14 de junio de 2012

Concierto #YoSoy132 será el sábado MOLOTOV AUN NO CONFIRMA

Concierto #YoSoy132 será el sábadoConcierto #YoSoy132 será el sábado:

Ciudad de México, junio 14, 2012.- Natalia Lafourcade, Tex Tex, Liran' Roll, Real de Catorce y Simple Fires, así como la líder estudiantil chilena Camila Vallejo, encabezarán el concierto masivo que el movimiento social #YoSoy132 realizará el sábado en el Zócalo, al cual se espera que el grupo Molotov se sume.

A través de su página oficial, #YoSoy132, el movimiento organizado por estudiantes universitarios que pugna por el derecho a la información y la libertad de expresión y que se opone a "la manipulación mediática o a la imposición de candidatos a la Presidencia de México", anunció el concierto como parte de las acciones que emprende por un voto informado y razonado de cara a las elecciones del 1 de julio en México.



El evento es apoyado por #MúsicosconYosoy132, un movimiento encabezado por artistas como Lafourcade, Emmanuel del Real, Ximena Sariñana, Niña Dioz, Hello Seahorse! y Carla Morrison, que han sumado su voz para exigir un cambio urgente en México. Aunque en días pasados circuló en redes sociales un cartel en el que se anunciaba la participación de Molotov en el concierto, cuya canción "Gimme The Power" ha sido adoptada por #YoSoy132 como su himno, la agrupación mexicana espera que el Gobierno del Distrito Federal autorice los permisos necesarios. "Sobre el toquín del Zócalo, nada confirmado hasta el momento. ¡Ánimo locos!", escribió la banda desde su cuenta en la red social Twitter hace un par de días.

Por su parte, el grupo Molotov ha mostrado su apoyo con los integrantes del movimiento #YoSoy132 en diversas ocasiones, por lo que se suman al grupo de músicos, actores e intelectuales mexicanos que han pronunciado su apoyo a la organización. Otras figuras extranjeras como el puertorriqueño Rene Pérez "Residente" de Calle 13, el músico y activista estadounidense Zack de la Rocha (vocalista de Rage Against The Machine) y la actriz española Paz Vega, han manifestado su empatía con los 132.

Con información de agencias. Por: Redacción



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos