2 de abril de 2012

Reaparece tras dedazo Anti-democrático Javier Corral haciendo campaña rumbo al Senado

Busca Javier Corral el voto de los ciudadanos con propuestas concretas — El Pueblo, la noticia como es › Política:


"En Chihuahua nos hemos propuesto afianzar la candidatura de Josefina Vázquez Mota, ganar las diputaciones federales. El gran reto para Acción Nacional en Chihuahua está concentrado en ganar la Senaduría en el triunfo de la fórmula con Lucila Murguía, una mujer que los últimos años ha centrado su trabajo desde la organización ciudadana en pro de las causas de las personas con discapacidad, cuya presencia es ahora necesaria en el Senado".
Por: Redacción I
02/abril/2012


Así lo consideró el candidato senatorial por el Partido Acción Nacional Javier Corral Jurado, quien la mañana de este martes sostuvo una entrevista radiofónica en cadena estatal para Grupo Megaradio. Ahí, aseveró que su esfuerzo en esta campaña está centrado en consolidar la confianza en base al diálogo con los ciudadanos, a fin de “representar sus inquietudes y contribuir a solucionar los problemas de fondo del Estado y del país”.

Al inicio de la campaña federal, el abanderado panista al Senado consideró que el arranque de Josefina Vázquez Mota y la respuesta ciudadana han sido muy positivos. “Nos hemos propuesto el objetivo claro de ganar la Senaduría, afianzar la campaña de Josefina Vázquez y las Diputaciones Federales en Chihuahua: “El gran reto consiste en ganar la elección constitucional, darle los votos necesarios a Josefina y por supuesto acompañar el triunfo en la fórmula”, aseguró.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos