3 de diciembre de 2012

EL MONARCA MOREIRA 2 afirma que pacto contra México da certeza al país...¿como la deuda que dejo su hermano?

a peñita ni lo conozco
a peñita ni lo conozco (Photo credit: trianero2)
Afirman que pacto por México da estabilidad y certeza al país:

De las corresponsalías, 3 Dic. (Notimex).- Los gobernadores de Colima, Mario Anguiano, y de Coahuila, Rubén Moreira, señalaron que el pacto por México firmado ayer domingo da certeza y estabilidad al país.

Mario Anguiano Morano señaló que el pacto que el presidente Enrique Peña Nieto firmó con los dirigentes de PRI, PAN y PRD, así como mandatarios estatales y legisladores, le da estabilidad y certeza al país, y “sienta también las bases para un nuevo acuerdo político, que contribuya a una mejor calidad de vida de los mexicanos”.

En entrevista a su regreso la entidad, luego de signar también el pacto, consideró que representa un hecho histórico, “ya que por primera vez se logra un pacto con esas características, que congrega los acuerdos logrados por las diversas voces políticas que conforman el país, y refleja la pluralidad con la que se conducirá la nueva administración federal”.

Recordó que en el documento se fijan ejes rectores para el desarrollo de México, como el fortalecimiento de Estado, la democratización de la economía y la ampliación y aplicación de derechos sociales.

leer mas
http://radiotrece.com.mx/afirman-que-pacto-por-mexico-da-estabilidad-y-certeza-al-pais/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos