3 de diciembre de 2012

#MarchaContraRepresion #EPN 3 de diciembre al ZÓCALO y sin romper un solo vidrio #OrgullosamentePolitécnico #20CosasQueOdio

El Presidente Legitimo de México.: #MarchaContraRepresion #EPN:


'#MarchaContraRepresion #EPN' en vivo @nuevarepublica El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla. Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

Video streaming by Ustream
'via Blog this'

REPRESION DE MARCELO EBRARD: BRUTAL GOLPIZA POLICIACA, LA VICTIMA GRITA CONSIGNA, SE IDENTIFICA Y SE DESMAYA

BRUTAL GOLPIZA POLICIACA, LA VICTIMA GRITA CONSIGNA, SE IDENTIFICA Y SE DESMAYA:





¿De verdad estas fueron elecciones libres ? La represion de la PFP y Ebrard contra todos los manifestantes no puede quedar impune

¿De verdad estas fueron elecciones libres ?:
Acontecimientos, acerca de la toma presidencial de Enrique Peña Nieto. ¿Qué ocurrirá con niveles tan bajos de legitimidad? ¿Es está la acción adecuada que debe tener el gobierno contra su pueblo? ¿De verdad estas fueron elecciones libres ? Como pueden ver, una imagen vale más que mil palabras.
Favor de circular, que todo el mundo y todo México se entere.


Inline images 1

Peña, la reelección de Salinas - ÁLVARO DELGADO

English: Cropped picture of Carlos Salinas de ...
English: Cropped picture of Carlos Salinas de Gortari, president of Mexico (1988-1994). Español: Fotografía recortada de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México (1988-1994). (Photo credit: Wikipedia)
Peña, la reelección de Salinas:


3 DE DICIEMBRE DE 2012 · SIN COMENTARIOS
ANÁLISIS




Peña en el Palacio Nacional.
Foto: Miguel Dimayuga




Peña en el Palacio Nacional. Foto: Miguel DimayugaMÉXICO, D.F. (apro).- Empeñado en construir su propio “ciclo sexenal de la esperanza”, como llamaba el panista Abel Vicencio Tovar a cada periodo presidencial, Enrique Peña Nieto es un imitador de Carlos Salinas: Los mismos acuerdos cupulares, la misma retórica y hasta el mismo número de promesas para ilusionar con un México con todo resuelto.


Sólo por eso, aunque hay más, tenemos derecho a no creerle.

Greenpeace protesta en el Zócalo contra los transgénicos que con PEÑA esperan destruir nuestra riqueza agricola



Greenpeace protesta en el Zócalo contra los transgénicos que con PEÑA esperan destruir nuestra riqueza agricola

Morena seguirá luchando AMLO EN EL ANGEL 1 de Diciembre



Será partido político y movimiento de resistencia civil pacífica



Ahora hacer o repartir propaganda contra Peña es delito? el Chelito Ebrard protegiendo la honra de TITINO-salinas




La represión ordenada por Peña y orquestada por vándalos halcones del PRI contra #yosoy132 y ejecutada por la PFP y por los granaderos del D F tiene como objetivo preparar a la opinión pública ante la represión a futuras acciones de resistencia civil pacífica de Morena contra el ilegítimo Peña.
Bien por Monreal y Sansores! que denuncian estas maniobras de los chuchoprianistas.

México: con marcha Yo Soy 132 pide liberación de detenidos POR REPRESION DE MARCELO EBRARD Y PEÑA



Miembros del Movimiento mexicano Yo Soy 132 tomaron este lunes las calles del centro de la capital para exigir la liberación de los detenidos durante los enfrentamientos registrados durante el acto de posesión del presidente Enrique Peña Nieto. De manera pacífica y con pancartas en mano, familiares y amigos de los detenidos se concentraron en el zócalo capitalino donde denunciaron que las autoridades mantienen detenidas a personas inocentes. teleSUR



ARISTEGUI - México en llamas (Crestomatía)




Entrevista a Anabel Hernández sobre su libro: "México en llamas, el legado de Calderón"

(29/11/2012) (Crestomatía sin fines de lucro)

TOMA POSESIÓN PEÑA NIETO, INICIA LA REPRESIÓN #1Dmx



TOMA POSESIÓN PEÑA NIETO, INICIA LA REPRESIÓN #1Dmx

EL CHELITO FINCANDO LA CANDIDATURA CON CALLES PRIVADAS y en contubernio con empresa OHL de Emilio Lozoya nuevo rata de PEMEX

English: Marcelo Ebrard, chief of government o...
English: Marcelo Ebrard, chief of government of Mexico City. Español: Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México). (Photo credit: Wikipedia)
Inaugura Ebrard tramo de la Autopista Urbana Sur:

LOCALES • 3 DICIEMBRE 2012 - 10:46AM — ILICH VALDEZ
El costo por utilizar la vialidad es de 1.87 pesos el kilómetro y es necesario contar con una tarjeta TAG para utilizarla.


Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró dos tramos restantes de los segundos pisos del Periférico, en sus tramos norte y sur.

YA VALIÓ: Nombran a pura fichita panona para que cuide las manos de TITINO en el compromiso CONTRA mexico

Personalidades
Personalidades (Photo credit: campuspartymexico)
El Universal - Nación - PAN designa representantes para Pacto por México:

El coordinador de la Comisión Política, Santiago Creel; la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, y el ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, serán los representantes del Partido Acción Nacional que darán seguimiento a los compromisos del Pacto por México.
A través de un comunicado, informó que el Comité Ejecutivo Nacional panista aprobó, por mayoría, a propuesta del presidente Gustavo Madero Muñoz, a los los integrantes del Consejo Rector que participarán por parte del albiazul.
Además, como secretario del Consejo Técnico fue nombrado Juan Francisco Molinar Horcasitas, director general de la Fundación Rafael Preciado Hernández" (Y ASESINO DE 49 NIÑOS POR AUTORIZAR LA GUARDERIA ABC CON FALLOS DE SEGURIDAD).

CONFIRMAN existencia de la casa MULTIMILLONARIA de TITINO peña que AMLO denuncio desde julio pasado

La nueva casa de Peña Nieto... además de Los Pinos - gobierno - ADNPolítico.com:

Por Nacho Lozano  @NachoLozano
Diciembre 03, 201213 Comentarios
Califica a Enrique Peña Nieto a partir de esta nota:

QUIÉN. Nacho Lozano es editor de Política de la revista Quién, que al igual que ADNPolítico.com es parte de Grupo Expansión
***

La familia formada por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, vive ya en la residencia oficial de Los Pinos, pero la correspondencia hacia ellos también puede ser recibida en otra dirección: la de su nueva residencia en las Lomas de Chapultepec, en el DF.

GALVAN OCHOA: Pacto contra México es un cheque en blanco para cobrar lo gastado en el fraude

Y FUE NIÑO
Y FUE NIÑO (Photo credit: trianero2)
Comparando los gabinetes de Peña Nieto y AMLO:

Ese Pacto no es con Dios

Ayer la élite política y empresarial firmó el Pacto por México. Fue negociado en lo oscurito –sin consultarlo a la ciudadanía– por los dirigentes de PRI, PAN y Jesús Zambrano, del ala chucha del PRD. Tiene el señuelo de que contiene las reformas que el país necesita. Sin embargo, incluye costos ocultos, como la privatización de los hidrocarburos y un alza de impuestos. En la práctica, el Pacto es un cheque en blanco para ser gastado durante la luna de miel del nuevo gobierno.
LEER MAS
http://www.nssoaxaca.com/opinion/39-nacional/30778-comparando-los-gabinetes-de-pena-nieto-y-amlo


'via Blog this'

EMPERRADO EL CHUCHO GRACO contra AMLO porque les tira por los suelos la farsa del pacto contra MEXICO

Critica Graco Ramirez a AMLO por rechazar pacto por México:

Organización Editorial Mexicana
3 de diciembre de 2012


El Sol de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.-La participación del PRD en la firma del Pacto por México con el Presidente Enrique Peña Nieto, el PRI y el PAN, permitió darle un contenido social al acuerdo, y deja atrás la práctica mezquina de legislar en materia electoral y política en cada periodo de transición, afirmó el gobernador Graco Ramírez

"De no haber participado nosotros, quizás hubieran sido acuerdos diferentes. Si no hubiera ido el PRD al acuerdo, estaríamos hablando ahorita de de la privatización de PEMEX. Estuviéramos hablando de una orientación más conservadora que social", enfatizó en conferencia de prensa.

El gobernador de Morelos además sostuvo que la participación del PRD en la elaboración del contenido del Pacto, dificulta las tentaciones de restauración del viejo PRI en el poder.

Graco Ramírez reveló que durante las discusiones para la elaboración del acuerdo, hubo presiones contra el Presidente Peña Nieto y los partidos políticos para que no se llegara a la firma del mismo, debido a que se incluyó el lanzamiento de dos nuevas cadenas de televisión y la apertura de la banda ancha.

"Hay una bancada de la televisión. A todos nos hablaron y algunos usaron como argumento estar en contra del pacto para atender la llamada de los poderes fácticos", informó.

LEER MAS
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2794185.htm


'via Blog this'

INFORME: FOTOS Y CARICATURA LEDUC Protestan en todo el país por imposición de Peña Nieto



  A las protestas por la toma de protesta del mexiquense, se sumaron las de condena por los hechos violentos que se registraron por la mañana afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro que dejaron al menos 35 heridos, uno de ellos de gravedad













OFICINA ELECTORAL DEL PRI conocida como IFE planea enterrar los casos MONEX Y SORIANA, nos ea que TITINO caiga

Soriana Centenario
Soriana Centenario (Photo credit: Wikipedia)
Prevé IFE declarar infundados caso Soriana y Monex en campaña de Peña:

Luis Carlos Rodríguez González

México, 3 Dic. (Notimex).- La Unidad de Fiscalización de los Partidos Políticos del IFE prevé declarar infundados las denuncias contra la coalición Compromiso por México, que postuló a Enrique Peña Nieto, por los casos Soriana, Monex y el presunto uso de recursos para promocionarse en una televisora extranjera.

En el proyecto al tuvo acceso Notimex se destaca que en el caso Soriana, sobre los que el PRD y el PT presentaron denuncias por el presunto uso de monederos electrónicos para la compra y coacción del voto, se destaca que dicha instancia del IFE realizó 176 diligencias ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, personas físicas y morales, entre otras y no se encontraron evidencias.

“La Unidad de Fiscalización revisó el total de operaciones determinando que se trata de tarjetas de lealtad que, como ya quedó acreditado, no son instrumentos financieros, por lo tanto no puede depositarse ni transferirse dinero, por lo que no constituye aportación alguna a la coalición parcial Compromiso por México y sus candidaturas”, señala el proyecto de dictamen.

leer mas
http://radiotrece.com.mx/preve-ife-declarar-infundados-caso-soriana-y-monex-en-campana-de-pena/


'via Blog this'

NI EL REY DE LAS MENTIRAS ROY CAMPOS, PUEDE INFLAR AL PELELE DE SALINAS

Regreso del PRI a Los Pinos genera menos expectativas | El Economista:



El regreso al poder del PRI genera menos expectativas de cambio entre la población que hace 12 años, cuando el PAN gobernó por primera vez con Vicente Fox, sobre todo en mejoras a la economía de las personas y en seguridad, que permanece como la principal preocupación de los ciudadanos.

En el año 2000, 57% consideraba que la economía del país se encontraba en deterioro; seis años después, el porcentaje se elevó a 65% con Felipe Calderón, mientras que Peña Nieto recibe el país con 78% de mexicanos que considera que la situación es “preocupante”, según un estudio realizado por Mitofsky.

En términos de expectativa tampoco se tiene una gran confianza de mejora: casi tres de cada 10 mexicanos piensan que en un año las condiciones económicas mejorarán, muy abajo del 64% que piensa que estaremos peor.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/12/03/regreso-pri-pinos-genera-menos-expectativas


'via Blog this'

GROTESCO: Entrega TITINO peña presea de mujer del año a una de las mas nefastas mujeres de leyes de México, y quien valido el fraude

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)


Entrega Peña Nieto presea a Alanís
FUENTE: REFORMA.COM
Peña afirmó que es un hombre que reconoce el valor de la mujer y que ha tenido la fortuna de estar acompañado de mujeres extraordinarias

Antonio Baranda

Ciudad de México  (3 diciembre 2012).-   El Presidente Enrique Peña Nieto entregó la presea "La Mujer del Año 2012" a María del Carmen Alanís, magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien votó a favor del proyecto por el cual se validó el triunfo del priista en la reciente elección presidencial.

ES LÓGICO, Empresarios esperando la rapiña a los bienes nacionales hacen subir la bolsa de valores

si funcionara la justicia en mexico
si funcionara la justicia en mexico (Photo credit: trianero2)
El Universal - Finanzas - Téllez atribuye a Pacto alza en Bolsa Mexicana:

Lunes 03 de diciembre de 2012
Notimex | El Universal
19:46

El cambio de gobierno federal y el Pacto por México firmado por las principales fuerzas políticas tuvo un buen impacto en el mercado bursátil mexicano, señaló el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , Luis Téllez.

#YoSoy132 marcha por la liberación de los detenidos

Enrique Peña Nieto, político mexicano.
Enrique Peña Nieto, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)



El movimiento #YoSoy132, junto a los familiares de los detenidos por los disturbios del pasado sábado 1 de diciembre, e integrantes del Frente Popular Revolucionario, marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México para exigir la liberación y aclaración de lo sucedido durante la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto.



¿Sabía Vd. que en EEUU está prohibida la literatura cubana?


Basado en un texto publicado en el blog "La pupila insomne" (Cuba)
http://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/11/11/solo-por-residir-en-la-isla-e...

ANTE NULO INTERÉS MEDIÁTICO del pacto contra México, el OSO Chong afirma que no son solo buenas intenciones

Pacto por México no sólo son buenos deseos: Osorio Chong. Con José Cárdenas:

Aquí con su amorosa MADRINA que le regalo el poder en Hidalgo

Notimex

3 de Diciembre, 2012
Se logró un pacto en el que todos estuviéramos de acuerdo, porque no solamente es suscribir un documento, no solamente es poner los buenos deseos de lo que requiere el país, sino cumplir esas propuestas, esas reformas,que se tienen que mandar al Congreso, precisó Osorio Chong.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong mencionó que con el Pacto por México se manda un mensaje a la sociedad de que las fuerzas políticas de este país junto con el gobierno federal son capaces de ponerse de acuerdo en los temas fundamentales para lograr el desarrollo del país.

En entrevista con José Cárdenas, el funcionario federal mencionó que previo a la signación del ese pacto se llevaron a cabo muchas reuniones y muchas modificaciones al documento que fue integrando con propuestas de cada uno de los partidos políticos y con el equipo de transición que estuvo presente en las reuniones.

leer mas
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=288392


'via Blog this'

Dossier con Walter Martínez 03 de diciembre venezuela



Dossier con Walter Martínez 03 de diciembre venezuela

POLICIA FEDERAL USANDO BALAS DE GOMA Y GRANADAS MARCELO EBRARD MIENTE

Marcelo Ebrard 2
Marcelo Ebrard 2 (Photo credit: lcorolla)


Marcelo Ebrard Miente
Nota Informativa : http://www.sinembargo.mx/03-12-2012/449276

http://twitter.com/cefenicosanti1
http://nicolas9108.blogspot.mx

http://www.youtube.com/watch?v=iL-Jjlbhk1w&feature=em-uploademail

Mexicana en tu casa, noticis con Ximena Garmendia


Mexicana en tu casa, noticis con Ximena Garmendia

678 - LAS MENTIRAS DE CLARIN 02-12-12 Argentina y sus medios fácticos y golpistas como es TELEVISA en México



678 - LAS MENTIRAS DE CLARIN 02-12-12  Argentina y sus medios fácticos y golpistas

Toma de posesión, violencia y pacto - Raúl Rodríguez Cuando escribanos se tragan que TITINO sentó al PRIANCHUCHO a firmar pacto

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
Toma de posesión, violencia y pacto - Columnas:

Gran Angular | Raúl Rodríguez Cortés
Toma de posesión, violencia y pacto


Lunes 03 de diciembre de 2012

La toma de posesión de Enrique Peña Nieto quedó manchada por las protestas afuera y adentro del Palacio Legislativo de San Lázaro. Las de adentro, con pancartas y consignas de algunos diputados del PRD y de las fracciones del PT y el Movimiento Ciudadano cuestionando la legitimidad del hoy Presidente de la República, caben, sin ningún problema, en la naturaleza democrática de cualquier parlamento.
Las de afuera fueron de dos tipos: una, que también cabe en democracia, la de una oposición más radical, encabezada por AMLO y el Morena, que desconoce a Peña Nieto como Presidente pero pone por delante el carácter pacífico de su protesta; y otra, que ya no cabe, la de grupúsculos violentos que, transformadas en vandalismo, desataron la ruda respuesta de la fuerza pública.

EL #YOSOY132 CALLA LA BOCA DEL FALSIMEDIA peñista con mega marcha pacifica que llenó el Zócalo SIN ROMPER UN SOLO VIDRIO

PEÑA NIETO Y GANDHI
PEÑA NIETO Y GANDHI (Photo credit: trianero2)
Emprenderá #YoSoy132 acciones de resistencia contra el gobierno. Con Loret de Mola:



3 de Diciembre, 2012
Al dar su posicionamiento en el Zócalo capitalino, indicaron que el día de hoy dieron la primera muestra de fortaleza y unidad al salir a repudiar a un gobierno que pretende actualizar lo que en 1968, fue el delito de disolución social y que hoy nuevamente se presenta.

El Movimiento #YoSoy132 reitera su carácter pacífico el que han tenido desde su origen y que seguirán como principio, por lo que convocaron a la sociedad civil y a las organizaciones sociales, sindicales y cualquier organización a luchar por la liberación inmediata e incondicionada de todos los detenidos el pasado sábado 1 de diciembre.

Lydia Cacho: Pederastas y el nuevo PRI

TIEMPO DE MUJERES: Pederastas y el “nuevo” PRI:

 Lydia Cacho

Lo que muchos habían vaticinado comenzó a suceder en México desde unos días antes de que tomara protesta como presidente Enrique Peña. Las viejas prácticas de quienes cometieron delitos al lado de algún connotado priísta resurgen con la esperanza de revertir la ley gracias al influyentismo. Así, el pederasta confeso Jean Succar Kuri promoverá en diciembre lo que sus abogados denominaron “el amparo de su vida”, e intentarán rebatir la sentencia fijada por un Tribunal Unitario, que lo condenó a purgar 112 años de cárcel por el delito de pornografía infantil y trata de menores de niños y niñas.

COMO ORDENA SALINAS, falsimedia mexicano ahora dice que sin cambios fiscales (IVA en alimentos y medicinas) TITINO no podrá cumplir

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
Acciones de Peña, atadas a cambio fiscal - Economía - CNNExpansion.com:

Sin un mejor esquema hacendario se complica cumplir con sus 13 propuestas, advierte Francisco Yunes; de otra forma se deberá recurrir al déficit o a los ingresos petroleros, dice el senador del PRI.

Publicado: Lunes, 03 de diciembre de 2012 a las 17:39
El Presupuesto de 2013 podría complicar la puesta en marcha de los planes de Enrique Peña si no se mejora el esquema hacendario para tener más recursos. (Foto: Getty Images)



Por: Isabel Mayoral Jiménez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Las 13 acciones incluidas en el Presupuesto de 2013 que presentó el presidente Enrique Peña Nieto el sábado pasado no podrán alcanzarse si no se replantea el esquema hacendario, advirtió el presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Francisco Yunes Zorrilla.
"Con el esquema actual evidentemente va a ser muy difícil, o tendríamos que estar recurriendo a un déficit o estar aumentando nuestra dependencia por los ingresos petroleros. El interés es que esto disminuya y para esto hay que fortalecer nuestra capacidad recaudatoria y hacer más eficiente nuestro gasto", preció el senador del PRI.

Luego de su toma de posesión como presidente, Peña Nieto reveló 13 acciones de su Gobierno, entre ellas la creación del programa de seguro de vida para jefas de familia y la ampliación del programa 70 y más para incluirlo en el Presupuesto de Egresos de 2013.

La presidenta de la Comisión de Presupuesto, Nuvia Mayorga, destacó que dentro de los 13 acuerdos que se van a impartir en este sexenio "uno de los más importantes habla de la racionalización del gasto.

leer mas
http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/12/03/acciones-de-pena-atadas-a-cambio-fiscal


'via Blog this'

EL MONARCA MOREIRA 2 afirma que pacto contra México da certeza al país...¿como la deuda que dejo su hermano?

a peñita ni lo conozco
a peñita ni lo conozco (Photo credit: trianero2)
Afirman que pacto por México da estabilidad y certeza al país:

De las corresponsalías, 3 Dic. (Notimex).- Los gobernadores de Colima, Mario Anguiano, y de Coahuila, Rubén Moreira, señalaron que el pacto por México firmado ayer domingo da certeza y estabilidad al país.

Mario Anguiano Morano señaló que el pacto que el presidente Enrique Peña Nieto firmó con los dirigentes de PRI, PAN y PRD, así como mandatarios estatales y legisladores, le da estabilidad y certeza al país, y “sienta también las bases para un nuevo acuerdo político, que contribuya a una mejor calidad de vida de los mexicanos”.

En entrevista a su regreso la entidad, luego de signar también el pacto, consideró que representa un hecho histórico, “ya que por primera vez se logra un pacto con esas características, que congrega los acuerdos logrados por las diversas voces políticas que conforman el país, y refleja la pluralidad con la que se conducirá la nueva administración federal”.

Recordó que en el documento se fijan ejes rectores para el desarrollo de México, como el fortalecimiento de Estado, la democratización de la economía y la ampliación y aplicación de derechos sociales.

leer mas
http://radiotrece.com.mx/afirman-que-pacto-por-mexico-da-estabilidad-y-certeza-al-pais/


'via Blog this'

Tanja Nijmeijer, la guerrillera Alexandra de las FARC, concede su primera entrevista a una cadena




Actualmente Tanja está participando en las conversaciones de paz en La Habana entre el Gobierno de Colombia y el grupo rebelde.

Lo Detuvieron A Lo Pendejo, ¿Gobierno De Izquierda? - CHELITO EBRARD a palos y sangre quiere lograr la candidatura del 2018



"IMÁGENES EN REBELDÍA" INFORMA:

Detención arbitraria de un joven estudiante, que se manifestaba en el pleno ejercicio de sus garantías constitucionales, además de este jóven, salen otras personas, como la estudiante de Literatura Dramática Daniela Ríos, que se encuentra en la Agencia 50 del MP en la Ciudad de México.

EPN EL REPRESOR HA VUELTO.




Desde los hechos de atenco,televisa siempre patrocinandolo y encubriendo la represión en contra de los ciudadanos.



APROVECHANDO EL FANATISMO RELIGIOSO, obispos hacen oraciones por el PELELE de SALINAS, esperando que les de mas poder e impunidad

Cathedral and mission Nuestra Señora de Guadal...
Cathedral and mission Nuestra Señora de Guadalupe in the city downtown of Ciudad Juárez, Chihuahua, México (Photo credit: Wikipedia)
Ora don Renato por Enrique Peña Nieto:

El Mexicano
3 de diciembre de 2012

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Al iniciar las nuevas autoridades federales, el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, don Renato Ascencio León, hizo una oración por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien tomó protesta el sábado primero de diciembre.


Por lo que destacó don Renato Ascencio León, que eso se hace por todos los gobernantes sean federales, estatales y municipales, siguiendo lo que dice en la Biblia, el apóstol San Pablo, acerca de la oración a las personas que ocupan los puestos de poder en los gobiernos, para que Dios les guíe por el buen camino, luego que si les va bien a ellos, nos va bien a todos los ciudadanos, a los católicos y de todas las creencias.

Testimonio represión 1 de Diciembre No a la imposición de Peña Nieto



Libertad inmediata e incondicional a los presos políticos del primero de Diciembre

Después de la represión en San Lázaro, los manifestantes fueron violentamente reprimidos en las inmediaciones del zócalo capitalino por los policías del Distrito Federal y la colaboración de militares encubiertos, quienes aprehendieron arbitrariamente a alrededor de 175 compañeros, bajo la amenaza del perredista jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, de que enfrentarán cargos con penas de entre 5 a 30 años.

ARISTEGUI programa del 3 de diciembre 2012



ARISTEGUI programa del 3 de diciembre 2012




Calderón… Y la carroza se hizo calabaza - ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA

Calderón y su despedida Foto: Miguel DimayugaCalderón… “Y la carroza se hizo calabaza”:

ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA
3 DE DICIEMBRE DE 2012 · 2 COMENTARIOS
REPORTAJE ESPECIAL

Calderón y su despedida
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Por temor a las protestas callejeras y por la oposición de los legisladores de izquierda a admitir su victoria electoral en 2006, Felipe Calderón asumió la Presidencia el primer minuto del 1 de diciembre de 2006.

Transcurrido un sexenio con saldos negativos en prácticamente todos los indicadores, extendió el ejercicio del poder hasta el último minuto del 30 de noviembre de 2012, pues convocó a una cena, “con motivo de la transmisión de poderes”, en Palacio Nacional, horas antes de entregar el mando, a medianoche, a su sucesor, Enrique Peña Nieto.

En las últimas semanas Calderón mantuvo una agenda de inauguración de obras, aun inconclusas, por todo el país, y fue pródigo en discursos y hasta en actividades lúdicas.

También presentó iniciativas de último minuto: el 23 de noviembre propuso cambiar el nombre de Estados Unidos Mexicanos por el de México. Nadie lo consecuentó. El 27 de noviembre propuso una reforma electoral para aplicar la segunda vuelta en elecciones presidenciales. No tuvo eco. Tampoco el 28 de noviembre cuando propuso una reforma al régimen ejidal para facilitar los procesos de conversión a propiedad privada en el campo.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=326821


'via Blog this'