PEÑA NIETO Y GANDHI (Photo credit: trianero2) |
3 de Diciembre, 2012
Al dar su posicionamiento en el Zócalo capitalino, indicaron que el día de hoy dieron la primera muestra de fortaleza y unidad al salir a repudiar a un gobierno que pretende actualizar lo que en 1968, fue el delito de disolución social y que hoy nuevamente se presenta.
El Movimiento #YoSoy132 reitera su carácter pacífico el que han tenido desde su origen y que seguirán como principio, por lo que convocaron a la sociedad civil y a las organizaciones sociales, sindicales y cualquier organización a luchar por la liberación inmediata e incondicionada de todos los detenidos el pasado sábado 1 de diciembre.
En el espacio de Carlos Loret de Mola, al emitir el movimiento su posicionamiento en el Zócalo capitalino, una vez concluida la marcha que inició a las 15:00 horas, la cual partió del Ángel de la Independencia, los integrantes del movimiento estudiantil acordaron exigir la presentación con vida de todos los desaparecidos y la reparación integral del daño, garantizar que no se repitan este tipo de acciones represivas.
Indicaron que el día de hoy dieron la primera muestra de fortaleza y unidad al salir a repudiar a un gobierno que pretende actualizar lo que en 1968, fue el delito de disolución social y que hoy nuevamente se presenta.
Esta represión es una muestra de la política que pretende identificarse con el gobierno de Peña Nieto al que se ha sumado el Gobierno del Distrito Federal, mismo contra el que se emprenderá una nueva clase de resistencia permanente con base en los principios de lucha y principios.
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos