3 de diciembre de 2012

YA VALIÓ: Nombran a pura fichita panona para que cuide las manos de TITINO en el compromiso CONTRA mexico

Personalidades
Personalidades (Photo credit: campuspartymexico)
El Universal - Nación - PAN designa representantes para Pacto por México:

El coordinador de la Comisión Política, Santiago Creel; la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, y el ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, serán los representantes del Partido Acción Nacional que darán seguimiento a los compromisos del Pacto por México.
A través de un comunicado, informó que el Comité Ejecutivo Nacional panista aprobó, por mayoría, a propuesta del presidente Gustavo Madero Muñoz, a los los integrantes del Consejo Rector que participarán por parte del albiazul.
Además, como secretario del Consejo Técnico fue nombrado Juan Francisco Molinar Horcasitas, director general de la Fundación Rafael Preciado Hernández" (Y ASESINO DE 49 NIÑOS POR AUTORIZAR LA GUARDERIA ABC CON FALLOS DE SEGURIDAD).



El CEN panista también aprobó la convocatoria a la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional, por realizarse 19 y 20 de enero de 2013.
El primer día se contempla un informe anual del presidente Gustavo Madero, la presentación, discusión y aprobación en su caso de los proyectos de presupuestos de ingresos y egresos para 2013.
Se realizará la exposición del informe sobre el mandato a la Comisión de Evaluación y Mejora del PAN, informes de las Comisiones del Consejo Nacional, nombramientos por sustitución de miembros del CEN y asuntos registrados por los miembros del Consejo con un mínimo de tres días de anticipación.
Para el segundo día se prevén mesas de trabajo sobre la propuesta conceptual de contenidos estatutarios.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos