3 de diciembre de 2012

COMO ORDENA SALINAS, falsimedia mexicano ahora dice que sin cambios fiscales (IVA en alimentos y medicinas) TITINO no podrá cumplir

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
Acciones de Peña, atadas a cambio fiscal - Economía - CNNExpansion.com:

Sin un mejor esquema hacendario se complica cumplir con sus 13 propuestas, advierte Francisco Yunes; de otra forma se deberá recurrir al déficit o a los ingresos petroleros, dice el senador del PRI.

Publicado: Lunes, 03 de diciembre de 2012 a las 17:39
El Presupuesto de 2013 podría complicar la puesta en marcha de los planes de Enrique Peña si no se mejora el esquema hacendario para tener más recursos. (Foto: Getty Images)



Por: Isabel Mayoral Jiménez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Las 13 acciones incluidas en el Presupuesto de 2013 que presentó el presidente Enrique Peña Nieto el sábado pasado no podrán alcanzarse si no se replantea el esquema hacendario, advirtió el presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Francisco Yunes Zorrilla.
"Con el esquema actual evidentemente va a ser muy difícil, o tendríamos que estar recurriendo a un déficit o estar aumentando nuestra dependencia por los ingresos petroleros. El interés es que esto disminuya y para esto hay que fortalecer nuestra capacidad recaudatoria y hacer más eficiente nuestro gasto", preció el senador del PRI.

Luego de su toma de posesión como presidente, Peña Nieto reveló 13 acciones de su Gobierno, entre ellas la creación del programa de seguro de vida para jefas de familia y la ampliación del programa 70 y más para incluirlo en el Presupuesto de Egresos de 2013.

La presidenta de la Comisión de Presupuesto, Nuvia Mayorga, destacó que dentro de los 13 acuerdos que se van a impartir en este sexenio "uno de los más importantes habla de la racionalización del gasto.

leer mas
http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/12/03/acciones-de-pena-atadas-a-cambio-fiscal


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos