14 de junio de 2012

AMLO cierra campaña en Zacatecas 14 de junio

NTR Zacatecas:

NTRzacatecas.com
Saúl Ortega - Gabriela Ponce / ntrzacatecas.com
Jueves 14 de junio de 2012



Zacatecas.- Ante unos 12 o 15 mil simpatizantes reunidos en la Plaza Bicentenario de esta capital, el candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT, Movimiento Ciudadano) Andrés Manuel López Obrador, anunció que de ganar la elección el 1 de julio, obligará a las empresas mineras a que paguen impuestos.

21 pasos de control del pueblo de Mexico



21 pasos de control del pueblo de Mexico
Politica disfuncional Mexicana a traves de los tiempos del PRI y el PAN

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Afinan debate #Yosoy132; ya pueden enviar preguntas - Aristegui Noticias

Afinan debate #Yosoy132; ya pueden enviar preguntas - Aristegui Noticias:

PAGINA DE PREGUNTAS
http://somosmasde131.com/moderator.php



Conoce los últimos detalles sobre el tercer debate entre candidatos a la Presidencia, convocado por los movimientos "Más de 131" y "Yo soy 132" para el próximo martes 19 de junio a las 8 de la noche
Los tres candidatos a la Presidencia ya aceptaron acudir al debate de #Yosoy132. Esta semana, definen con sus equipos de campaña los últimos detalles del encuentro. Foto: Cuartoscuro Gustavo SánchezJunio 14, 2012 1:01 am

AMLO EN ZACATECAS 14 de junio VotoUtilXAMLO‬

andresmanuel2012 on USTREAM: Bienvenidos a la sección de videos de los eventos públicos de AMLO.:


Live video from your Android device on Ustream
'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

MINERA canadiense Goldcorp saquea de México en 2012 800mil onzas de oro sin dejar ganancia alguna al pais

Goldcorp invertirá 400 mdd en México
Lizbeth Pasillas
Jueves, 14 de junio de 2012
Ocupa primer lugar en producción de oro: Federico Villaseñor.

La minera Goldcorp invertirá este año 400 millones de dólares en México, en sus tres minas ubicadas en Chihuahua (el Sauzal), Guerrero (Los Filos) y Zacatecas (Peñasquito), pero también en la búsqueda constante de nuevos proyectos a explotar.



Actualmente Goldcorp es el principal productor de oro en México, con el 27 por ciento de la producción total, indicó Federico Villaseñor, director de soporte al negocio y relaciones públicas de la compañía. Explicó que, sin embargo, este año o el próximo Peñoles podría quitarle esa posición, debido a proyectos que explotará pronto.

Nos faltan huevos o neuronas? Por Victor reyes Gloria

Nos faltan huevos o neuronas?
 
Sí, es una provocación. Una provocación a la reflexión y a la madurez. Se que muchos falsos timoratos que se dicen decentes repudiarán el título. Bueno, podemos ponerlo conforme a las "buenas conciencias". Podemos decir, "somos culos o pendejos"?, o podemos plantearlo como "nos falta valor o inteligencia"? Les parece?
 
El fondo es el mismo. Hemos sido ya varias generaciones que hemos sobrevivido en un país cuyos dictadores solamente se han cambiado de ropa pero son los mismos. Ya no importa si es Televisa o Televisión Azteca. Ya no importa si es el PRI o es el PAN. En serio, no nos damos cuenta de que son dos caras de un mismo sistema? Lo importante y más lamentables es que estamos conscientes de ello y seguimos tan quitados de la pena; que nos tienen felices porque el Tri juvenil ganó el campeonato mundial; que hemos vendido petróleo a buen precio; que porque ya hubo alternancia. (La hubo de verdad?). En serio, qué nos falta?

Peña Nieto contrata a un extranjero mentiroso inventor de trama de las portátiles de las FARC

Tiene Peña Nieto en Oscar Naranjo un asesor de élite:

Aún hay controversia por supuestas computadoras... por teleSUR_tv
Ciudad de México • El nuevo asesor de seguridad de Enrique Peña Nieto, Oscar Adolfo Naranjo Acosta, es un ex policía colombiano, quien asumió el cargo de Director de la Policía Nacional de Colombia hasta el 12 de junio de 2012.

AMLO en los medios de hoy 14 de junio

AMLO exigirá que mineras respeten el medio ambiente
Azteca NoticiasZacatecas, Zacatecas.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en caso de ganar las ...




Llama AMLO a no cambiar votos por migajas
Milenio.com
Durango • Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores defender el voto y no confiarse, porque las elecciones del 1 de julio serán una oportunidad ...

Amenaza Generacion MX a jóvenes de #Yosoy132: les quitaremos su pasaporte si no se unen al grupo priista



Video original del canal de Guillermo Rangel: http://www.youtube.com/channel/UC9aH5tPTjOhhf4g_-l8FOlg

MÉXICO, D.F., (apro).- Miembros del grupo #Yosoy132enelextranjero recibieron este martes correos intimidatorios a nombre del grupo Generación MX, que amenaza con retirarles el pasaporte si no desisten de sus protestas contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Amenaza Generación MX a #Yosoy132: les quitaremos su pasaporte.

El enlace a la noticia publicada en Proceso es: http://bit.ly/NbgHVz

Revisen el enlace. Tómenle pantallazos y divulguen el contenido.

Amenaza Generación MX a #Yosoy132: les quitaremos su pasaporte

http://www.proceso.com.mx/?p=310641


JUAN PABLO PROAL
12 DE JUNIO DE 2012 · 60 COMENTARIOS
COMICIOS 2012
Los jóvenes que supuestamente pertenecían a #YoSoy132
MÉXICO, D.F., (apro).- Miembros del grupo #Yosoy132enelextranjero recibieron este martes correos intimidatorios a nombre del grupo Generación MX, que amenaza con retirarles el pasaporte si no desisten de sus protestas contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
Alan Alvarado, ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del Instituto Politécnico Nacional y actual residente en Rusia, recibió este día un correo electrónico firmado por Eliza Solis, quien se presenta como integrante del movimiento Generación MX:
“Compatriota. Sabemos que te encuentras estudiando en Rusia en la escuela de Skolkovo. Que además de ello realizas software para compañías de países de Europa. Nosotros no queremos intervenir en tu futuro y es por ello que pedimos de tu apoyo a este grupo que no siendo mas que un grupo de soporte y en contra al grupo #yosoy132, una vez unido a nuestro grupo tendrás apoyo económico por parte de la entidad de gobierno en donde por requisito te haremos llegar un formato que llenaras donde detallas tus gastos diarios y anexo a ello necesitamos tu IFE. Apoyanos y te apoyaremos, tu omisión a este llamado es falta a la patria y claro la patria te responderá en la misma forma” (sic).
Este mensaje ha sido enviado en forma personalizada a cuatro mexicanos residentes en Australia, así como miembros de #Yosoy132enelextranjero en Korea, Inglaterra y Brasil, advirtió Alvarado en entrevista con Apro.
A un mexicano que radica en Korea le dijeron que si continúa con su participación en #Yosoy132enelextranjero evitarán que se le renueve el pasaporte.
En los correos, los remitentes precisan detalles personales de los miembros de #Yosoy132enelextranjero, como el nombre de su trabajo actual,  número del IFE y el estado de sus pasaportes.
“Me preocupa la información con la que cuentan, ya que a mi contacto de Korea  le dijeron que en caso de no apoyar no le renovarán su pasaporte, y efectivamente el debe renovar pasaporte en tres meses”, alerta Alvarado.
#Yosoy132enelextranjero ha encabezado manifestaciones en Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Australia, Montreal y Chicago. Actualmente cuenta con 1918 miembros en su página de Facebook.
Luis de Ita, creador del grupo, expresa su temor ante las intimidaciones: “Me quedé muy preocupado cuando escuché el caso de Alan por toda la información que tienen sobre nosotros. No puedo entender cómo alguien que no esté infiltrado dentro de las universidades o en el gobierno pueda tener acceso a esa información tan sensible”.
El grupo #Yosoy132 tiene una abierta posición contra la candidatura de Enrique Peña Nieto y sus convenios con la empresa Televisa. Aparte, Generación MX surgió como una supuesta escisión del movimiento, a manera de grupo de choque, aunque los líderes de #Yosoy132 no reconocen a esos integrantes.





Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Es factible reducir costo del gobierno José Luis de la Cruz del ITESM

Con margen para ajustar gastos del gobierno: analista. Con Ricardo Rocha:

13 de Junio, 2012










José Luis de la Cruz, del Tecnológico de Monterrey, comentó que si bien las declaraciones del secretario de Hacienda, son correctas, respecto a que los salarios del gobierno federal comprenden alrededor de 275 mil mdp; lo que López Obrador plantea para obtener una reducción de 300 mil mdp, aplicando su plan de austeridad, va más allá de sólo sueldos y salarios.

Plan austeridad AMLO, reducción de tres fuentes: Di Costanzo. Con Ricardo Rocha

Plan austeridad AMLO, reducción de tres fuentes: Di Costanzo. Con Ricardo Rocha:











Mario Di Costanzo, explicó que al aplicar el plan de austeridad en el salario de los altos funcionarios, se generaría un ahorro de 100 mil millones de pesos, en el gasto de operación del gobierno, el ahorro sería de 165 mil mdp y en entidades federativas de 50 mil millones.

Mario Di Costanzo, asesor financiero del candidato presidencial de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que sí es posible llegar a la cifra de 300 mil millones de pesos, que el aspirante a Los Pinos indicó durante el debate del pasado domingo, aplicando su plan de austeridad en tres grandes fuentes de reducción.

Instruye AMLO sobre cómo cuidar el voto

Instruye AMLO sobre cómo cuidar el voto:

El tabasqueño insiste en que el conteo de sufragios es el momento crucial en el que se debe estar al cien.Publicado: Jueves, 14 de Junio del 2012, a las 17:41 hrs.






Andrés Manuel López Obrador emitió un video y un manual de instrucciones para los 450 mil representantes de casilla de su movimiento para cuidar el voto en la elección del 1 de julio.

El candidato presidencial del Movimiento Progresista afirmó que el conteo de sufragios es el momento crucial de la elección, por lo que deben estar al 100 por ciento, sin distracciones ni cansancio, pues los "delincuentes electorales" pueden aprovechar puntos flacos.

Acepta BERUMEN que el solo hizo levantamiento de encuesta y académicos tradujeron resultados donde empatan AMLO y Peña Nieto

Valido base de datos consistente de Observatorio: Berumen. Con López Dóriga:











Las cifras que ubican a López Obrador con nueve décimas por encima de Peña Nieto, "está calculado con una base de datos consistente, validada, robusta y en una muestra estrictamente probabilística" seleccionada por Berumen y Asociados, admitió su director.

Las cifras que ubican a Andrés Manuel López Obrador con nueve décimas por encima de Enrique Peña Nieto, "está calculado con una base de datos consistente, validada, robusta y en una muestra estrictamente probabilística" seleccionada por la empresa Berumen y Asociados, admitió su director.

EN LA RECTA FINAL Netas rimadas por Byron barranco



"Netas Rimadas" La décima espinela como instrumento de lucha. Invitación rimada a participar en la transformación democrática y pacífica de la república mexicana.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Gringos hipocritas por dar solo 4 años de prisión a alcalde traficante de armas a Mexico

Dan 4 años de cárcel a ex edil de EU que traficaba armas — El Pueblo, la noticia como es › Internacionales:

Eddie Espinosa, ex alcalde de Columbus, Nuevo México, admitió haber participado en una banda que traficaba armas a México.

El ex alcalde de la comunidad fronteriza de Columbus, Nuevo México, Eddie Espinosa, fue sentenciado hoy a cuatro años y tres meses de prisión tras admitir que participó en una banda de traficantes de armas a México.
Por: Redacción I
14/June/2012



Espinosa recibió la sentencia de parte del juez Robert C. Brack, en una audiencia este jueves en la Corte Federal de Las Cruces, Nuevo México.

La Oficina del Procurador Federal para el Oeste de Texas, a cargo de presentar y sustentar las acusaciones en el caso, informó que el juez también ordenó que Espinoza quedara sujeto a tres años de libertad condicional una vez que con concluya su sentencia de cárcel.

El ex alcalde de Columbus fue detenido por agentes federales el 9 de marzo de 2011, junto con el entonces jefe de policía de esa comunidad, Ángelo Vega, y el regidor José Blas Gutiérrez, además de otras ocho personas, bajo cargos todos de participar en una banda de traficantes de armas a México.

De acuerdo con la investigación, encabezada por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) , los ex funcionarios utilizaron sus posiciones políticas para facilitar y proteger el tráfico de armas a México.

Las autoridades federales informaron que los acusados participaron entre enero de 2010 y marzo de 2011 en una conspiración para adquirir armas para su exportación ilegal al vecino país.

Indicaron que a lo largo de esos 14 meses, los acusados habrían comprado unas 200 armas de fuego en las varias armerías del sur de Nuevo México, incluyendo decenas de rifles de asalto AK-47 y R-15.

Tres de las armas adquiridas por el grupo de acusados fueron localizadas luego en el sitio de una masacre en la comunidad de Palomas, en el estado mexicano de Chihuahua y en un decomiso en Ciudad Juárez.

Espinoza, quien decidió declararse culpable en julio pasado de tres cargos de contrabando de armas y uno de falsas declaraciones, es el cuarto de los 12 acusados en el caso, en ser sentenciado.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Cuñado del genocida fecal llama porros a quienes protestan contra PEÑA NIETO

Peña es un candidato impresentable, pero tiene derecho a hacer campaña: Juan Ignacio Zavala -20120614-wradio.com.mx:



Por Natalia Estrada

México.- Juan Ignacio Zavala, vocero de la campaña de la abanderada presidencial panista, Josefina Vázquez Mota señaló que pese a que el priista mexiquense, Enrique Peña Nieto es un candidato impresentable, tiene derecho a realizar su campaña en paz sin grupos de "porros" o violentos QUE siembren miedo a los mexicanos

Obligan a los millonarios del IFE a explicar a ciudadanos formas de votar en la nueva boleta

IFE difundirá video sobre formas válidas de emitir voto - Nación - El Universal:



El IFE elaborará un video breve para explicar a los ciudadanos las formas válidas de emitir su voto.


El video será difundido a través del sitio web del IFE y en las redes sociales.


Camila Vallejo: #YoSoy132 debe transformarse en un movimiento social amplio

Camila Vallejo: #YoSoy132 debe transformarse en un movimiento social amplio | Pulso Ciudadano:

Durante la conferencia de prensa que la ex lider estudiantil chilena dio en la UAM Xochimilco la tarde del 14 e junio, Camila Vallejo dijo que la juventud tiene la “tarea fundamental” de ser impulsora de las transformaciones sociales y México no podía ser la excepción, recordando en su primera intervención en México el nacimiento del movimiento #YoSoy132.

Primer día de Camila Vallejo en México (Foto: @Don_Fanfarrias)

En un primer resumen de CNN en Linea ”quien fuera vocera de las movilizaciones estudiantiles más importantes en Chile en los últimos años explicó que la juventud no será la única “que hará los cambios en un país”.
“No basta con que simplemente la juventud se movilice, se debe transformar en un movimiento social amplio” que integre a diferentes sectores de cualquier sociedad, dijo la vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) en conferencia de prensa.
“Hay que hacer un trabajo sistemático, responsable, por hacer confluir organizaciones y generar mecanismos de concientización de cara a la población para que participen mucho más en este proceso.”

leer mas
http://pulsociudadano.com/2012/06/camila-vallejo-confia-que-yosoy132-transforme-a-mexico/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Logran coahuilenses ampararse contra deuda dejada por MONARCA MOREIRA I VotoUtilxAMLO

Demócrata Norte de México: 'Destraban' amparo contra deuda de Coahuila:

LUCÍA PÉREZ/ EL SIGLO DE TORREÓN/ SALTILLO

El Poder Judicial de la Federación “destraba” un amparo interpuesto en contra de la deuda Coahuila al reconocer que los coahuilenses pueden ampararse en contra del pago de la deuda que fue contratada de manera ilegal, por lo que los jueces tendrán que entrar al estudio de fondo de los amparos interpuestos.


Pide Villarreal crédito entre escándalo de 'Moreirazo'


Mientras que el gobierno del estado argumentaba que los ciudadanos no tienen la facultad de oponerse de manera jurídica al pago de la deuda, el Juzgado Primero de Distrito reconoció que los ciudadanos pueden ampararse si los estados contratan deuda de manera ilegal, como se realizó en esta entidad.

@AMLO_si Proyecto de Nación - Ética republicana y combate a la corrupción VotoUtilxAMLO



Aplicar correctivos a la democracia representativa a través de la participación ciudadana.

Conoce todo el Proyecto de Nación de Andrés Manuel en: http://amlo.si/proyecto


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Antonio Velasco Piña con Andrés Manuel VotoUtilxAMLO



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Plantón de Reforma @AMLO_Si #PlantónDeReforma



...y a Andrés Manuel lo critican... Visita el sitio de contenidos www.amlo.si




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Marisol Gasé plantón de Reforma



Marisol Gasé se queja de las inconveniencias que provocó que la gente instalara el Plantón de Reforma.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

INVISIBLES - Igualdad de Género (Desigualdad de la mujer sistema capitalista)



Micro sobre la desigualdad de las mujeres en el sistema economico-social (capitalismo)




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Concierto #YoSoy132 será el sábado MOLOTOV AUN NO CONFIRMA

Concierto #YoSoy132 será el sábadoConcierto #YoSoy132 será el sábado:

Ciudad de México, junio 14, 2012.- Natalia Lafourcade, Tex Tex, Liran' Roll, Real de Catorce y Simple Fires, así como la líder estudiantil chilena Camila Vallejo, encabezarán el concierto masivo que el movimiento social #YoSoy132 realizará el sábado en el Zócalo, al cual se espera que el grupo Molotov se sume.

A través de su página oficial, #YoSoy132, el movimiento organizado por estudiantes universitarios que pugna por el derecho a la información y la libertad de expresión y que se opone a "la manipulación mediática o a la imposición de candidatos a la Presidencia de México", anunció el concierto como parte de las acciones que emprende por un voto informado y razonado de cara a las elecciones del 1 de julio en México.

"#YoSoy132 Guadalajara" convoca a 3er debate de candidatos a gobernador



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Jóvenes, motor de la transformación democrática: Camila Vallejo a #YoSoy132

Jóvenes, motor de la transformación democrática: Camila Vallejo - Vanguardia:

Fuente: La Jornada
14 junio 2012
Tags Relacionados: lider, chilena, movimiento, #yosoy132, democracia, jovenes
La líder estudiantil chilena saludó y valoró al movimiento #YoSoy132


Foto: Vanguardia/Especial

 
México, DF. La líder estudiantil chilena Camila Vallejo saludó y valoró al movimiento  #YoSoy132 durante una conferencia de prensa en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), donde este viernes dictará una ponencia académica. Tras señalar satisfacción por encontrarse en nuestro país, destacó la importancia de los jóvenes como motor de la transformación democrática.

Julio Hernandez EXPLICA el fraude de la RULETA o BOLETA PREMARCADA

La Jornada: Astillero:



En tanto, por todo el país se multiplican las pruebas e indicios de que el proceso electoral ha sido mal preparado y que hay condiciones tempranas para dudar de la certeza y equidad con que se llegará a las urnas.

El descubrimiento de boletas con folio repetido en Oaxaca (en los distritos federales 4 y 8, y los conteos distritales que reportaron papeletas de más o de menos) constituyen un muy preocupante signo que provoca fundada desconfianza. Aún más si a ese hecho, como a otros de igual talante grave (la inexplicable multiplicación de las mesas receptoras de votos en zonas no urbanas o rurales, por ejemplo), los funcionarios y consejeros del Instituto Federal Electoral responden con demagogia barata, asegurando que todo va bien cuando fuera de esas oficinas muchas cosas van mal. Boletas de papel volando y el IFE de los pesares a todo dice que no: no es preocupante que se cometan esos errores lamentables, pues para eso están los conteos previos, alegan algunas voces institucionales del negocio electoral, asumiendo como natural que los talleres impresores hubieran hecho boletas de más: para eso hay corrupción gubernamental, podría ser una paráfrasis, para que la gente la detecte y denuncie.

Jorge Saldaña entrevista a René Raúl Drucker Colín #RetoEscote



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

La guerra sucia contra AMLO ya no tiene ningún efecto

Revista EMET - La guerra sucia contra AMLO ya no tiene ningún efecto:

Es muy preocupante la actitud visceral de militantes de la derecha, quienes no parecen darse cuenta de que la poca gobernabilidad que aún tenemos en México está prendida de alfileres. En su mezquino afán de mantenerse en el poder y conservar sus privilegios, hacen caso omiso al riesgo de quitar esos alfileres y así dar paso a una situación que ellos mismos serían los primeros en condenar, aunque sólo para echar más fuego a la hoguera culpando de tal situación al único líder que lucha por evitar un gran colapso que diera al traste con el futuro de la nación.

Los hechos prueban que Andrés Manuel López Obrador ha enfocado su actividad política a crear conciencia entre la ciudadanía del valor de la gobernabilidad democrática, poniendo énfasis en la organización social como elemento fundamental para encauzar la lucha cívica por cauces pacíficos. Es una canallada afirmar que se ha dedicado a provocar odio entre la población, cuando su tesis política fundamental ha sido insistir que la vía pacífica es la única válida para llevar a cabo los cambios verdaderos que urgen al país.

LEER MAS
http://revistaemet.com/nota/la-guerra-sucia-contra-amlo-ya-no-tiene-ningun-efecto/10753


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Ernesto Cordero y Fernando Turner con Joaquín López Dóriga debaten plan AUSTERIDAD de AMLO

Ernesto Cordero y Fernando Turner con Joaquín López Dóriga by Senador Ernesto Cordero on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free: "Ernesto Cordero y Fernando Turner con Joaquín López Dóriga"

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

México a la izquierda con Latinoamérica ANÁLISIS FERNANDO BUEN ABAD



La visión de México desde el exterior es que necesita un cambio profundo en su política interna y externa, para salir de la crisis a la que le ha llevado este sometimiento derechista con las políticas entreguistas a Norteamérica.
Lopez Obrador VA GANANDO este 2012 y esta es la prueba A DIFUNDIR!!!!!

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Publicación KGOSNI 105

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Aristegui programa 14 de junio

 Link para descargar el audio:http://www.divshare.com/download/18369207-1ee

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Programa REGENERACION 14 de junio


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Ordena FECAL a sus gatos buscar pleito por propuesta económica de AMLO

Ferrari arremeteFerrari arremete:

Ciudad de México, junio 14, 2012. – El secretario de Economía, Bruno Ferrari, declaró que durante el segundo debate entre los candidatos a la presidencia, del pasado domingo, se escucharon muchas declaraciones sin sustento, "por no decir mentiras", en relación a temas particularmente económicos del país.

En conferencia de prensa, el funcionario adjudicó las “pifias”, a la ignorancia de los aspirantes, a quienes tildó de “temerarios”, pues, según él, fueron repetidas las ocasiones en que los candidatos ofrecieron datos erróneos y plataformas inviables.

Incluso, Ferrari propuso un debate entre él y los aspirantes a la presidencia para discutir los diversos temas económicos de los cuales se hacen referencias erróneas.

¿Cómo EVITAR EL FRAUDE 2012? URGENTE DIFUNDIR - InfocanalMX



ublicado el 12/06/2012 por infocanalmx

Confirma tu participación aqui: https://www.facebook.com/events/235949693174567/
LINKS que se mencionan en el video:
Ubica tu casilla con mapa: http://ubicatucasilla.appspot.com/
Ubica tu casilla sin mapa: http://www.ife.org.mx/ubicatucasilla/index.html
Foto x Casilla: http://fotoxcasilla.mx/
Foto x Voto: http://www.fotoxvoto.org/ (fuera de línea por mantenimiento)
--------------------------------------------------
¿Te interesa compartir este video? Puedes descargarlo usando las instrucciones que se proporcionan en el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=XGarbuACXlk&feature=related


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Xóchitl Gálvez balconea a Josefina Vázquez Mota CALDERÓN NUNCA LE PERDONARA GANARLE A CORDERO



La Panista se quedó sola en la contienda electoral. La traición por parte de Xóchitl Gálvez se hace evidente en este video.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AMLo no piensa renegociar el TLC sino buscar algunos cambios en el acuerdo

Fernando Turner, asesor económico del abanderado de la izquierda no tiene la intención de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) de llegar a la Presidencia de México.AMLO no renegociará TLCAN para “abrir” economía mexicana - Terra México:

Andrés Manuel López Obrador, busca abrir la economía interna para sacar mayor provecho a la apertura que significó el tratado.
Foto: Notimex

Washington.- Fernando Turner, asesor económico del candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy que el abanderado de la izquierda no tiene la intención de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) de llegar a la Presidencia de México.

Movimientos Estudiantiles y #YoSoy132 - Rafael Barajas "El Fisgón"



Si te gusta date "Me Gusta" http://www.facebook.com/buzonmx
Síguenos en Twitter http://www.twiter.com/buzonciudadano

Rafael Barajas "El Fisgón" nos explica la importancia de los movimientos estudiantiles a través de la historia.

http://www.elbuzon.mx

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

FarsaDePeñaNieto 2do Analisis Muy Completo de @EPN y la Autoagresión en TEPEACA PUEBLA


Analizamos el segundo video que fue subido a Youtube y el nuevamente el primer video y encontramuchas inconsistencias que nos hacen reafirmar que todo fue una farza, lo más importante es que nos dimos cuenta que hay varios rostros borrados en los videos originales, es decir los supuestos "CIUDADANOS" le metieron mano como todos unos profesionales y borraron los rotros de varias personas para no ser identificadas.

Puedes ver los videos originales para veas que hay rostros borrados desde antes que los subieran:

Fuente del video2: "CORRETIZA A PEÑA EN TEPEACA"
http://www.youtube.com/watch?v=jLZ4LxgPy
Fuente del video1: "ASI CORRIO PEÑA NIETO DE TEPEACA PUEBLA"http://www.youtube.com/watch?v=Ymkbf55IsFg

Te recomendamos descargar mis videos y las fuentes y volverlos a subir.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Muy cerradas las elecciones segun encuestadoras y Mitofsky-TELEVISA no acepta empate AMLO-EPN



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Atacan pagina de RevistaEMET que difunde información libre SOSPECHAN DEL PRI




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

PEÑA NIETO regalo notaria a HERMANO DE Mariana Gómez del Campo coordinadora de campaña de VAZQUEZ MOTA

Proceso » Contubernio PRI-PAN en el reparto de notarías:

Mariana Gómez del Campo, coordinadora de campaña de JVM en D.F. Foto: Eduardo MirandaÁLVARO DELGADO
13 DE JUNIO DE 2012 · 5 COMENTARIOS
REPORTAJE ESPECIAL

Mariana Gómez del Campo, coordinadora de campaña de JVM en D.F.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Prominentes miembros del Partido Acción Nacional (PAN) acusaron al priista Enrique Peña Nieto de haber “regalado” notarías a sus amigos, dos días antes de dejar el gobierno del Estado de México, pero repentinamente guardaron silencio.

Quizá porque uno de los notarios favorecidos es también un militante del PAN: José Manuel Gómez del Campo Gurza, hermano de Mariana, diputada local, candidata a senadora y coordinadora de la campaña de Josefina Vázquez Mota en el Distrito Federal.

Más aún: El flamante notario es primo de Virginia Gómez del Campo, esposa de Luis Videgaray Caso, coordinador de la campaña presidencial de Peña Nieto, y prima segunda también de Juan Ignacio Zavala, vocero de Vázquez Mota.

“Ni la conozco”, asegura Zavala el portavoz. “Es como el caso de Marcia: No la conozco, nunca la he visto”, afirma al referirse a Marcia Matilde Gómez del Campo Tonella, copropietaria de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, donde hace tres años murieron 49 bebés por un incendio.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=310787


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

PANISTAS DE CACERÍA: Tesorera de BOURS es indiciada en Sonora por falsificación millonaria

Liberan orden de aprehensión contra ex tesorera de Bours. Con López Dóriga:





El recurso de aprehensión fue girado contra Paola Vanesa García Estrada, quien fuera tesorera del estado y su asistente particular, por uso indebido de atribuciones, ejercicio indebido de recursos públicos, peculado y falsificación por 186 millones de pesos.

El Poder Judicial del estado de Sonora, dio a conocer este jueves que liberó dos órdenes de aprehensión en contra de dos colaboradoras del ex gobernador de la entidad, José Eduardo Bours Castelo. Esto por diversos delitos en contra del estado.

En el espacio informativo de Joaquín López Dóriga, se dio a conocer que el recurso de aprehensión fue girado en contra de Paola Vanesa García Estrada, quien fuera tesorera del estado durante la administración de Bours Castelo y su asistente particular, Dulce María Huerta Mesa.

Los delitos que se les imputan a estas ex funcionarias sonorenses son, uso indebido de atribuciones, ejercicio indebido de recursos públicos, peculado y falsificación por 186 millones de pesos.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Priistas usan truco para posicionar el COPETUDO en Youtube TITULAR AMLO en videos del asno peña nieto

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AMLO ante miles de ciudadano en Durango bajo un sol radiante


FECAL regala ultimo día de su sexenio nueva cadena de televisión ¿espera a ver quien le ayuda en campaña?

Último día sexenio de Calderón, bases para licitación tv abierta: Yuste. Con Denise Maerker:

Además de que con la aprobación de la alianza de Televisa-Iusacell, a la compañía celular se le pueda inyectar mil 600 millones de dólares, José Yuste manifestó que para el 30 de noviembre ya se podrían tener las bases para una nueva cadena de televisión abierta.

Además de que con la aprobación de la alianza de Televisa-Iusacell, a la compañía celular se le pueda inyectar mil 600 millones de dólares, José Yuste, conductor de Fórmula Financiera, manifestó que para el 30 de noviembre ya se podrían tener las bases para una nueva cadena de televisión abierta.

"El tema aquí es que le nuevo gobierno asuma todas estas condiciones que hay de licitación y lo eche a andar porque aquí sabemos que es autónoma la CFETEL, es autónoma la COFECO, pero el nuevo gobierno esperemos que realmente asuma todos esos compromisos porque ahí si no va a depender de las televisoras", agregó José Yuste con Denise Maerker.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=250048


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Tras demostrar LOPEZ DORIGA que no sabe usar Internet SHEINBAUM vuelve a darle datos de segundo piso

Siempre han sido públicos contratos de segundo piso. Sheinbaum. Con López Dóriga:

Refuta la ex secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, Claudia Sheinbuam, al ex secretario de Hacienda, y asegura que la información de la construcción de los segundos pisos de Periférico siempre ha sido pública.

Afirma la ex secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, Claudia Sheinbaum, desde 2003 es pública la información del fideicomiso creado para la construcción del segundo piso de Periférico.

Ayer en el noticiero de Joaquín López, Ernesto Cordero, ex secretario de Hacienda y Crédito Público pidió al candidato a la Presidencia de la República de la alianza Movimiento Progresista, abrir "al público todos los expedientes de la construcción del segundo piso, que están reservados por 12 años…".

En su réplica, Scheinbaum Pardo respondió: "La obra de los segundos pisos, los contratos y todo lo relacionado con la obra siempre fue público por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador."

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=250051


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Oculta el gobierno contrato de 69 mil millones en vales de gasolina



Filmamos este video pues sabiamos que el gobierno mexicano esconderia este reporte de transparencia. En el video se muestran dos contratos, el de CONAFOR ya fue ocultado. La direccion donde se encontraba era esta:http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?met...



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Tira de cabeza Quadri a su patrona ELBA ESTIÉRCOL: tiene poder e influencia sobre el candidato priista

Que Peña Nieto decline por mí: pide Quadri a Elba Esther:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 14 JUNIO 2012 - 2:21PM — DAVID MONROY
El candidato del PRI a la Presidencia dijo que es el mejor candidato por su nivel intelectual y logros académicos.



Cuernavaca  • El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, pidió a la líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, solicite al candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, decline a su favor.

En Cuernavaca, Quadri de la Torre insistió en que es el mejor candidato por su nivel intelectual y logros académicos, por lo que consideró que es la mejor propuesta para lograr la presidencia de México.

Con respecto a la solicitud a Elba Esther Gordillo, Quadri sugirió que la líder magisterial tiene poder e influencia sobre el candidato priista: "Se conocen, son correligionarios".

Agregó que en cambio, la dirigente vitalicia del SNTE no puede influir en su campaña, porque "ni militante es de Nueva Alianza".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

EL CAMBIO VERDADERO COMIENZA EN CASA



En el Edo. Mex. el PRI paga $500 pesos X colocar una lona de 90X60cm en las casas. Hay cosas que no tienen precio, como la DIGNIDAD. Junto con mi hijo relizamos una lona de AMLO porque MEXICO requiere un cambio profundo ¡YA!. La EDUCACIÓN y el CAMBIO verdadero comienzan en tu casa...


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Resultados del Simulacro electoral en la Universidad Autonoma de Guerrero

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Resultados oficiales simulacro presidencial UAM-ENAH

A los Medios de Comunicación Impresos y Electrónicos
A los Estudiantes, Profesores y Trabajadores de la Educación Superior
Al Pueblo de México en General


México DF. A 14 de Junio de 2012


Resultados del Simulacro Electoral 13 de Junio de 2012
¡UAM-ENAH, Todos Juntos A Votar!

Imágenes integradas 1

El Comité Organizador informa a la opinión pública, que el día de ayer 13 de junio se llevó a cabo el simulacro para la elección de Presidente de la República (2012-2018) en las unidades académicas de educación superior de la Universidad Autónoma Metropolitana y en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

En vivo #YoSoy132 FUERA DE TELEVISA




Video streaming by Ustream
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Ricardo Rocha programa 14 de junio

Grupo Fórmula:

Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista: Luis Valle Rivas (Dir. Gral Con Estadística) Rosi Orozco (Diputada del PAN) y Aracely García Rico (Candidata del PRI al senado en el DF).

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

López Obrador Un Peligro para México, falsa idea difundida por los medios



Muchas personas le tienen miedo a López Obrador y creen que este es un supuesto "Peligro para México". Se muestra como actuaron los medios de comunicación mal informando a la población de una manera tan profunda que hoy en día hay gente que aún vive con esa venda en los ojos.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

URGENTE Hacen falta representantes de casilla en la delegación Miguel Hidalgo

AVISO URGENTE: Compañeros necesitamos representantes de casillas de MORENA para cubrir la delegación Miguel Hidalgo, es importante que cuidemos el voto. No es necesario que vivan en esta delegación sólo que quieran ir a participar allá el 1 de Julio. FAVOR DE DIFUNDIR! si están interesados URGE que se comuniquen ya que sólo tenemos hoy y mañana para registrar representantes. Para más información o si desean agilizar el registro pueden mandar copia scaneada de credencial de elector por ambos lados y números de teléfono para contactarlos,  con Adriana Mendiola mendiola.adriana@gmail.com o con Carlos Castillo carlitospolakas@yahoo.com.mx . . . GRACIAS 



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Nuevo golpe a FECAL: México uno de los países mas corruptos de América Latina

Perciben a México entre países con mayor corrupción en AL:

Venezuela fue calificado como el más corrupto, seguido por Bolivia, Argentina y México. Chile y Uruguay, los menos corruptos. Según una encuesta a 402 líderes empresariales, un 51 por ciento creía que había perdido negocios contra rivales que realizaron pagos ilícitos.

BRASILIA - Aunque la corrupción sigue siendo un problema grave dentro de América Latina, ejecutivos de la región creen que ha disminuido un poco, gracias a normas más estrictas de ética corporativa y la aplicación de leyes anticorrupción, de acuerdo a un estudio publicado el jueves.

Según una encuesta a 402 líderes empresariales en América Latina, cerca de un 51 por ciento de los consultados creía que había perdido negocios en el último tiempo contra rivales que realizaron pagos ilícitos, una lectura inferior al 57 por ciento que lo pensaba en un estudio del 2008.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=250009


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Chepa Vazquez sigue enojada e iguala mafiosos con quienes hablan de fraude

Pide Josefina a jóvenes no unirse a quienes alegan fraude:

Ciudad de México • Al reunirse con estudiantes de ingeniería, la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, pidió no estar del lado de los muros del crimen organizado y de la impunidad y tampoco del lado “de los que dividen a México”, ni de “quienes no escuchan las voces de los demás, no estén del lado de quienes creen que si no ganan, todo es fraude”.

Insistió en que más que construir infraestructura con las obras, lo que se construye es gobernabilidad y paz social.

Durante el encuentro, Vázquez Mota señaló a los jóvenes que cuando sea presidenta del país todos tendrán una computadora con internet y banda ancha, con el fin de igualar oportunidades.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/608664688e3a6100209d709e40af1777


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Paco Ignacio Taibo II en Cultura: Se acabaron los iluminados



En esta segunda parte de la entrevista concedida por el escritor a VANGUARDIA, el autor de 'Cuatro Manos' habla de las reformas que necesita el país en materia de cultura y de su nuevo libro, que retrata otra cara de la Batalla de Puebla.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Nocturninos- Auto-agresión de Peña Nieto en Tepeaca y agresion de priistas a periodista


Nocturninos- Auto-agresión de Peña Nieto en Tepeaca (por erick27ful) y agresion de priistas a periodista
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Enrique Alfaro candidato a gobernador de Jalisco con Pedro Ferriz de Con



Enrique Alfaro en cabina con Pedro Ferriz de Con en Imagen Informativa el miércoles 13 de junio de 2012, presentando su proyecto y visión de gobierno para Jalisco.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Video proyectado en paredes de Televisa Chapulteec #Luz132 (fragmento) -...



Video proyectado sobre las paredes de Televisa Chapulteec #Luz132 - Artistas Aliados (cine) 13-06-201


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Catolicadas - Capítulo 10: ¡Goooool!



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

México: Yo soy 132 realizó protesta contra Televisa



Universitarios mexicanos del movimiento Yo soy 132 realizaron una protesta frente al canal Televisa, con lemas como "apaga la televisión y enciende tu cerebro". Los jóvenes acusan a esta empresa de televisión de imponer la candidatura de Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional. teleSUR


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

WEREVERTUFOX 22 apoyando a AMLO y al movimiento #YoSoy132



El @Werevertufox apoyando a AMLO y al movimiento #YoSoy132


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Memoria contra el olvido (Testimonio de torturas sexuales en Atenco) #NiUnVotoalPRI



Tres valientes mujeres dan su testimonio sobre la brutal tortura que vivieron. El responsable de la represión contra los pobladores de San Salvador Atenco en 2006, es hoy candidato a la Presidencia de la República.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Encuera la ONU a FECAL: México es un país de impunidad y ojala nuevo gobierno investigue

La Jornada en Internet: Desafío de nuevo gobierno de México será vencer impunidad: relator de ONU:

“El desafío más importante del próximo gobierno de México será erradicar la impunidad... y hacer de la investigación penal algo ágil, eficiente y real adems de la sanción de los responsables”, dijo Frank La Rue.

Notimex
Publicado: 14/06/2012 12:03



Ginebra. El relator de Naciones Unidas (ONU) para la Libertad de Expresión, Frank La Rue, afirmó este jueves que el desafío primordial del próximo gobierno de México será el de vencer la impunidad y se mostró deseoso de volver a visitar ese país.

“El desafío más importante del próximo gobierno de México será erradicar la impunidad... y hacer de la investigación penal algo ágil, eficiente y real además de la sanción de los responsables”, dijo La Rue.

En la medida en que la justicia no opere eficientemente, no se investigue y no se lleve a proceso a los delincuentes “esto (la impunidad) tenderá a crecer y multiplicarse”, valoró el experto guatemalteco.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/14/12335437-desafio-de-nuevo-gobierno-de-mexico-sera-vencer-impunidad-relator-de-onu


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Cuestiona AMLO dinero de Gobernadores priistas a campaña de EPN

Acusa AMLO dinero de Gobernadores a EPNAcusa AMLO dinero de Gobernadores a EPN:

El candidato de la izquierda insistió en que sus adversarios están temerosos de que gane la elección.Publicado: Jueves, 14 de Junio del 2012, a las 10:13 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Reforma

Culiacán, Sinaloa


El tabasqueño dijo que tanto Enrique Peña como el líder priista Pedro Joaquín Coldwell deberían rendir cuentas de sus bienes y gastos Luego de afirmar que demostrará al PRI que su movimiento sí paga impuestos, Andrés Manuel López Obrador acusó a Enrique Peña Nieto de recibir dinero de las secretarías de Finanzas de estados gobernados por el tricolor.

Histórica #Luz132 Lo Que Jamás Se Vio En Televisa "Yo Soy 132"



UNA PROYECCIÓN HISTÓRICA EN LOS MUROS DE TELEVISA, POR "YO SOY 132"
La noche de hoy miércoles 13 de Junio de 2012, los jóvenes del "Yo Soy 132", se reunieron en Televisa Chapultepec, DF, para realizar su evento "Por la luz de la verdad", donde presentaron performances, proyecciones de videos en la pared del inmueble, protestas, manifestaciones y expresiones diversas, con el objeto de recalcar que se pretende la democratización de los medios de comunicación, sobre todo de Televisa, respecto a las elecciones que ya están a poco más de quince días.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Eduardo Sánchez, vocero del PRI con un NO ES CIERTO intentan desmentir acusación de 56 millones de dolares #56MillonesDeDolaresdeEPN



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Es priista la fundadora de #GeneraciónMX

Blog de RadioAMLO: Es priista la fundadora de #GeneraciónMX:

La fundadora de este movimiento señaló que nunca ha ocultado su afiliación y que su voto será para el candidato presidencial del tricolor


Valeria León  Grupo Reforma /  Huixquilucan, Estado de México   (14 junio 2012)

Regina Haber Fernández Posada, fundadora del movimiento supuestamente apartidista Generación México (#GeneracionMX), que nació como escisión del grupo juvenil #YoSoy132, se declaró abiertamente priista en un acto de apoyo al candidato a diputado local por este partido, Juan Millán.

"Yo soy priista y no oculto mi afiliación partidista, nunca lo he hecho", comentó la joven minutos antes de que diera inicio el evento proselitista en Interlomas, en Huixquilucan.

En tanto, el candidato a la diputación local por el Distrito 17 del Estado de México, Juan Millán, aceptó conocer a la fundadora del movimiento #GeneracionMX, a quien calificó como simpatizante del partido, pero negó que forme parte de su equipo de campaña.

LEER MAS
http://radioamlo.blogspot.mx/2012/06/es-priista-la-fundadora-de-generacionmx.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Josefina Vázquez Mota dice quienes no votarán por López Obrador.



Nuevo spot en el que Josefina nos indica que personajes corruptos y familias poderosas no votarán por el proyecto de AMLO.

Este vídeo fue editado con material público en las redes sociales y su intención es mostrar otro arista con las mismas palabras de la candidata del partido en el gobierno.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AMLO en Culiacán Sinaloa

Culiacán Sinaloa 13/06/12 at 19:35 MDT, Recorded live from Mexico, Sinaloa, Culiacán on my iPad on 13/06/12 at 19:35 MDT andresmanuel2012 on USTREAM. Polít...:


Video streaming by Ustream
'via Blog this'

El candidato de la izquierda a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador parafraseó al extinto Manuel Clouthier "Maquío", ex candidato del PAN a la presidencia, y ante una multitud aseguró que "líder no va a faltar".

AMLO: Peña Nieto tiene planeado subir el IVA a 22% checar minuto 12

andresmanuel2012, andresmanuel2012 andresmanuel2012 on USTREAM. Política:


Video streaming by Ustream
'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

"Juntos cambiemos el destino" Cristina Sada Salinas



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

AMLO ordena abrir cuentas de 'Honestidad Valiente' AHORA QUEREMOS QUE PEÑA NOS DIGA CUANTO GASTA EN LUJOS

AMLO ordena abrir cuentas de 'Honestidad Valiente':

Andrés Manuel López Obrador instruirá a su equipo a hacerla pública. Dice que el que nada debe nada teme.

 


Fuente: Archivo
Andrés Manuel López Obrador.

México
El Universal | NorteDigital
Luego de que Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, rechazara dar a conocer información financiera de "Honestidad Valiente", el candidato presidencial de las izquierdas anunció que se dará a conocer la operación de esta asociación civil con la que se mantuvo de 2006 a la fecha, y que le permitió recorrer el país y crear el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Ciudad Juarez antes ejemplo del neoliberalismo hoy bajo la sombra del hambre y desnutricion

Piden ayuda madres para alimentar a estudiantes:

La mala alimentación que ha ocasionado cuadros de desnutrición en el 40 por ciento de los niños de la primaria Constitución Mexicana, son consecuencia de la falta de empleo y la pobreza

 





Piden ayuda madres para alimentar a estudiantesLa mala alimentación que ha ocasionado cuadros de desnutrición en el 40 por ciento de los niños de la primaria Constitución Mexicana, son consecuencia de la falta de empleo y la pobreza
Fuente: Ismael Villagómez


Beatriz Corral | NorteDigital
La mala alimentación que ha ocasionado cuadros de desnutrición en el 40 por ciento de los niños de la primaria Constitución Mexicana, son consecuencia de la falta de empleo y la situación de pobreza que enfrentan miles de familias en aquella zona.