3 de diciembre de 2012

OFICINA ELECTORAL DEL PRI conocida como IFE planea enterrar los casos MONEX Y SORIANA, nos ea que TITINO caiga

Soriana Centenario
Soriana Centenario (Photo credit: Wikipedia)
Prevé IFE declarar infundados caso Soriana y Monex en campaña de Peña:

Luis Carlos Rodríguez González

México, 3 Dic. (Notimex).- La Unidad de Fiscalización de los Partidos Políticos del IFE prevé declarar infundados las denuncias contra la coalición Compromiso por México, que postuló a Enrique Peña Nieto, por los casos Soriana, Monex y el presunto uso de recursos para promocionarse en una televisora extranjera.

En el proyecto al tuvo acceso Notimex se destaca que en el caso Soriana, sobre los que el PRD y el PT presentaron denuncias por el presunto uso de monederos electrónicos para la compra y coacción del voto, se destaca que dicha instancia del IFE realizó 176 diligencias ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, personas físicas y morales, entre otras y no se encontraron evidencias.

“La Unidad de Fiscalización revisó el total de operaciones determinando que se trata de tarjetas de lealtad que, como ya quedó acreditado, no son instrumentos financieros, por lo tanto no puede depositarse ni transferirse dinero, por lo que no constituye aportación alguna a la coalición parcial Compromiso por México y sus candidaturas”, señala el proyecto de dictamen.

leer mas
http://radiotrece.com.mx/preve-ife-declarar-infundados-caso-soriana-y-monex-en-campana-de-pena/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos