14 de junio de 2012

Cuñado del genocida fecal llama porros a quienes protestan contra PEÑA NIETO

Peña es un candidato impresentable, pero tiene derecho a hacer campaña: Juan Ignacio Zavala -20120614-wradio.com.mx:



Por Natalia Estrada

México.- Juan Ignacio Zavala, vocero de la campaña de la abanderada presidencial panista, Josefina Vázquez Mota señaló que pese a que el priista mexiquense, Enrique Peña Nieto es un candidato impresentable, tiene derecho a realizar su campaña en paz sin grupos de "porros" o violentos QUE siembren miedo a los mexicanos



"Nosotros nos parece Peña Nieto un candidato impresentable pero tiene su derecho a hacer campaña y tiene derecho a hacerla en paz, entonces hacemos un llamado a comportarse civilizadamente, pero que no permitamos que grupos de porros o grupos de violentos que están al servicio de esos partidos salgan a la calle a sembrar miedo a los ciudadanos".

En conferencia de prensa donde se dio a conocer un repunte en las encuestas de Vázquez Mota al pasar del 27 al 30 por ciento de las preferencias electorales tras el debate presidencial llamó a los responsables de las áreas económicas de las campañas del PRI y del PRD a debatir.

"Nosotros hacemos una invitación a la campaña de Andrés Manuel López Obrador y de Enrique Peña Nieto a que los responsables de las áreas económicas debatan públicamente que nos digan donde cuando y a que hora pero me parece fundamental para los mexicanos que hables de eso que hablemos de como gobierna el pri como gobierna el PRD y como gobierna el PAN que dejen de fabricar sus encuetas patito".

Señaló que Ernesto Cordero, encargado del área económica de Vázquez Mota sería el encargado de presentarse al debate con el PRD y el PRI sobre las plataformas y experiencias de gobierno.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos