14 de junio de 2012

PANISTAS DE CACERÍA: Tesorera de BOURS es indiciada en Sonora por falsificación millonaria

Liberan orden de aprehensión contra ex tesorera de Bours. Con López Dóriga:





El recurso de aprehensión fue girado contra Paola Vanesa García Estrada, quien fuera tesorera del estado y su asistente particular, por uso indebido de atribuciones, ejercicio indebido de recursos públicos, peculado y falsificación por 186 millones de pesos.

El Poder Judicial del estado de Sonora, dio a conocer este jueves que liberó dos órdenes de aprehensión en contra de dos colaboradoras del ex gobernador de la entidad, José Eduardo Bours Castelo. Esto por diversos delitos en contra del estado.

En el espacio informativo de Joaquín López Dóriga, se dio a conocer que el recurso de aprehensión fue girado en contra de Paola Vanesa García Estrada, quien fuera tesorera del estado durante la administración de Bours Castelo y su asistente particular, Dulce María Huerta Mesa.

Los delitos que se les imputan a estas ex funcionarias sonorenses son, uso indebido de atribuciones, ejercicio indebido de recursos públicos, peculado y falsificación por 186 millones de pesos.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos