2 de abril de 2012

DEL CORREO: México: "Las mexicanas no queremos un presidente para acostarnos con él".

LA BARBIE DE TELEVISA
CURRICULUM

Las fuerzas más reaccionarias de México, herederas del virreinato, propulsan la candidatura a la presidencia de la república de Enrique Peña, el pequeño.


Pero ¿Quién es realmente este hombre? ¿Cuáles son sus méritos para creerse ya virtual presidente de la República? ¿De dónde viene su arrogancia que raya en prepotencia? ¿Qué cosa sobresaliente ha hecho para pretender apantallar a todos los mexicanos?

Poco a poco está saliendo a flote su verdadera biografía. Poco a poco se va haciendo más evidente que es sólo "un pozo vacío" como dijera Juan Rodríguez Prats en referencia a Roberto Madrazo.

Egresado de la Universidad Panamericana, perteneciente al poderoso Opus Dei, organización religiosa que agrupa a los principales capitales españoles, fundada en 1928 por José María Escrivá de Balaguer y con ramificaciones en todo el mundo, incluso en Tabasco.

Peña Nieto nunca ha hecho nada grande por sí mismo, sino que siempre ha sido llevado de la mano por sus poderosos parientes y vivido en plenitud el encumbramiento sin méritos. Ninguna acción enérgica se le conoce para favorecer al débil, a los pobres. Siempre ha pertenecido a los juniors que habiendo nacido en cuna de oro nunca han hecho nada a favor de los más necesitados.

Aliado desde chamaco con los fuertes capitalistas del Estado de México –muchos de ellos sus parientes– es el cachorro del grupo Atlacomulco, grupo que ha dominado la política en el Estado de México desde la década de los años 50 del siglo pasado y que tuvo hasta hace poco como principal exponente a Carlos Hank González, el profesor que se hizo multimillonario haciendo grandes negocios desde el gobierno y también por su gran talento financiero. Por cierto amigo cercano del ¿tabasqueño? Manuel Gurría Ordóñez.

En verdad este muchacho que se cree gran político no es más que el sobrino de su tío. Porque fue su tío Arturo Montiel quien lo arropó, lo ayudó, lo aconsejó, lo impulsó, para ser primero diputado local, después secretario de finanzas y candidato a gobernador.

Todo esto de acuerdo con otro pariente cercano de Enrique: Alfredo del Mazo González, otro junior hijo a su vez de Alfredo del Mazo Vélez, de la plutocracia oligárquica del Estado de México. Pero seamos honrados y digamos la verdad:

¿Fue Peña Nieto un buen gobernador del Estado de México? La respuesta es un NO rotundo.

Desde que colaboraba con Montiel (al que hizo trizas Madrazo, con la información que le proporcionó Fox, en el noticiero de López Dóriga (¿se acuerdan?), se alió con los grupos más reaccionarios de la Entidad. El pueblo que se vaya al carajo dijo Peña Nieto.

En su sexenio la pobreza creció. La delincuencia creció. La inseguridad creció. El feminicidio creció. El fraude creció. La corrupción creció. El cinismo creció.

No mejoró, aunque fuera modestamente, las condiciones económicas de la gente. Miles de millones sin auditar. Y para botón de muestra ahí está el hospital de Zumpango ¡7 mil millones! Y sólo es la punta del iceberg. ¡Eso sí! la propaganda intensiva de su mal gobierno, creció como nunca y dilapidó miles de millones para promover su figura, su sonrisa, su presencia juvenil. Sólo su presencia pues sus métodos políticos son del siglo pasado.

Solo que México no necesita niños bonitos, sino hombres verdaderos, con vocación auténtica, con capacidad y oficio, con autoridad moral y patriotismo.

Por eso una joven me comentaba: "éste cree que porque es guapo ya vamos a votar por él.  Pero las mexicanas no queremos un presidente para acostarnos con él, sino para que trabaje a favor del pueblo y defienda sus intereses."

¡Así es! México necesita a un hombre o mujer de Estado que conozca su historia. Que tenga madurez y buen juicio. Que sepa rodearse de los mejores. ¡Que tenga grandeza de alma para defender a la Patria! Peña Nieto es propaganda chatarra.

Es un aspirante de fibracel, de unicel. Y ya para concluir francamente hablando, este candidato de la pantalla chica es producto del dedazo y del fraude electoral.

Sus convicciones son reaccionarias y como no puede negar la cruz de su parroquia, fue a los Estados Unidos a ofrecer al tío Sam que si llega, abrirá a plenitud PEMEX a los inversionistas trasnacionales…
"Si a una persona que va a presentar un libro en una Feria del Libro, no se le ocurre que le pueden preguntar de libros, la cosa es grave.  Si ese mismo 'señor' no conoce de cuánto es el salario mínimo de su país es bastante grave.  Y si ese ignorante aspira a gobernar un país, la cosa es muy, pero muy grave.  Pero si ese grandísimo ignorante gana las elecciones, es que su hija tiene razón, los pendejos somos nosotros"

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos