14 de junio de 2012

Peña Nieto contrata a un extranjero mentiroso inventor de trama de las portátiles de las FARC

Tiene Peña Nieto en Oscar Naranjo un asesor de élite:

Aún hay controversia por supuestas computadoras... por teleSUR_tv
Ciudad de México • El nuevo asesor de seguridad de Enrique Peña Nieto, Oscar Adolfo Naranjo Acosta, es un ex policía colombiano, quien asumió el cargo de Director de la Policía Nacional de Colombia hasta el 12 de junio de 2012.



Como policía trabajó en varios estados de Colombia en el Comando de Operaciones Especiales, además, ocupó la Dirección de Inteligencia y Contrainteligencia Policial de Cali, capital del Valle del Cauca y bastión de varias agrupaciones importantes del narcotráfico colombiano.

Naranjo Trujillo participó en la operación “Apocalipsis 1”, que dio muerte al narcotraficante Gonzálo Rodríguez Gacha, “El Mexicano”, uno de los socios más importantes durante la década de los 80´s del cartel de Medellín que era encabezado por Pablo Emilio Escobar Gaviria, “El Patrón”.

Tras 35 años de servicio a la institución policiaca colombiana, el General Oscar Naranjo presentó la renuncia al presidente Juan Manuel Santos y aseguró “que no tendría ninguna pretensión política” a futuro.

Oscar Naranjo es administrador policial con postgrado en Seguridad Integral y cursó estudios en Especialidad de Vigilancia, Administrador Policial, Seguridad Integral, Inteligencia, Contraguerrilla, Policía Judicial, Estupefacientes y Psicotrópicos, Seguridad Bancaria, Seguridad Privada, entre otros.

En Estados Unidos realizó el curso en técnicas antiterroristas del Departamento de Estado de Estados Unidos, el curso de Antinarcóticos en Estados Unidos impartido por la DEA y un seminario sobre organización, técnicas y funcionamiento para la prevención del delito dictado por el FBI.

Como capitán de policía tuvo a su encargo la seguridad personal de jueces y magistrados en Colombia, fue nombrado el 17 de mayo de 2007 por el presidente Álvaro Uribe como Director de la Policía Nacional.

Oscar Naranjo fue ascendido a General (4 estrelllas) el 10 de diciembre de 2010 por el presidente Santos, siendo el primer y único policía en Colombia en ostentar ese cargo.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos