3 de diciembre de 2012

EMPERRADO EL CHUCHO GRACO contra AMLO porque les tira por los suelos la farsa del pacto contra MEXICO

Critica Graco Ramirez a AMLO por rechazar pacto por México:

Organización Editorial Mexicana
3 de diciembre de 2012


El Sol de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.-La participación del PRD en la firma del Pacto por México con el Presidente Enrique Peña Nieto, el PRI y el PAN, permitió darle un contenido social al acuerdo, y deja atrás la práctica mezquina de legislar en materia electoral y política en cada periodo de transición, afirmó el gobernador Graco Ramírez

"De no haber participado nosotros, quizás hubieran sido acuerdos diferentes. Si no hubiera ido el PRD al acuerdo, estaríamos hablando ahorita de de la privatización de PEMEX. Estuviéramos hablando de una orientación más conservadora que social", enfatizó en conferencia de prensa.

El gobernador de Morelos además sostuvo que la participación del PRD en la elaboración del contenido del Pacto, dificulta las tentaciones de restauración del viejo PRI en el poder.

Graco Ramírez reveló que durante las discusiones para la elaboración del acuerdo, hubo presiones contra el Presidente Peña Nieto y los partidos políticos para que no se llegara a la firma del mismo, debido a que se incluyó el lanzamiento de dos nuevas cadenas de televisión y la apertura de la banda ancha.

"Hay una bancada de la televisión. A todos nos hablaron y algunos usaron como argumento estar en contra del pacto para atender la llamada de los poderes fácticos", informó.

LEER MAS
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2794185.htm


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos