14 de junio de 2012

Ordena FECAL a sus gatos buscar pleito por propuesta económica de AMLO

Ferrari arremeteFerrari arremete:

Ciudad de México, junio 14, 2012. – El secretario de Economía, Bruno Ferrari, declaró que durante el segundo debate entre los candidatos a la presidencia, del pasado domingo, se escucharon muchas declaraciones sin sustento, "por no decir mentiras", en relación a temas particularmente económicos del país.

En conferencia de prensa, el funcionario adjudicó las “pifias”, a la ignorancia de los aspirantes, a quienes tildó de “temerarios”, pues, según él, fueron repetidas las ocasiones en que los candidatos ofrecieron datos erróneos y plataformas inviables.

Incluso, Ferrari propuso un debate entre él y los aspirantes a la presidencia para discutir los diversos temas económicos de los cuales se hacen referencias erróneas.



En este sentido, Ferrari recalcó que la economía mexicana es estable y robusta, a diferencia de 1996 – que aún gobernaba el PRI – año en que según el secretario México registró la mayor cantidad de pobre en toda su historia.

Durante el anuncio del programa sobre la próxima reunión del G20, el secretario consideró que lo mínimo que "merecemos los mexicanos es que los políticos que aspiren a ser presidentes hablen con la verdad".

“México era una fábrica de pobres (…) eso fue lo que heredó la administración de entre 1994 y 1996. La cifra pasó de 19 millones de pobres a casi 35 millones de mexicanos en condiciones de pobreza alimentaria, subió 82.2 por ciento”, afirmó.

Además, el titular de Economía hizo hincapié en que durante el segundo debate también se dieron cifras imprecisas en materia de Inversión Extranjera Directa (IED), así como en el precio de los alimentos.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos