3 de diciembre de 2012

APROVECHANDO EL FANATISMO RELIGIOSO, obispos hacen oraciones por el PELELE de SALINAS, esperando que les de mas poder e impunidad

Cathedral and mission Nuestra Señora de Guadal...
Cathedral and mission Nuestra Señora de Guadalupe in the city downtown of Ciudad Juárez, Chihuahua, México (Photo credit: Wikipedia)
Ora don Renato por Enrique Peña Nieto:

El Mexicano
3 de diciembre de 2012

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Al iniciar las nuevas autoridades federales, el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, don Renato Ascencio León, hizo una oración por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien tomó protesta el sábado primero de diciembre.


Por lo que destacó don Renato Ascencio León, que eso se hace por todos los gobernantes sean federales, estatales y municipales, siguiendo lo que dice en la Biblia, el apóstol San Pablo, acerca de la oración a las personas que ocupan los puestos de poder en los gobiernos, para que Dios les guíe por el buen camino, luego que si les va bien a ellos, nos va bien a todos los ciudadanos, a los católicos y de todas las creencias.



Por lo que la oración para el nuevo gobernante federal, es una oración por la paz, para que le vaya bien en todas sus acciones, a su vez para bien del pueblo mexicano.

La oración dice: "Señor Jesús, tú eres nuestra paz, mira nuestra patria dañada por la violencia y dispersa por el miedo y la inseguridad".

"Consuela el dolor de quienes sufren, da acierto a las decisiones de quienes nos gobiernan, en este caso de nuestro nuevo gobernante federal".

"Toca el corazón de quienes olvidan que somos hermanos, y provocan sufrimiento y muerte, dales el don de la conversión".

"Protege a las familias, a nuestros niños, adolescentes y jóvenes, a nuestros pueblos y comunidades".

"Que como discípulos y misioneros tuyos, ciudadanos responsables sepamos ser promotores de justicia y de paz".

"Para que en ti Dios, nuestro pueblo tenga vida digna". Amen.

Para terminar la oración, durante la misa dominical del medio día en la Catedral de esta ciudad fronteriza, ante cientos de feligreses católicos, el obispo de la Diócesis de Juárez, don Renato Ascencio León, dijo "María, reina de la paz, ruega por nosotros".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos