14 de junio de 2012

Encuera la ONU a FECAL: México es un país de impunidad y ojala nuevo gobierno investigue

La Jornada en Internet: Desafío de nuevo gobierno de México será vencer impunidad: relator de ONU:

“El desafío más importante del próximo gobierno de México será erradicar la impunidad... y hacer de la investigación penal algo ágil, eficiente y real adems de la sanción de los responsables”, dijo Frank La Rue.

Notimex
Publicado: 14/06/2012 12:03



Ginebra. El relator de Naciones Unidas (ONU) para la Libertad de Expresión, Frank La Rue, afirmó este jueves que el desafío primordial del próximo gobierno de México será el de vencer la impunidad y se mostró deseoso de volver a visitar ese país.

“El desafío más importante del próximo gobierno de México será erradicar la impunidad... y hacer de la investigación penal algo ágil, eficiente y real además de la sanción de los responsables”, dijo La Rue.

En la medida en que la justicia no opere eficientemente, no se investigue y no se lleve a proceso a los delincuentes “esto (la impunidad) tenderá a crecer y multiplicarse”, valoró el experto guatemalteco.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/14/12335437-desafio-de-nuevo-gobierno-de-mexico-sera-vencer-impunidad-relator-de-onu


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos