3 de diciembre de 2012

EL CHELITO FINCANDO LA CANDIDATURA CON CALLES PRIVADAS y en contubernio con empresa OHL de Emilio Lozoya nuevo rata de PEMEX

English: Marcelo Ebrard, chief of government o...
English: Marcelo Ebrard, chief of government of Mexico City. Español: Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México). (Photo credit: Wikipedia)
Inaugura Ebrard tramo de la Autopista Urbana Sur:

LOCALES • 3 DICIEMBRE 2012 - 10:46AM — ILICH VALDEZ
El costo por utilizar la vialidad es de 1.87 pesos el kilómetro y es necesario contar con una tarjeta TAG para utilizarla.


Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró dos tramos restantes de los segundos pisos del Periférico, en sus tramos norte y sur.



Una primera inauguración fue del tramo de la también conocida como Autopista Urbana Sur de Circuito Aztecas a Viaducto Tlalpan.

Ahí el mandatario capitalino realizó la inauguración acompañado de su esposa Rosalinda Bueso, del empresario Carlos Slim, así como del presidente de ICA, Bernardo Quintana.

La Autopista Urbana Sur va de San Jerónimo a Viaducto Tlalpan a lo largo de 11.28 kilómetros, no obstante en el contrato de la concesión se estipula que debía llegar hasta Muyuguarda en Xochimilco.

El costo por utilizar la Autopista Urbana Sur es de 1.87 pesos el kilómetro y es necesario contar con una tarjeta TAG para utilizarla.

“Esta inversión que el día de hoy constatamos que se ha terminado y que va a permitir esta inversión significa duplicar la inversión pública; es decir, si no lo hubiésemos hecho con inversión privada pues simple y llanamente tomaría más de una década terminar la infraestructura que ahora presentamos”, indicó Ebrard.

Más tarde el mandatario local inauguró el último tramo de la Autopista Urbana Norte que va de Alencastre a San Antonio.

Esta Autopista Urbana Norte tiene un recorrido total de 15 kilómetros desde el Toreo de Cuatro Caminos hasta San Antonio.

Dicha obra fue realizada por la empresa española OHL y consta también de un túnel de 400 metros que se realizó para que el Segundo Piso pasara por Chapultepec y Paseo de la Reforma.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos