2 de abril de 2012

Granier y compinches logran que estado pague 6 años de guaruras y seguridad

Blindan a Granier y funcionarios por seis años después de su mandato:


Blindan a Granier y funcionarios por seis años después de su mandato
ESTADOS • 2 ABRIL 2012 - 6:54PM — ANTONIO VILLEGAS
El Congreso tabasqueño aprobó una reforma a la Constitución que brinda protección permanente financiada por el estado al gobernador Andrés Granier, su familia y funcionarios durante seis años a partir del término de su administración.



Villahermosa Centro  • El Congreso del Estado de Tabasco aprobó esta tarde una reforma a la Constitución local que otorga seguridad al gobernador Andrés Granier, a su familia y funcionarios una vez que concluya el actual sexenio.



La iniciativa, presentada por el PRI, autoriza protección los próximos seis años, después del 31 de diciembre, al titular del Poder Judicial, el secretario de gobierno, el procurador, subprocurador, director de averiguaciones previas y el titular de la policía estatal, así como padres e hijos del ex mandatario, tengan vigilancia permanente financiada por el estado.

Los grupos legislativos del PAN y PRD, que son minoría, se opusieron a la iniciativa tras considerar que no debe haber ciudadanos de primera ni de segunda categoría.

La iniciativa tuvo también el rechazo de los aspirantes al gobierno, el priísta Jesús Alí y el perredista Arturo Núñez, aunque ello no contó para que fuera aprobada en la segunda sesión citada por los 35 diputados locales para la tarde de este lunes.

Las reformas a la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Tabasco no especifican cómo se otorgará la protección a los ex funcionarios ni cuánto costará, pero sí indica que correrá a cargo de las dependencias encargadas de la materia en la entidad.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos