14 de junio de 2012

Afinan debate #Yosoy132; ya pueden enviar preguntas - Aristegui Noticias

Afinan debate #Yosoy132; ya pueden enviar preguntas - Aristegui Noticias:

PAGINA DE PREGUNTAS
http://somosmasde131.com/moderator.php



Conoce los últimos detalles sobre el tercer debate entre candidatos a la Presidencia, convocado por los movimientos "Más de 131" y "Yo soy 132" para el próximo martes 19 de junio a las 8 de la noche
Los tres candidatos a la Presidencia ya aceptaron acudir al debate de #Yosoy132. Esta semana, definen con sus equipos de campaña los últimos detalles del encuentro. Foto: Cuartoscuro Gustavo SánchezJunio 14, 2012 1:01 am


Rodrigo Serrano, vocero del movimiento “Más de 131” de la Universidad Iberoamericana (UIA), dio a conocer algunos detalles del debate que sostendrán tres de los cuatro candidatos a la Presidencia de México el próximo 19 de junio.

El candidato de la alianza Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, rechazó la invitación al encuentro.

De acuerdo con Serrano, el encuentro tendrá tres fases, para las cuales los usuarios de internet podrán enviar sus preguntas a través de una página creada con la herramienta Google Moderator.

Los cuestionamientos más votados se plantearán a Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-Movimiento Ciudadano), Josefina Vázquez Mota (PAN) y Gabriel Quadri de la Torre (Panal).

El líder estudiantil dijo que el encuentro entre los candidatos se llevará a cabo en un espacio cerrado que se definirá esta semana y será transmitido por internet en YouTube.

El debate será moderado por el locutor Genaro Lozano, el académico Rodrigo Munguía y el estudiante Carlos Brito, quienes se encargarán de cada una de las rondas.

Las fases

El tercer debate entre los candidatos a la Presidencia -con la ausencia de uno de los cuatro que se remarcará con la presencia de una silla vacía- estará dividido en tres etapas.

En la primera, los aspirantes responderán a preguntas acordadas en las asambleas universitarias que todavía continúan esta semana.

En la segunda fase, se debatirán dos temas que todavía están por definirse, pero se contempla a la democratización de los medios de comunicación como uno de ellos.

Y en la tercera parte los candidatos responderán las preguntas más votadas que se registren en la herramienta Google Moderator.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos