3 de diciembre de 2012

CONFIRMAN existencia de la casa MULTIMILLONARIA de TITINO peña que AMLO denuncio desde julio pasado

La nueva casa de Peña Nieto... además de Los Pinos - gobierno - ADNPolítico.com:

Por Nacho Lozano  @NachoLozano
Diciembre 03, 201213 Comentarios
Califica a Enrique Peña Nieto a partir de esta nota:

QUIÉN. Nacho Lozano es editor de Política de la revista Quién, que al igual que ADNPolítico.com es parte de Grupo Expansión
***

La familia formada por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, vive ya en la residencia oficial de Los Pinos, pero la correspondencia hacia ellos también puede ser recibida en otra dirección: la de su nueva residencia en las Lomas de Chapultepec, en el DF.



En la zona, una de las más exclusivas del país, viven lo mismo el empresario más rico del mundo, Carlos Slim Helú, que políticos de alto nivel, embajadores y celebridades.

Algunas de las características de la nueva casa de los Peña Nieto, diseñada por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés y entregada a finales de 2011, son:

- Tiene seis recámaras con tapanco y baño propio, más la principal

- Cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto de TV, alberca y sala de cine

LEER MAS
http://www.adnpolitico.com/gobierno/2012/11/30/la-nueva-casa-de-pena-nieto-ademas-de-los-pinos


AMLO REVELANDO LA PROPIEDAD DE LA CASA QUE HOY SE CONFIRMA EXISTE:

Peña Nieto compró una casa de 30 mdp vinculada a Televisa: AMLO




JOSÉ GIL OLMOS Y ROSALÍA VERGARA
25 DE JULIO DE 2012 · 71 COMENTARIOS
ELECCIONES2012 AMLO

Obrador muestra tarjetas Monex.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F., (apro).- Con la transmisión del spot sobre lavado de dinero que presentó al Instituto Federal Electoral (IFE), Andrés Manuel López Obrador denunció 4 mil 891 registros de personas que recibieron tarjetas Monex en Tabasco, para promover el voto a favor del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

“Considero que ya es tiempo de que el Tribunal solicite la facturación de Monex. Hablamos de 4 mil 552 facturas de 10 mil tarjetas. Ya se demostró que son empresas fantasmas”, evidenció.

El tabasqueño resaltó que estas personas fueron contratadas para ser “responsables de activismo y movilizacion”, y que recibieron 4 mil pesos en promedio del 15 de mayo al 25 de de junio

“Nosotros tenemos pruebas de las empresas y su vinculación con el PRI. Se le va a entregar la información al Tribunal (Electoral del Poder Judicial de la Federación). Se trata de miles de millones de pesos”, para comprar la elección presidencial, agregó.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=315063



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos