3 de diciembre de 2012

GROTESCO: Entrega TITINO peña presea de mujer del año a una de las mas nefastas mujeres de leyes de México, y quien valido el fraude

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)


Entrega Peña Nieto presea a Alanís
FUENTE: REFORMA.COM
Peña afirmó que es un hombre que reconoce el valor de la mujer y que ha tenido la fortuna de estar acompañado de mujeres extraordinarias

Antonio Baranda

Ciudad de México  (3 diciembre 2012).-   El Presidente Enrique Peña Nieto entregó la presea "La Mujer del Año 2012" a María del Carmen Alanís, magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien votó a favor del proyecto por el cual se validó el triunfo del priista en la reciente elección presidencial.



Acompañado de la Primera Dama, Angélica Rivera, y miembros de su Gabinete como la titular de Sedesol, Rosario Robles, el Primer Mandatario destacó que la también académica tiene una "gran trayectoria".

Peña Nieto dijo que su Gobierno tiene un compromiso con las mujeres y que buscará que decidan de manera libre a dónde impulsar sus capacidades.

"Seré un aliado permanente de las mujeres", indicó.

Afirmó que es un hombre que reconoce el valor de la mujer y que ha tenido la fortuna de estar acompañado de mujeres extraordinarias.

Asistieron al evento en el Museo de Antropología ministros, magistrados del TEPJF, consejeros del IFE, legisladores y personalidades femeninas en distintos ámbitos como Beatriz Paredes, la Ministra Olga Sánchez Cordero, Rosario Green y Gaby Vargas.

En su oportunidad, Alanís sostuvo que la presencia del Presidente en el evento -en el primer día hábil de su mandato- muestra que la inclusión ha comenzado a formar parte de la agenda del Estado.

La magistrada dijo que México ya tiene un sistema de partidos competitivo y, sobre todo, una ciudadanía cada vez más dispuesta a participar en las decisiones públicas.

No obstante, advirtió que la democracia está incompleta y es todavía excluyente.

Reconoció el considerable aumento en la representación de las mujeres en el Congreso de la Unión con las llamadas cuotas de género, aunque es aún insuficiente para que la política también tenga rostro de mujer.

Alanís, quien recibió una medalla de oro, además de una presea en fino cristal y un anillo de diamantes "Celebration" de la marca Tiffany, es Licenciada en Derecho por la UNAM, cuenta con 25 años de servicio en el servicio público, ha sido secretaria general del IFE y en 2007 se convirtió en la primera mujer en presidir el TEPJF.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos