14 de junio de 2012

La guerra sucia contra AMLO ya no tiene ningún efecto

Revista EMET - La guerra sucia contra AMLO ya no tiene ningún efecto:

Es muy preocupante la actitud visceral de militantes de la derecha, quienes no parecen darse cuenta de que la poca gobernabilidad que aún tenemos en México está prendida de alfileres. En su mezquino afán de mantenerse en el poder y conservar sus privilegios, hacen caso omiso al riesgo de quitar esos alfileres y así dar paso a una situación que ellos mismos serían los primeros en condenar, aunque sólo para echar más fuego a la hoguera culpando de tal situación al único líder que lucha por evitar un gran colapso que diera al traste con el futuro de la nación.

Los hechos prueban que Andrés Manuel López Obrador ha enfocado su actividad política a crear conciencia entre la ciudadanía del valor de la gobernabilidad democrática, poniendo énfasis en la organización social como elemento fundamental para encauzar la lucha cívica por cauces pacíficos. Es una canallada afirmar que se ha dedicado a provocar odio entre la población, cuando su tesis política fundamental ha sido insistir que la vía pacífica es la única válida para llevar a cabo los cambios verdaderos que urgen al país.

LEER MAS
http://revistaemet.com/nota/la-guerra-sucia-contra-amlo-ya-no-tiene-ningun-efecto/10753


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos