14 de junio de 2012

Tras demostrar LOPEZ DORIGA que no sabe usar Internet SHEINBAUM vuelve a darle datos de segundo piso

Siempre han sido públicos contratos de segundo piso. Sheinbaum. Con López Dóriga:

Refuta la ex secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, Claudia Sheinbuam, al ex secretario de Hacienda, y asegura que la información de la construcción de los segundos pisos de Periférico siempre ha sido pública.

Afirma la ex secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, Claudia Sheinbaum, desde 2003 es pública la información del fideicomiso creado para la construcción del segundo piso de Periférico.

Ayer en el noticiero de Joaquín López, Ernesto Cordero, ex secretario de Hacienda y Crédito Público pidió al candidato a la Presidencia de la República de la alianza Movimiento Progresista, abrir "al público todos los expedientes de la construcción del segundo piso, que están reservados por 12 años…".

En su réplica, Scheinbaum Pardo respondió: "La obra de los segundos pisos, los contratos y todo lo relacionado con la obra siempre fue público por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador."

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=250051


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos