14 de junio de 2012

Es priista la fundadora de #GeneraciónMX

Blog de RadioAMLO: Es priista la fundadora de #GeneraciónMX:

La fundadora de este movimiento señaló que nunca ha ocultado su afiliación y que su voto será para el candidato presidencial del tricolor


Valeria León  Grupo Reforma /  Huixquilucan, Estado de México   (14 junio 2012)

Regina Haber Fernández Posada, fundadora del movimiento supuestamente apartidista Generación México (#GeneracionMX), que nació como escisión del grupo juvenil #YoSoy132, se declaró abiertamente priista en un acto de apoyo al candidato a diputado local por este partido, Juan Millán.

"Yo soy priista y no oculto mi afiliación partidista, nunca lo he hecho", comentó la joven minutos antes de que diera inicio el evento proselitista en Interlomas, en Huixquilucan.

En tanto, el candidato a la diputación local por el Distrito 17 del Estado de México, Juan Millán, aceptó conocer a la fundadora del movimiento #GeneracionMX, a quien calificó como simpatizante del partido, pero negó que forme parte de su equipo de campaña.

LEER MAS
http://radioamlo.blogspot.mx/2012/06/es-priista-la-fundadora-de-generacionmx.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos