14 de junio de 2012

FECAL regala ultimo día de su sexenio nueva cadena de televisión ¿espera a ver quien le ayuda en campaña?

Último día sexenio de Calderón, bases para licitación tv abierta: Yuste. Con Denise Maerker:

Además de que con la aprobación de la alianza de Televisa-Iusacell, a la compañía celular se le pueda inyectar mil 600 millones de dólares, José Yuste manifestó que para el 30 de noviembre ya se podrían tener las bases para una nueva cadena de televisión abierta.

Además de que con la aprobación de la alianza de Televisa-Iusacell, a la compañía celular se le pueda inyectar mil 600 millones de dólares, José Yuste, conductor de Fórmula Financiera, manifestó que para el 30 de noviembre ya se podrían tener las bases para una nueva cadena de televisión abierta.

"El tema aquí es que le nuevo gobierno asuma todas estas condiciones que hay de licitación y lo eche a andar porque aquí sabemos que es autónoma la CFETEL, es autónoma la COFECO, pero el nuevo gobierno esperemos que realmente asuma todos esos compromisos porque ahí si no va a depender de las televisoras", agregó José Yuste con Denise Maerker.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=250048


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos