Sólo intentó ser honrado

Sólo intentó ser honrado:


Francisco Rodriguez / Índice Político

Si en algo ha avanzado sólida y consistentemente nuestra Nación durante las fallidas administraciones de Fox y Calderón ha sido en materia de corrupción. De acuerdo al Índice de Percepción de Transparencia Internacional, para 2001 México ocupaba el lugar 51 y en el 2011 ya había caído estrepitosamente al sitio número 100. Esto es, que pese a su discurso moralino e inculpador del pasado, los panistas resultaron ser ¡harto corruptotes!, si es que la expresión cabe.

Ejemplos sobran en cuanta dependencia del sector público cualquiera se asome. Y además ahí están visibles los Fox y los Sahagún, los Nava, los Mouriño, los Yunes y muchos otros –decenas, centenares y no me equivocaría si hablase de millares– que, aún desde antes de que Calderón ocupara Los Pinos, ya habían aprovechado para su beneficio sus incursiones en el manejo de los dineros de los contribuyentes al erario nacional.

Llega información importante al correo del blog sobre el FRAUDE

Verdaderamente importante compañeros, de una fuente confiable me ha llegado esta información, por favor ayudemos a difundirla y prepararnos para lo que viene:




A la sociedad civil:



Atención EXISTEN YA ÓRDENES EN SEGOB (Gobernación), de como llevar a cabo el Fraude Electoral tanto PANISTA como el del PRI para evitarlo debemos hacer lo siguiente todos los Observadores electorales o representantes de partidos, ONG's y MORENA:



1.- Si eres representante de casilla, llega unos días antes y ubica la casilla que te han asignado. Recuerda que si la mueven 2 pasos de donde el IFE la marca es ya una violación electoral. Por ello conoce la zona a fondo.



2.- Asiste el día de la elección muy temprano para evitar robos de casillas o que no se pongan a la hora debida o peor aún que cambien de forma arbitraria a los representantes o existan problemas con el padrón electoral.

#YoLibrementeOpino 2-Abril-12 *Inicio de Campaña de los 3 candidatos y la ENI*

#YoLibrementeOpino 2-Abril-12 *Inicio de Campaña de los 3 candidatos y la ENI*: Comparte este Resumen de Noticias:      

Hoy hablamos sobre el inicio de campaña de los 3 candidatos a la presidencia de la república y también sobre los resultados de la 3a encuesta nacional independiente.

Audio MP3 de este programa en http://bit.ly/HSbbir

No dejes de visitar http://www.tiraderodelbote.com

Súmate a la camapaña de TIRADERODELBOTE!, solo invita a 10 a visitarlo y a 5 a apoyar económicamente Noticias con El Bote

#AMLO2012

Lideres de Asambleas de Dios dieron su apoyo a @EPN en 2011 ¿Lo seguirán haciendo?


¿Lideres cristianos dándole su apoyo a...PEÑA NIETO?
Quien por cierto apoyó a través de su partido la reforma al 24 que fortalece a la religión católica por sobre las demás iglesias.
Asi dice en el facebook: 
Fue una oportunidad de intercambiar opiniones sobre los desafíos del país y en lo que todos estamos involucrados. Además de manifestarle nuestro aprecio y simpatía a su proyecto de nación.
 — con



"David de los Reyes" TESORERO DE ASAMBLEAS DE DIOS Mayo 2011

Proceso » Vázquez Mota despunta de nuevo en Twitter… por sus yerros

Proceso » Vázquez Mota despunta de nuevo en Twitter… por sus yerros:


MARÍA LUISA VIVAS
2 DE ABRIL DE 2012 · 3 COMENTARIOS
DESTACADO, ELECCIONES2012 JVM

JVM casi se desvanece durante un discurso ante organizaciones civiles. Foto: Octavio GómezJVM casi se desvanece durante un discurso ante organizaciones civiles.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, volvió a ser el centro de atención en Twitter, ahora por el “bajón” que la obligó hoy a leer sentada su discurso en la reunión con organizaciones sociales que exigen seguridad.

Es la tercera vez consecutiva que Vázquez Mota tropieza en lo que va de su campaña.

El pasado domingo 1, en Dolores, Hidalgo, afirmó: “No volveremos a ser súbditos del autoritarismo”, lo que se
interpretó como un “raspón” al gobierno del presidente Felipe Calderón. Un día antes, el sábado 31 de marzo, en un evento en Tezihutlán, Puebla, se comprometió a “fortalecer el lavado de dinero”.

Pepe el Toro Vs. EPN #PeliculasdelPRI


Videos tu.tv #AMLO2012

AMLO en los medios de hoy 2 de abril

Plantea AMLO dotar de autonomía a PGR y SSP para evitar su uso ...
proceso.com.mxMÉXICO, DF (apro).- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, propuso hoy dotar de autonomía a la Procuraduría General de la República (PGR) ya la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar su uso político






AMLO integraría propuestas de Alejandro Martí
El FinancieroEl tabasqueño promete integrar a su plataforma de seguridad las propuestas que la haga llegar sociedad. Andrés Manuel López Obrador aseguro que integrará a su plataforma de seguridad las propuestas que la ciudadanía le haga llegar para combatir a la


Cobrará AMLO a Peña Nieto derechos de autor por plagio de ideas
Milenio.comEl tabasqueño aseguró que el priista le copia sus propuestas de campaña. Agregó que él no debe firmar sus propuestas ante notario porque durante su cargo en el GDF cumplió los 50 compromisos que planteó. Exhortó al IFE a revisar los gastos de campaña


Reaparece tras dedazo Anti-democrático Javier Corral haciendo campaña rumbo al Senado

Busca Javier Corral el voto de los ciudadanos con propuestas concretas — El Pueblo, la noticia como es › Política:


"En Chihuahua nos hemos propuesto afianzar la candidatura de Josefina Vázquez Mota, ganar las diputaciones federales. El gran reto para Acción Nacional en Chihuahua está concentrado en ganar la Senaduría en el triunfo de la fórmula con Lucila Murguía, una mujer que los últimos años ha centrado su trabajo desde la organización ciudadana en pro de las causas de las personas con discapacidad, cuya presencia es ahora necesaria en el Senado".
Por: Redacción I
02/abril/2012


Así lo consideró el candidato senatorial por el Partido Acción Nacional Javier Corral Jurado, quien la mañana de este martes sostuvo una entrevista radiofónica en cadena estatal para Grupo Megaradio. Ahí, aseveró que su esfuerzo en esta campaña está centrado en consolidar la confianza en base al diálogo con los ciudadanos, a fin de “representar sus inquietudes y contribuir a solucionar los problemas de fondo del Estado y del país”.

Al inicio de la campaña federal, el abanderado panista al Senado consideró que el arranque de Josefina Vázquez Mota y la respuesta ciudadana han sido muy positivos. “Nos hemos propuesto el objetivo claro de ganar la Senaduría, afianzar la campaña de Josefina Vázquez y las Diputaciones Federales en Chihuahua: “El gran reto consiste en ganar la elección constitucional, darle los votos necesarios a Josefina y por supuesto acompañar el triunfo en la fórmula”, aseguró.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

Granier y compinches logran que estado pague 6 años de guaruras y seguridad

Blindan a Granier y funcionarios por seis años después de su mandato:


Blindan a Granier y funcionarios por seis años después de su mandato
ESTADOS • 2 ABRIL 2012 - 6:54PM — ANTONIO VILLEGAS
El Congreso tabasqueño aprobó una reforma a la Constitución que brinda protección permanente financiada por el estado al gobernador Andrés Granier, su familia y funcionarios durante seis años a partir del término de su administración.



Villahermosa Centro  • El Congreso del Estado de Tabasco aprobó esta tarde una reforma a la Constitución local que otorga seguridad al gobernador Andrés Granier, a su familia y funcionarios una vez que concluya el actual sexenio.

Nocturninos- La Melcocha de la GAVIOTA para engañar bobos

Nocturninos- Angelica Rivera "La Gaviota" video en apoyo a mexiquenses - YouTube: ""

'via Blog this'

"Después de conocer a toda esta gente, quiero ofrecerles mi corazón y mi apoyo a todos, porque cuando la intención nace del corazón no hay nada que detenga, y cuando realmente se cree en lo que uno hace, no hay barreras, ni imposibles", menciona la actriz en el video titulado "La satisfacción de ayudar".

Angélica Rivera, esposa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, subió el día de hoy a su cuenta de Facebook, un video en el que muestra su cercanía con los mexiquenses, como directora del DIF en esta entidad.

#AMLO2012

No pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO: Anonymous | Ciudadanos con AMLO

No pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO: Anonymous | Ciudadanos con AMLO:



El día de hoy, Anonymous Hispano, grupo que se encarga de rastrear y encontrar pruebas que pongan en evidencia los actos de corrupción de políticos, gobiernos y empresas de Iberoamérica, declaró desde su cuenta de Twitter (@anonopshispano) que no había encontrado ningún acto de corrupción del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un tweet señalaron: Sin afán partidista, Anonymous no apoya a nadie, no pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO, Si la tienen, enviénla.

El mensaje de este grupo se suma a la declaración que diera semanas atrás la periodista e investigadora Anabel Hernández, famosa por sus libros de investigación en el que deja al descubierto actos de corrupción, de que luego de investigar durante meses a López Obrador, no había podido encontrar ni un solo acto de corrupción que involucrara al candidato de la izquierda a la presidencia de la República.



'via Blog this'

#AMLO2012

Mareo por GRIPA, nuevo pretexto de Vazquez Mota

Josefina atribuye mareo a baja de presión - Vanguardia:


Fuente: El Universal
02 abril 2012
Tags Relacionados: candidata, PAN, Josefina Vazquez Mota, mareo, evento, Mexico SOS, baja de presion
Seguimos trabajando como todos los días, declaró en entrevista radiofónica la candidata panista a la Presidencia de la República.


Foto: Vanguardia-Cuartoscuro

 
Ciudad de México.- La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó que el mareo que sufrió durante el evento de México SOS se debió a una baja de presión.

Hacen botarga de Josefina en Nuevo León - Vanguardia Y DICEN QUE NO SE MAREA

Hacen botarga de Josefina en Nuevo León - Vanguardia:


Fuente: El Universal
02 abril 2012
Tags Relacionados: Nuevo Leon, candidata presidencial, PAN, Josefina Vazquez Mota, botarga

La botarga de más de 3 metros de altura encabezará todos los actos proselitistas de la candidata presidencial en la entidad.


Foto: Vanguardia-Especial

 
Monterrey.- Nuevo León dio altura y colorido a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien ya cuenta con una botarga de más de tres metros de altura.

SPOTmortem / Autopsia de la imagen de los presidenciables / Martes 3 de abril, 2011 - YouTube

SPOTmortem / Autopsia de la imagen de los presidenciables / Martes 3 de abril, 2011 - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

Nuevo PRI, viejas mentiras-- POLIMNIA ROMANA

Nuevo PRI, viejas mentiras-- POLIMNIA ROMANA:

La mayoría de la gente que no está informada de la situación real del país, puede creer o no las mentiras que propagan los medios de comunicación, como la cínica declaración de Calderón en el Auditorio Nacional, repleto de burócratas acarreados, de autocalificar su fallida administración como un período exitoso porque se mantuvo "estable" la economía, cuando la realidad es que en los últimos 5 años el crecimiento de la deuda pública es de 142 POR CIENTO. ¡SÍ!, según datos de la misma Secretaría de Haciennda, en 5 años la deuda pública pasó de UN BILLÓN 985 MIL 812 MILLONES DE PESOS a CUATRO BILLONES 813 MIL 770 MILLONES DE PESOS, monto que equivale al 34 por ciento del producto interno bruto en 2011.

Y el pueblo...completamente pobre.

Como decía, la gente que ignora estos datos puede creerle o no a Calderón, pero los que viven al día y por momentos no tienen nada que comer ni un techo donde resguadar a su familia, definitivamente no creen esa mentira de la estabilidad económica que ellos no ven por ningún maldito lado. El hambre, el dolor y la muerte no pemiten a millones de mexicanos pensar en política y menos reflexionar en información que no les llega o les llega distorsionada. Eso equivale a mantener a la gente con una venda en los ojos y una pata en el pescuezo, eso significa que en México no hay democracia.

Interrumpe discurso Josefina por mareo

Interrumpe discurso Josefina por mareo:


Política • 2 Abril 2012 - 2:07pm — Rubén Mosso
La candidata panista reinició su discurso y señaló que acababa de llevar una intensa gira por el estado de Hidalgo.

Imprimir
Enviar por email
Ciudad de México • La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, sufrió un mareo cuando iniciaba su discurso sobre materia de seguridad ante representantes de organizaciones sociales, instituciones académicas y especialistas, encabezados por el empresario Alejandro Martí.

Vázquez Mota tuvo que tomar asiento e incluso le fue acercado un vaso con refresco, el cual no aceptó. Solo dijo: "todo bien".

Posteriormente reinició su discurso y señaló que acababa de llevar una intensa gira por el estado de Hidalgo.

La candidata continúa reunida y expresando cuáles son sus prioridades en materia de seguridad.

#AMLO2012

De la Madrid, Salinas y Gamboa, una “familia feliz” que destruyó la economía mexicana - Pedro Echeverría V.

De la Madrid, Salinas y Gamboa, una “familia feliz” que destruyó la economía mexicana
Pedro Echeverría V.

1. En México –no se si en otros países también- cuando muere alguien consideran públicamente que murió una persona bondadosa, honesta, casi santa; pero luego –en voz baja- reconocen que era tan funesto como otros. Cuando fallece un político o un intelectual de alto nivel se dicen las maravillas del mundo, pero pasados unos días se olvidan de él como si no hubiese existido. No es cierto de que quien muere sigue viviendo en el corazón; tampoco que en su memoria se den 100 años de lucha. La gente muere y se acaba en el paso de los días porque “el show tiene que seguir”. Recordar a Karl Marx o Benito Juárez es un decir, es repetir alguna de sus frases, pero nada más; sobre todo en estos últimos 50 años en los que vivimos en el “reventón” de que todo cambia, todo pasa y nunca nos bañamos en el mismo río. ¿Acaso no todos nuestros héroes, mártires, intelectuales, se han convertido en simples temas de discursos?

AMLO con Sarmiento entrevista 2 de abril



#AMLO2012

Agenda México 12.18 Andrés Manuel López Obrador - YouTube

Agenda México 12.18 Andrés Manuel López Obrador - YouTube: ""

'via Blog this'

Agenda México 12.18 Andrés Manuel López Obrador


#AMLO2012

AMLO conferencia de prensa 2 abril 2012 - YouTube

AMLO conferencia de prensa 2 abril 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO solicita que el IFE vigile gastos de campaña de Peña





AMLO solicita que el IFE vigile gastos de campaña de Peña; solo un periódico retomo la información que en el acto inicial de campaña de Peña Nieto, se gastaron 20 millones de pesos, con ese ritmo de gasto a mediados de abril habrá sobrepasado los gastos de campaña.

Refirió que en su momento denunciará al IFE esta posible irregularidad.


#AMLO2012

PROPUESTAS DE CAMPAÑA. FOX EL ASESOR. « armandonavarrete

PROPUESTAS DE CAMPAÑA. FOX EL ASESOR. « armandonavarrete:



Posted: 02/04/2012 in MÉXICO
0


Analizar las ofertas de campaña de los expresidentes mexicanos de las últimas cuatro décadas y contrastarlas con los resultados obtenidos en sus respectivos gobiernos o de forma acumulada, nos lleva a infinidad de interrogantes como las siguientes: Por qué después de las reiteradas promesas ha crecido tan dramáticamente la pobreza? Por qué la cobertura o la calidad educativa y los servicios de salud a población abierta no se han alcanzado de manera eficaz? Por qué el desempleo, los salarios miserables y la carestía? Por qué la distribución de la riqueza es abismalmente desigual?

Todo lo anterior sin detallar enigmas sobre el errático crecimiento de la economía (el freno y el arranque de siempre) o los impopulares indicadores macroeconómicos que sólo alegran a la tecnocracia,  a los ricos del pasado y los acaudalados de hoy. Todo lo anterior sin adentrarnos en los entresijos de la soberanía perdida. Ni de las preguntas cotidianas de los mexicanos sobre la incalculable deuda externa o la importación energética y alimentaria cuando se nos engaña que estamos en ruta a la autosuficiencia o que disponemos de reservas perdurable.

LEER MAS

http://armandonavarrete.wordpress.com/2012/04/02/propuestas-de-campana-fox-el-asesor/



'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO invita a cambio verdadero en Querétaro





Durante un evento de campaña en Querétaro, el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ratificó que el Enrique Peña Nieto, es un producto chatarra que quieren introducir al mercado. Además mencionó que es un producto dañino para la nación.
#AMLO2012

Corrupción e impunidad, causante de inseguridad en el país: AMLO

Corrupción e impunidad, causante de inseguridad en el país: AMLO:


El aspirante presidencial refrendó su compromiso de "devolver la tranquilidad a México" a través de su coordinación de campaña; informó que a fin de mes presentará su propuesta completa

24 Horas


La coordinación de campaña del abanderado de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, refrendó a través de su cuenta de Twitter @coordAMLO el compromiso de devolver la tranquilidad del país así como afirmar que el candidato presentará su propuesta de seguridad pública “para serenar al país” a finales de mes.

“Hacemos el compromiso responsable de serenar al país, vamos a devolver al tranquilidad a los ciudadanos”.

Andrés Manuel López Obrador, también estuvo presente en el Foro `Agenda México 12.18` y aseguró que si no se establece una frontera entre la delincuencia y la autoridad, entonces ni habrá mucho que hacer para combatir la inseguridad y violencia y dijo que en los próximos meses convocará a una reunión de seguridad.

“La paz depende de dos decisiones, que exista desarrollo social y combate a la corrupción”, aseguró.

#AMLO2012

Programa Aristegui del 2 de abril

Link para descargar:http://www.divshare.com/download/17209010-7ba

#AMLO2012

Peña tiene como ejemplo a la DERECHISTA Colombia en el combate a la seguridad




Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de México por la Coalición Compromiso por México, dio a conocer ante simpatizantes y miembros de la organización S.O.S., que preside el empresario Alejandro Martí, que es necesario aumentar el presupueto para combatir el crimen organizado. Asimismo, enfatizó que hay que escuchar a la ciudadanía para gobernar de manera efectiva.


#AMLO2012

Corte 44 - Alfaro combatirá la violencia en Jalisco - 2 de abril de 2012 - YouTube

Corte 44 - Alfaro combatirá la violencia en Jalisco - 2 de abril de 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'

La violencia en la región, solo se podrá combatir con el ataque a la pobreza y a la falta de oportunidades, afirmó este sábado ante unas 10 mil personas, el candidato a gobernador de Jalisco por la Alianza Ciudadana, Enrique Alfaro, quién recibió en Tlajomuco, al candidato izquierdista a la presidencia de México, Andres Manuel López Obrador.

Enrique Alfaro, recordó, que una tercera parte de los jaliscienses vive en la pobreza y casi 240 mil jóvenes no estudian ni trabajan.

Informe de Vanessa Robles

#AMLO2012

AMLO, Propone ejes para garantizar educación pública

Corte 44 - AMLO, Propone ejes para garantizar educación pública - 2 de Abril de 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'

La garantía de la educación pública, la construcción de refinerías, y la dotación de apoyos económicos a los ancianos y las madres solteras, son algunos ejes que propone Andrés Manuel López Obrador, quien este sábado, visitó Tlajomulco Jalisco.

Andrés Manuel López Obrador, aclaró que no pretende quitarle el dinero a los ricos para dárselo a los pobres, sino generar condiciones para acabar con lo que llamo "es una esclavitud moderna".

Informe de Vanesa Robles

#AMLO2012

Interrumpe discurso Josefina Vázquez Mota por mareo - YouTube

Interrumpe discurso Josefina Vázquez Mota por mareo - YouTube: ""

'via Blog this'

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, sufrió un mareo cuando iniciaba su discurso sobre materia de seguridad ante representantes de organizaciones sociales, instituciones académicas y especialistas, encabezados por el empresario Alejandro Martí.


#AMLO2012

Sé cómo serenar al país: AMLO - YouTube

Sé cómo serenar al país: AMLO - YouTube: ""

'via Blog this'

Andrés Manuel López Obrador recibió de manos de organizaciones civiles, la propuesta Agenda México 2012 en materia de Seguridad y Justicia, en donde el candidato presidencial de las izquierdas reiteró que si no se combate la desigualdad y la pobreza, difícilmente se podrá cambiar el escenario de violencia que enfrenta nuestro país él sí sabe cómo serenar al país de la violencia que padece la nación.


#AMLO2012

Josefina a punto de desmayarse en evento público - YouTube

Josefina a punto de desmayarse en evento público - YouTube: ""

'via Blog this'

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota tuvo que cancelar su discurso, ya que estuvo a punto dedesmayarse. La candidata no puede con la presión y prende los focos rojos en su equipo de campaña.


#AMLO2012

Mexicanos al grito: encuesta presidencial diario FRONTERA



PUEDEN VOTAR EN ESTE LINK: http://www.frontera.info/Eleccion2012/


#AMLO2012

Nuevo temblor en la Ciudad de México, 6.0 grados - YouTube

Nuevo temblor en la Ciudad de México, 6.0 grados - YouTube: ""

'via Blog this'

El Servicio Sismológico Nacional corrigió la magnitud del sismo, ya que previamente había mencionado que era de 5.68 grados. El picentro se localizó a 45 kilómetros al oeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.


#AMLO2012

DEL CORREO: México: "Las mexicanas no queremos un presidente para acostarnos con él".

LA BARBIE DE TELEVISA
CURRICULUM

Las fuerzas más reaccionarias de México, herederas del virreinato, propulsan la candidatura a la presidencia de la república de Enrique Peña, el pequeño.


Pero ¿Quién es realmente este hombre? ¿Cuáles son sus méritos para creerse ya virtual presidente de la República? ¿De dónde viene su arrogancia que raya en prepotencia? ¿Qué cosa sobresaliente ha hecho para pretender apantallar a todos los mexicanos?

Combatir corrupción y producir empleos: AMLO | Sexenio

Combatir corrupción y producir empleos: AMLO | Sexenio:


Combatir corrupción y producir empleos: AMLODurante el foro en el que 32 ONG solicitaron a los candidatos presidenciales se cambie la estrategia de combate a la violencia, AMLO señaló a estos dos factores como primordiales.

   
02 de abril de 2012      por Estefany Araujo        Sección Política

Durante el foro Agenda México 12.18 Seguridad y Justicia, el candidato de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó la necesidad de desarrollo social y el combate a la corrupción como puntos primordiales en la lucha contra la violencia.

Hermana de Peña Nieto vividora del erario #MeDesmayoComoJosefina #LesFirmoAnteNotario

 Dice  QUE YA NO VOY A SER MAÑOSO Y NO LE PAGARE A NADIE DE MI FAMILIA X PUESTO INEXISTENTES
pic.twitter.com/OyWN0A5R

#AMLO2012

Gabinete de AMLO Bosques y Comunidades - YouTube

Bosques y Comunidades - YouTube: ""

'via Blog this'


Por un camino del todo nuevo. - Capítulo 2

Andrés Manuel presenta propuesta de recuperación forestal.

#AMLO2012

AMLO: Diez propuestas para rescatar a las clases medias

#AMLO2012



Cuáles son los compromisos con las clases medias de nuestro país:

1. Combatir la corrupción y abolir los privilegios de los altos funcionarios públicos para ahorrar 600 mil millones de pesos del presupuesto y liberar estos fondos para el desarrollo del país, vamos a combatir la corrupción y va a haber un gobierno honesto y austero y esto nos va a permitir tener recursos para impulsar el desarrollo, crear empleos y garantizar el bienestar de los mexicanos.

2. Vamos a crear un millón 200 mil nuevos empleos por año. Mi compromiso es crear 7 millones de empleos nuevos en el sexenio.

3. Me comprometo a no permitir las prácticas monopólicas, vamos por el contrario a impulsar la libre competencia y de esta manera, los integrantes de las clases medias y todos los consumidores del país, van a ahorrar el 10 por ciento de sus ingresos, porque no habrá precios exagerados en bienes y servicios.

4. Vamos a reducir, a bajar el precio de las gasolinas, del diesel, del gas y de la luz.

5. No aumentarán ni se crearán nuevos impuestos, por el contrario, se eliminará el IETU.

6. Vamos a apoyar con créditos baratos sin burocratismo, a los pequeño y medianos productores, pequeños y medianos comerciantes y pequeños y medianos empresarios.

7. Mejorará la calidad de la enseñanza y vamos a garantizar cien por ciento de cobertura en la educación para que los integrantes de las clases medias puedan ahorrar ingresos que hoy destina al pago de colegiaturas.

Me comprometo a que todos los estudiantes de preparatoria recibirán una beca mensual, como se hace en el Distrito Federal, también me comprometo a que ningún joven que quieran ingresar a la universidad pública será rechazado cien por ciento de inscripción a todos los jóvenes que quieran estudiar en las universidades públicas.

No pasará lo de ayer, por poner un ejemplo, que solicitaron ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México, a la UNAM, 122 mil jóvenes y fueron rechazados 110 mil, el 90 por ciento o dicho de otra manera, de 2 millones 500 mil jóvenes que estudian que actualmente estudian en el nivel universitario, al final del sexenio habrán 5 millones de jóvenes estudiando en las universidades del país.

8. Me comprometo a dar prioridad al transporte público y evitar que aumenten, por encima de la inflación, los precios del pasaje.

9. Vamos a serenar al país atendiendo las causas del delito con un amplio programa de desarrollo social que combata la pobreza y la desigualdad, evitando, al mismo tiempo, la corrupción en las instituciones de seguridad pública, de procuración de justicia y las corporaciones policiacas, entre otras medidas y acciones que vamos a poner en práctica.

Todos los días, desde esta hora voy a tener una reunión con los integrantes del gabinete de seguridad pública, me voy a reunir todos los días con el el secretario de Defensa, de Marina, con el procurador, con el secretario de Seguridad Pública, con el secretario de Gobernación, yo voy a recibir el parte de la policía, de los delitos cometidos en las últimas 24 horas en el país y vamos a actuar de manera coordinada, con los gobiernos estatales, municipales y de esta forma dando un seguimiento diario vamos a garantizar la tranquilidad y la seguridad pública en el país.

Tenemos experiencia, sabemos cómo se debe de hacer ya lo hicimos, cuando fui jefe de Gobierno en la Ciudad de México y hay resultados, la Ciudad de México es de las ciudades ahora más seguras del país.

10. Vamos a aplicar en todos los asuntos polémicos y de interés público, el método de la consulta ciudadana, el plebiscito y el referéndum. Hago el compromiso, también, de someterme, cada dos años, al procedimiento de la revocación del mandato, cada dos años se va a hacer una consulta a los ciudadanos para que decidan si quieren o no que continúen en su cargo el próximo presidente de la República.

Esto es lo que planteamos para las clases medias.

AMLO conferencia MAÑANERA del 02 de Abril (Audio)



#AMLO2012

Yunquero Juan Manuel Oliva "promotor del voto" vive en mansión de 10 mdp #quenpompo


Juan Manuel Oliva vive en mansión de 10 mdp; como gobernador de Guanajuato ganó 8.5 mdp en 66 meses | Sin Embargo:


Por: Redacción / Sinembargo - abril 2 de 2012 - 8:54
Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios

El ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, tiene una mansión valuada en cerca de 10 millones de pesos, según el diario A.M.  De acuerdo con una investigación realizado por el diario local, el sueldo de Oliva como gobernador era de  133 mil pesos mensuales (un millón 596 mil pesos al año), de acuerdo con el tabulador difundido por la Unidad de Transparencia del Gobierno. En 66 meses que duró como Gobernador, cobró por concepto de sueldo alrededor de 8 millones y medio de pesos. Es decir, para pagar pagar la residencia en donde habita el ex gobernador, tendría que haber ahorrado todo el sueldo que cobró durante su mandato.

Jorge Ramos entrevista a Alberto Athié sobre los crímenes de maciel y Ratzinger

Jorge Ramos entrevista ex sacerdote católico y a Dir. de Comunicación de los Legionarios de Cristo - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

Universitarios entregan invitacion a AMLO para que asista a la UNAM 2 abril 2012 - YouTube

Universitarios entregan invitacion a AMLO para que asista a la UNAM 2 abril 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

Inicio de arranque de campaña a Senador por el Estado de México Alejandro Encinas Rodríguez. - YouTube

Inicio de arranque de campaña a Senador por el Estado de México Alejandro Encinas Rodríguez. - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

Homosapiens del siglo XXI: el "pior" arranque de campaña lo dió Enrique PEña Nieto - YouTube

Homosapiens del siglo XXI: el "pior" arranque de campaña lo dió Enrique PEña Nieto - YouTube: ""

'via Blog this'


Enrique Peña Nieto se vuelve a equivocar en su arranque de campaña o digamos que el asi habla; lo terrible es que un grupo de adolescentes que estaban presentes se burlan de su ignorancia.


#AMLO2012

La Jaula de oro nueva version ¡Por Mexico! - YouTube

La Jaula de oro nueva version ¡Por Mexico! - YouTube: ""

'via Blog this'


video de la ralidad politica a la que somos sometidos actualmente en todo el mundo pero comico


#AMLO2012

Presenta AMLO decálogo para la clase media

Presenta AMLO decálogo para la clase media:


POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 2 ABRIL 2012 - 7:56AM — JOSÉ ANTONIO BELMONT
Entre sus propuestas, está combatir la corrupción y abolir los privilegios a los altos funcionarios.



Foto: Héctor Téllez
LÓPEZ OBRADOR ADELANTÓ QUE CREARÁ UN MILLÓN 200 MIL NUEVOS EMPLEOS POR AÑO.

Ciudad de México • El candidato de las Izquierdas a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador presentó un decálogo para la clase media en materia de educación, creación de empleos, combate a la corrupción, abolir prácticas monopólicas, reducción del precio de la gasolinas, gas y luz, eliminación del IETU, apoyo de créditos a pequeños y medianos empresarios, vialidad, seguridad pública y revocación del mandato.

MONERIAS del 2 de abril




Carlos Fuentes: La única posibilidad de una renovación es con AMLO - YouTube

Carlos Fuentes: La única posibilidad de una renovación es con AMLO - YouTube: ""

'via Blog this'


El escritor Carlos Fuentes dice en entrevista con CNN en Español que si la mejor gente de México se asocia con López Obrador hay una esperaza. Te invitamos a ver la nota relacionada aquí: Carlos Fuentes


#AMLO2012

Vazquez Mota no da una, vuelve a vaciar otro estadio en Tapachula

Adiós a la GENTE 


JVM, en crisis; AMLO y EPN atiborran plazas | El Economista:

VÁZQUEZ MOTA

FINALIZA SU DISCURSO ANTE SALIDA DE LA GENTE

Tapachula, Chiapas. Por segunda ocasión, Josefina Vázquez Mota enfrentó el reto de llenar un estadio de futbol.

Superó el obstáculo de la puntualidad –llego cinco minutos antes-, pero no logró que la gente se quedara. Los asistentes empezaron a retirarse antes de que ella concluyera su discurso, pues los camiones “pasan hasta las 8 de la noche”.

Cuando la candidata del PAN se percató de ese nuevo incidente, dijo tres líneas más de su discurso y lo concluyó apresuradamente. Fue la única oradora de un acto masivo que duró sólo 30 minutos.

El "pie chiquito" de @EPN

Peña calza chiquito...otro enano para la presidencia
#AMLO2012

AMLO denuncia plagio de ideas de parte del "pie chiquito" Peña Nieto

Acusa AMLO a Peña de plagiar ideas

En su conferencia matutina, el tabasqueño dio a conocer su plan para la clase media

Érika Hernández  Ciudad de México   (2 abril 2012)

Andrés Manuel López Obrador propuso que más jóvenes sean aceptados en universidades públicas.


El candidato a la Presidencia de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, acusó a su adversario priista Enrique Peña Nieto de plagiar algunas de sus propuestas y frases.

En los últimos tres días, el candidato priista ha retomado algunas propuestas que el abanderado de la izquierda ha planteado desde hace meses, como crecer al 6 por ciento anual y terminar con 15 millones de pobres.

Queda fuera de UNAM 90% de aspirantes: AMLO no dejara a nadie fuera de la UNIVERSIDAD

El Universal - Nación - Queda fuera de UNAM 90% de aspirantes:
nurit.martinez@eluniversal.com.mx


Los nervios la invadieron frente a la computadora. Estaba pasmada. Así pasaron los minutos. Diana no recuerda cuánto tiempo, quizá media hora. Sin saber qué hacer, cómo recuperarse. Una sola imagen en sus ojos: 82 aciertos, que no le alcanzaron para convertirse en estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).




Es la situación que enfrentaron 110 mil 854 egresados del bachillerato, quienes quedaron fuera de la institución, no fueron aceptados, debido a que por cada espacio compitieron 10 estudiantes con sus sueños.




El mejor alumno del primer examen de ingreso a las 99 licenciaturas que ofrece la UNAM, fue un joven que con 119 aciertos cursará la carrera de Derecho. Sólo falló al responder una pregunta.



AMLO: Oficinas de Morenaje Chiapas - YouTube

Oficinas de Morenaje Chiapas - YouTube: ""

'via Blog this'

Revelamos por fin! la sorpresa que morenaje tiene para toda la banda en Chiapas, oficinas para uso de ellas cuando la banda deseé, hay que explotarlas en estos 3 meses, y darle pa'delante




#AMLO2012

Petroleo, 4 candidatos, solo 2 proyectos: AMLO quiere defender la industria nacional

Energéticos, el gran debate entre los candidatos presidenciales :: El Informador:





La izquierda ha sido firme en su postura: no a la privatización de Petróleos Mexicanos
Los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República también opinan distinto sobre qué hacer para que el sector mejore, y en especial la viabilidad de Petróleos Mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO (02/ABR/2012).- El tema energético es uno de los que más polariza a la sociedad mexicana y a la propia clase política nacional. Los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República también opinan distinto sobre qué hacer para que el sector mejore, y en especial la viabilidad de Petróleos Mexicanos (Pemex), empresa paraestatal clave en la aportación de ingresos para el erario federal.

La izquierda ha sido firme en su postura: no a la privatización de Petróleos Mexicanos. Incluso el Partido Acción Nacional (PAN), que por muchas décadas pugnó por una agenda que redujera las prerrogativas del sindicato petrolero y que permitiera inversión privada en la paraestatal, ha decidido pisar con cuidado estas tierras movedizas.

El candidato de las izquierdas ya ha determinado su posición, y  es congruente con lo que ha expresado durante más de seis años, porque Andrés Manuel López Obrador fue un activo opositor a la reforma propuesta por el Presidente Felipe Calderón en 2008, que inicialmente contemplaba la inclusión de los contratos de riesgo energético, un paso para compartir la exploración con empresas privadas o públicas, tanto extranjeras como mexicanas.

Por otro lado, los aspirantes presidenciales Josefina Vázquez Mota (PAN) y el priista Enrique Peña Nieto, han señalado que buscarían una reforma al “estilo Petrobras” (la paraestatal petrolera brasileña), que tiene como ejes rectores la inclusión de contratos de riesgo y la bursatilización de la empresa.

El hoy candidato del tricolor propuso recientemente “medidas audaces” para Pemex: abrir a la participación del sector privado las actividades que realiza Petróleos Mexicanos en exploración, explotación y refinación de crudo, planteó, lo que le valió críticas de otro priista connotado, el senador Manlio Fabio Beltrones.

Vázquez Mota, por su parte, se dijo dispuesta a valorar una reforma constitucional que le permita al país una plataforma energética poderosa, y ello implica permitir la participación de inversores privados en Pemex.

'via Blog this'

#AMLO2012

Peña en Juarez el desastre: Hasta la prensa pagada con dinero del estado vio los errores del acarreo oficial

Muestra músculo el PRI local a Peña Nieto | Opinion | Diario.com.mx:


DE LOS REPORTEROS | 02-04-2012 | 00:47


Acarreados no se prendieron con GELBOY


Aunque había un historial de desencuentros y zancadillas entre los equipos priístas de la Presidencia Municipal y Gobierno del Estado, ayer finalmente trabajaron juntos para orquestar la movilización en torno al mitin con Enrique Peña Nieto.

Como suelen hacerlo durante las campañas y la jornada electoral, hubo funcionarios responsables en el territorio y se dividieron tareas por cada uno de los cuatro distritos electorales con cabecera en Juárez.