25 de febrero de 2013

Casi siempre en domingo canal 6 de julio Documental EL FRAUDE DEL 2012




Publicado el 23/02/2013
este video es del fraude electoral 2012 para recordar la imporsicion de EPN por fa compren el dvd original

OPORTUNISTA el borrachote y corrupto NIÑO VERDE se erige en promotor del alcoholímetro

El Universal - Nación - 'Niño Verde' propondrá ampliar alcoholímetro:
elena.michel@eluniversal.com.mx

Luego de su experiencia en el Centro de Sanciones Administrativias e Integración Social, mejor conocido como 'El Torito', el coordinador del PVEM en el Senado, Jorge Emilio González Martínez, presentará mañana un punto de acuerdo relativo al Programa "Conduce sin Alcohol" de la capital.

De hecho, González Martínez se estrenará en la tribuna mañana con la presentación de este punto de acuerdo, ya que desde que inició esta Legislatura en septiembre el senador nunca ha ocupado este espacio.

PEMEX: Los Acomplejados vs. el Testimonio Histórico - Por el Lic. Mefistófeles Satanás

PEMEX: Los Acomplejados vs. el Testimonio Histórico: Léanlo, les va a interesar mucho... ¿Los mexicanos seremos tan pendejos para no saber manejar PEMEX? o quizás ocultan los logros durante la administración mexicana...




Ladillas 


PEMEX: Los Acomplejados vs. el Testimonio Histórico

Por el Lic. Mefistófeles Satanás



Sabia usted que la flota petrolera mexicana llego a ser la tercera mas grande del planeta? Sabia usted que PEMEX otorgaba becas, construía escuelas, y tenia en su nomina a 300 maestros? Sabia usted que PEMEX era dueña de los buques de exploración marítima MAS GRANDES DEL MUNDO, el Reforma y el Independencia? Sabia usted que los mexicanos lograban domar pozos que los extranjeros no habian podido? Sabia usted que los contratos de asignación de exploración por bloques ya fueron encontrados INCONSTITUCIONALES?

TRAS MILLONARIA CAMPAÑA PARA IMPONER A PEÑA el beneficio neto de la mexicana Televisa creció 26,5 % en 2012

PERROS TELEVISA VERSION 2.0
PERROS TELEVISA VERSION 2.0 (Photo credit: trianero2)
El beneficio neto de la mexicana Televisa creció 26,5 % en 2012:

26/02/2013 - 03:31Noticias EFE
comentariosComentar

     
El Grupo Televisa anunció hoy que sus beneficios netos en 2012 ascendieron a 10.069 millones de pesos (786 millones de dólares), un 26,5 % más que en 2011.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que en el año pasado registró ventas totales por 69.290 millones de pesos (5.413 millones de dólares), cifra 10,7 % mayor a la de 2011.

Radio La Nueva República » #ConexiónMorena 25 de Febrero de 2013

Radio La Nueva República » #ConexiónMorena 25 de Febrero de 2013:

Este programa se transmite en vivo los lunes a las 7 pm y se repite los martes a las 11 am
Contenido de esta semana:
*Hablamos del Plan de Defensa del Petróleo y la Economía Popular.
*Las consecuencias graves de privatizar la ganancias de renta petrolera.
*Actividades de Morena #ÚneteAMorena #AfiliateNL y #MorenaEnRedNL
*Hablamos con @pattortizc, Secretaria Nacional de @JovenesdeMorena. Invita a lxs jóvenes a la reunión amplia en la sede nacional de Morena el sábado 2 de Marzo a las 11 am, en Santa Anita #50, D.F. Estará también @taibo2
*Presentación del libro “México en Wikileaks. Wikileaks en la Jornada”.
*Las primeras consecuencias de la Reforma Laboral y la promulgación de la Reforma Educativa.
*Brigadas de afiliación y conscientización en las plazas públicas de NL.

'via Blog this'

El Alternativo con Jorge Saldaña - 25/02/2013 - LaNuevaRepublica.org



Publicado el 25/02/2013
El Estilo Lamentablemente Inconfundible de Jorge Saldaña
Lunes a Viernes 10 am en vivo por: http://LaNuevaRepublica.org - Twitter: @saldanajorge @NuevaRepublica - Buzón de Voz: marca al: 41-6-49-RNR (41-6-49-767) en el DF

Comunicado sobre la entrevista al portavoz de Wikileaks - REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO

English: Wikileaks Spokesperson Kristinn Hrafn...
English: Wikileaks Spokesperson Kristinn Hrafnsson speaks at the Queensland College of Art, Griffith University, Southbank, Brisbane, Australia 110623 (Photo credit: Wikipedia)
Comunicado sobre la entrevista al portavoz de Wikileaks:

México, DF, a 25 de febrero de 2013.
Hoy, a las 19:31 horas, en REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO perdimos el control de nuestro sitio, lo que provocó que el acceso estuviera restringido por más de una hora y se interrumpiera la transmisión de nuestra entrevista con Kristinn Hrafnsson cuando apenas comenzaba.
En este momento estamos completamente restablecidos: ya pueden acceder a todo nuestro contenido en línea. Desafortunadamente, parte del trabajo de edición de la entrevista tendrá que rehacerse. Nos comprometemos para que su transmisión esté lista en un par de días como máximo.
En REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO agradecemos el interés de nuestros lectores, que nos motiva a trabajar y continuar esta lucha por la información.


Cada día un comienzo

REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO

Volándose la Barda, afirma el zopilote LUNA RAMOS que hay transparencia en el tribunal del fraude

ma carmen alanis del Trife quien avalo preside...
ma carmen alanis traidora
 a la democracia (Photo credit: trianero2)
Con transparencia se demuestra actuación del TEPJF: Luna Ramos:
México, 25 Feb.- El presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Alejandro Luna Ramos, aseguró que una actuación apegada a la ley es la mejor retribución que el organismo puede dar a la ciudadanía, "y esto se demuestra con la transparencia". "Sólo aquellos tribunales que cumplen con el deber que les impone la sociedad que los creó, obtienen la confianza de los ciudadanos", indicó el magistrado, al participar en el programa "Radio EscúchaTE" (www.te.gob.mx), que se transmite a través del portal del TEPJF. Destacó que en la actualidad todos los conflictos que pueden resultar de una contienda electoral se desahogan por la vía jurisdiccional, mientras que anteriormente se resolvían en las calles y en forma "nada agradable".

Peña, el embustero - ÁLVARO DELGADO

El titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto. Foto: Germán CansecoPeña, el embustero:

ÁLVARO DELGADO
25 DE FEBRERO DE 2013 · 3 COMENTARIOS
ANÁLISIS

El titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MEXICO, D.F. (apro).- Ha sido el propio Partido Revolucionario Institucional (PRI) el encargado de exhibir a Enrique Preña Nieto como un impostor, porque está en curso imponer 15% de IVA a alimentos y medicinas, y privatizar el petróleo mediante el truco semántico de la “vigorización de la política energética”.

Aumento en IVA, la compensación por la privatización: AMLO

Aumento en IVA, la compensación por la privatización: AMLO:

POLÍTICA • 25 FEBRERO 2013 - 3:59AM — JESSE BRENA
Toma protesta a comités de Morena en el estado
Foto: Andrés Lobato EL EXCANDIDATO FIRMÓ DESDE AUTÓGRAFOS HASTA LIBROS DE SUS SEGUIDORES. Puebla • De gira por Puebla, el excandidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que el incremento generalizado al IVA en alimentos y medicinas que promoverá el PRI es una estrategia para compensar las pérdidas económicas que habrá como consecuencia de la reforma energética que impulsarán. En su mensaje político, al tomar protesta a comités de Morena en San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Puebla, expresó que en su próxima asamblea el PRI cambiará sus estatutos para tener manga ancha y aumentar los impuestos bajo el nombre de reforma fiscal integral, misma que irá de la mano con la reforma energética que permitirá la inversión privada en Pemex, con lo que se dejarán de percibir las rentas petroleras y para tapar esta deficiencia aumentarán el IVA, que pasará del 16 al 19 por ciento. López Obrador hizo un llamado para no permitir que se sigan entregando los bienes de la nación bajo el argumento publicitario de que habrá mayor crecimiento. “Si así fuera ya lo habríamos notado, llevan 30 años haciéndolo a particulares nacionales y extranjeros”. Pidió a los ciudadanos que no se dejen confundir y que modernizar es lo mismo que privatizar, por lo que más adelante quienes se beneficiaban únicamente con contratos y concesiones ahora podrán participar en el negocio petrolero como socios y que así obtendrán más utilidades.

A REGAÑADIENTES el chelito ebrard dice que le tiene respeto y amistad a AMLO

Tengo relación de respeto y amistad con AMLO: Ebrard. Con Ciro Gómez Leyva:

Este lunes Marcelo Ebrard ofreció una conferencia de prensa en la Universidad Autónoma de Chiapas titulada "La encrucijada de México, educación y salud", donde habló sobre el futuro de México y también del PRD.

Pese a que no lo ha visto en lo que va del 2013, el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon aseguró que mantiene una relación de respeto y de amistad con Andrés Manuel López Obrador.

Con PRI fuerte, PAN debilitado y PRD entregando las nachas, Peña hace reformas - Pedro Echeverría V.


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRW4GjHwXEeIWU6FQuwOXjK5vevLabZzdaPWy780cdAGkMsVy_W3A
Con PRI fuerte, PAN debilitado y PRD entregando las nachas, Peña hace “reformas”
Pedro Echeverría V.

1. Se impuso la ley de educación con toda la fuerza del gobierno de Enrique Peña Nieto, del PRI y de los demás partidos del PACTO político, conocidos en otros tiempos como “partidos paleros”. Mientras tanto los maestros de la Coordinadora (CNTE) de Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Ciudad de México, están en las calles peleando y en plena protesta contra la imposición. Lo mismo deberían hacer los maestros del Sindicato (SNTE) dirigidos por Esther Gordillo, pero no se atreven porque no saben en qué momento la Gordillo llegará a acuerdos con Peña Nieto. Espero que todos los maestros del país entiendan el significado de esta reforma educativa que pretende acabar con el carácter gratuito y laico de la educación para entregársela a los intereses privados y del clero. ¿No se ha demostrado hasta la saciedad que esa reforma es la misma que se impone en EEUU?

La revolución en medios electrónicos y los activistas de la información pueden generar un gran cambio político: Julian Assange

La revolución en medios electrónicos y los activistas de la información pueden generar un gran cambio político: Julian Assange:


En un auditorio a reventar, aseguró que movimientos como el Yo soy 132, al cual expresó su apoyo y que en conjunto con “los verdaderos periodistas” pueden generar estos cambios en los medios.
La nueva revolución en medios electrónicos y los activistas de la información pueden generar un gran cambio político y social por ello es importante conocer las verdades como las que quedaron al descubierto entre México y Estados Unidos, y que no sea el duopolio televisivo el que controle la información, aseguró Julian Assange, al dar un mensaje en directo desde Inglaterra hasta la Feria Internacional del Libro de Minería durante la presentación del libro “México en WikiLeaks. WikiLeaks en La Jornada. Memoria de una aventura periodística”.

Templo Mayor reporta que los neo salinistas EBRARD Y MANCERA andan muy cariñosos con...EL PRI

English: Marcelo Ebrard, chief of government o...
English: Marcelo Ebrard, chief of government of Mexico City. Español: Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México). (Photo credit: Wikipedia)
Los que finalmente se reencontraron fueron Marcelo Ebrard y Miguel Mancera.Se sabe que el ex jefe del gobierno capitalino y su sucesor no han tenido muy buena relación -por no decir ninguna- desde el cambio de poderes en el DF, el pasado 5 de diciembre.De hecho la reunión entre ambos no fue planeada, sino obligada por cuestiones amorosas: resulta que ambos acudieron a una boda en Acapulco.Quien se casó fue el diputado local Ángel Aguirre Herrera, retoño del gobernador guerrerense Ángel Aguirre Rivero.Entre el medio millar de asistentes que disfrutaron del atún con costra de ajonjolí y el robalo con escargots, estaban el dirigente nacional perredista, Jesús Zambrano, y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila.Por lo que se refiere a Ebrard y Mancera, sólo coincidieron en tomarse la foto con algunos de los invitados, pero no se les vio aprovechar el momento para limar asperezas.

AUTOR: F. Bartolomé GENERO: Columna FUENTE: Reforma PÁGINA: 14

'via Blog this'

Va la CNTE por la defensa de la educación pública en el país

Va la CNTE por la defensa de la educación pública en el país:


A LA OPINIÓN PÚBLICA

AL MAGISTERIO DEMOCRÁTICO

•Se realiza Asamblea Nacional Representativa en la Ciudad de México

México,D.F.- El día de hoy en el auditorio 17 de abril ubicado en las instalaciones de la sección 9a en la ciudad de México se llevó a cabo la Asamblea Nacional Representativa en la cual participaron las secciones democráticas del magisterio que se aglutinan en la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, se ratificó el paro nacional de 48 horas, el cual se realizará durante los días 4 y 5 de marzo del presente año con acciones estatales coordinadas en todo el país.

Reporte Indigo (edición 214): Benedicto XVI: La conspiración que lo derrumbó




Publicado el 25/02/2013
Una lucha nada santa obligó al Papa a renunciar. Los escándalos de corrupción y pederastia junto a las revelaciones de la existencia de una red homosexual que controla a El Vaticano podrían ser las causas de su dimisión.
http://reporteindigo.com/reporte/mund...

En topless protestan mujeres contra Berlusconi en primer día de elecciones

La Crónica de Hoy | En topless protestan mujeres contra Berlusconi en primer día de elecciones:

Notimex | Mundo | Fecha: 24-feb-13 | Hora de creación: 08:54:04 | Ultima modificación: 08:54:06

Foto: Reuters
Tres mujeres en topless protestaron hoy ante una casilla en Milán a la que acudió a votar el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en el primero de los dos días de elecciones generales de las que saldrá el nuevo gobierno.

"Basta Berlusconi", gritaron las mujeres, aparentemente extranjeras, que también tenían escrito sobre el torso esa frase.

Temiendo hablar ante el pueblo, el CHELITO EBRARD se encierra en universidad para hablar contra el IVA

la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Comp...
la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Compiten por Atencion de Azcarraga (Photo credit: trianero2)
IVA a alimentos y medicinas, regreso al pasado: Ebrard - Nota - México - www.aztecanoticias.com.mx:

Marcelo Ebrard advirtió sobre el regreso de un pasado ante la tentación de gravar con IVA a alimentos y medicinas.
Fuente
Ángel Gallegos
25 de febrero de 2013
18:52 hrs
El exjefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard.


México, DF.- Ante universitarios chiapanecos, Marcelo Ebrard advirtió sobre el regreso de un pasado que ya se creía enterrado en el país: la tentación de gravar con IVA a alimentos y medicinas se encuentra ya a la vuelta de la esquina y con esto sus efectos sobre el sector más vulnerable del país.

La devolución de impuestos a grandes empresas, evasión fiscal legalizada ¿Y ASÍ QUIERE EL PRI IVA EN ALIMENTOS?

ESTAFADORES BIMBO
ESTAFADORES BIMBO (Photo credit: trianero2)
La devolución de impuestos a grandes empresas, evasión fiscal legalizada:
Las autoridades hacendarias se encuentran atadas de manos, afirman especialistas

Con este sistema tributario regresivo pagan más aquellos que menores ingresos perciben

Las millonarias devoluciones de impuestos a grandes contribuyentes son, en los hechos, una especie de evasión fiscal legalizada, en la que las autoridades hacendarias están atadas de manos y se convierten en observadores de un sistema tributario permisivo y repleto de altos márgenes de deducciones de gravámenes, el cual fue diseñado por anteriores administraciones emanadas del PRI, sostuvieron maestros en derecho con especialidad en temas fiscales, aduaneros y administrativos.

Provocará IVA generalizado pobreza e inseguridad: Morena

Provocará IVA generalizado pobreza e inseguridad: MorenaProvocará IVA generalizado pobreza e inseguridad: Morena - Quadratin - Noticias Michoacan:

Redacción/Quadratín 25.02.2013 09:50


MORELIA, Mich., 25 de febrero de 2013.- El Partido Revolucionario Institucional se encuentra preparando la mayor traición a la patria, pretenden culminar su obra neoliberal a través de la entrega de Pemex a particulares nacionales y extranjeros, además de aumentar el IVA y aplicarlo a alimentos y medicinas, con lo que se estará generando más pobreza y por ende más inseguridad.

Televisa está en crisis desde que surgió el #YoSoy132: Mario Lafontaine




Publicado el 25/02/2013
Televisa está en crisis desde que surgió el movimiento estudiantil #YoSoy132 debido a que perdió credibilidad, expresó el productor, director creativo de imagen, arte, conductor y especialista musical Mario Lafontaine.

Carlos salinas a la carcel canal 6 de julio - ANTE LA RESTAURACIÓN SALINISTA



Carlos salinas a la carcel canal 6 de julio - ANTE LA RESTAURACIÓN SALINISTA

El Pulso de la República - El Niño (hasta la) Verde




Publicado el 25/02/2013
Nuestra tercer entrega de el Pulso de la República. No olviden seguir a los creadores:

http://www.twitter.com/ChumelTorres
http://www.twitter.com/Durden

Alfredo Jalife - La privatización de los hidrocarburos de México




Publicado el 24/02/2013
Alfredo Jalife-Rahme habla sobre lo que se debe llamar no solo la privatización de PEMEX sino de los hidrocarburos y-o energéticos de México.

En la presentación de su libro -La desnacionalización del Petróleo-

Programa del 25 de febrero 2013 - Carmen Aristegui

carmen aristegui
carmen aristegui (Photo credit: trianero2)
Programa del 25 de febrero 2013 - Carmen Aristegui - goear.com:

'via Blog this'

Alimentos industrializados para bebés: negocio millonario sin escrúpulos - BOLETÍN el Poder del Consumidor

Nestlé Healthy Kids Programme, France: EPODE
Nestlé Healthy Kids Programme, France: EPODE (Photo credit: Nestlé)

Estimado(a) consumidor(a):



Las fórmulas lácteas están desplazando la lactancia materna en perjuicio a la salud de los bebés. Aunque la industria pretenda hacerlo creer, no hay fórmula láctea que pueda suplir a la leche materna.



Las empresas de fórmulas lácteas y alimentos industrializados para bebés incluyen en sus productos altas concentraciones de azúcar y sodio para crear dependencia y elevar sus ganancias.



Con ello, incumplen las regulaciones nacionales e internacionales en materias de publicidad y etiquetado, además de que provocan una epidemia de obesidad entre los infantes.


De una guerra que dejó miles de muertos a dictar conferencias. Esto es Felipe Calderón |GRINGOS AMPARANDO AL GENOCIDA panista

897866Calderon conferencias Vicente Fox | Revolución Tres Punto Cero:

Por : Zazil Carreras

Tw: @Zazcarreras3_0

Felipe Calderón es promovido como un experto en economía global y políticas de competitividad por la agencia Harry Walker (HWA, por sus siglas en inglés) para dictar conferencias internacionales, con un costo que asciende a los 150 mil dólares.

De acuerdo con Períodico Correo, el ex mandatario pretende dedicarse a este lucrativo negocio como lo hizo en su momento su predecesor Vicente Fox.

Además de su lucrativa actividad, Calderón pide boletos de avión de primera para dos personas, alimentos, hotel, seguridad y transporte terrestre. Los gastos erogados cubren estos rubros, el discurso y una recepción con una duración de aproximadamente cinco horas.

leer mas
http://revoluciontrespuntocero.com/de-una-guerra-que-dejo-miles-de-muertos-a-dictar-conferencias-esto-es-felipe-calderon/


'via Blog this'

Con Calderón, más de 8 mil quejas por abusos militares Y LÓGICO EL PELELE DE SALINAS SOSTENDRÁ IMPUNIDAD

Con Calderón, más de 8 mil quejas por abusos militares:

JPEG - 200 KBLos abusos de la milicia durante el sexenio pasado originaron más de 8 mil quejas ante la CNDH y colocaron a la Sedena como la secretaría con más asuntos relacionados con violaciones a los derechos humanos. Casos de violación sexual, tortura y homicidio se acumulan en los expedientes. “Tenemos un Ejército sui géneris que no cuenta con controles institucionales”, advierte general brigadier

SOCIOS | 24 DE FEBRERO DE 2013

24. febrero, 2013 Rogelio Velázquez Portada, Seguridad, Sociedad


El 3 de diciembre de 2009, dos ciudadanos del municipio de Guadalupe y Clavo, Chihuahua, salieron a recoger ganado. Cerca del lugar encontraron a elementos del Ejército Mexicano que destruían un secadero de mariguana y mantenían detenidas a varias personas.

Los militares detuvieron a los dos civiles, los golpearon en repetidas ocasiones en todo el cuerpo. Uno de ellos fue encontrado sin vida: una fractura cervical por golpes fue la causa. Además, tenía lesiones dermoabrasivas en el tórax, espalda y extremidades; lesiones equimóticas alrededor de las muñecas y tobillos y fractura en el húmero derecho. La otra persona fue víctima de severos golpes y maltratos en la cara, manos y tórax, mismos que le provocaron fractura en el arco costal izquierdo

LEER MAS
http://www.voltairenet.org/article177620.html


'via Blog this'

BLOODY Obama y los sionistas quienes organizan las matanzas en SIRIA

Israel y EE.UU. coordinan entrega de armas a la oposición siria — teleSUR:

Estados Unidos consulta con Israel sobre las armas que envían a la oposición siria y destacan que el armamento no puede ser pesado. El periódico McClatchy del Ejército estadounidense reveló un informe de funcionarios de Tel Aviv.
Estados Unidos e Israel coordinan el suministro de armas grupos de oposición en Siria que buscan derrocar al presidente de esa nación, Bashar Al Assad, así lo reveló el periódico McClatchy del Ejército estadounidense.

El rotativo publicó un informe de funcionarios israelíes que aseguran Tel Aviv está celebrando consultas con Washington sobre las armas que se envían a los mercenarios y detallan “los tipos complejos de armas que no pueden ser pesadas”.

LA BROMA DEL DÍA: México en la impunidad total pero régimen salinista busca integrar Consejo de Derechos Humanos de ONU

la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Comp...
los defensores derechohumanistas (Photo credit: trianero2)
La Crónica de Hoy | Expresa México deseo de integrar Consejo de Derechos Humanos de ONU:

Notimex | Nacional | Fecha: 25-feb-13 | Hora de creación: 13:19:14 | Ultima modificación: 13:19:14

Foto:Notimex/Archivo
El canciller mexicano José Antonio Meade manifestó hoy aquí el deseo de su país de volver a ser parte del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU), al refrendar su compromiso de colaboración con el organismo multilateral.

Al intervenir en el segmento de alto nivel del Consejo, señaló que México desea "ocupar nuevamente un asiento en el Consejo con la convicción y el propósito de ejercer toda la riqueza y la influencia de esta historia en el perfeccionamiento y consolidación del sistema universal de promoción y protección de derechos humanos".

"Como actor global responsable México se define por la historia de sus contribuciones al orden internacional. México ha sido arquitecto creativo y activo en la construcción y funcionamiento del actual esquema internacional en materia de derechos humanos", enfatizó.

Es por ello, dijo, que México desarrollará acciones reafirmando los derechos humanos como política de Estado, apoyando al Consejo en el tratamiento efectivo de sus retos y ampliando su oferta de apoyo para compartir experiencias y lecciones de otros Estados miembros.

LEER MAS
http://www.cronica.com.mx/notas/2013/733368.html


'via Blog this'

Sin la protección que le da el PRIAN, BIMBO fracasa en mercados con real competencia

BIMBO Y EL PANFECAL
BIMBO Y EL PANFECAL (Photo credit: trianero2)
Servitje el criminal de la Salud
Servitje el criminal de la Salud (Photo credit: trianero2)
AMOS DE MÉXICO | Bimbo, mal y de malas en EU: por segunda ocasión retiran productos de la panificadora | Sin Embargo:

Por: Fernando Hernández Urías - febrero 25 de 2013 - 0:00
Amos de México, De revista, INVESTIGACIONES, TIEMPO REAL, Último minuto - 8 comentarios


Ciudad de México, 25 de feb. (SinEmbargo).– Bimbo Bakeries USA anunció la semana pasada el inicio de la recolección de varios de sus productos debido a la posible presencia de cable flexible. Es la segunda vez en este año que la panificadora de la familia Servitje se ve obligada a tomar esta medida en Estados Unidos. Apenas a finales del mes de enero, la panificadora recolectó varios paquetes de bagels de la marca Thomas’ luego de que se encontraran fragmentos de metal en dos paquetes.

Pero no es la única noticia mala para la panificadora esta semana. Las ganancias de la empresa mexicana se derrumbaron 81 por ciento a tasa interanual en el cuarto trimestre del 2012. La caída se explicaría debido a altos costos financieros, más impuestos y un desempeño inferior a lo esperado en Brasil. Otros factores que afectaron de manera negativa las ganancias de la panificadora, según analistas, son el incremento de la gasolina y la falta de sinergia de Sara Lee en Estados Unidos. El jueves pasado, Grupo Bimbo reveló que su utilidad neta mayoritaria cerró el trimestre en 176 millones de pesos, cifra muy inferior a los 914 millones de pesos obtenidos en el mismo lapso del año anterior.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/25-02-2013/536760



'via Blog this'

México: Madres de desaparecidas crean red para encontrar a sus hijas mientras régimen salinista las ignora

Performance contra feminicidios en juarez2
Performance contra feminicidios en juarez2 (Photo credit: trianero2)
ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: Madres de desaparecidas crean red para encontrar a sus hijas:

Anaiz Zamora Márquez (CIMAC)

En un intento por detener la ola de desapariciones de mujeres en el Estado de México, madres de jóvenes que han desaparecido conformaron la “Red de mamás en busca de sus hijas”, para de manera organizada exigir a las autoridades se realice la búsqueda y hallazgo de sus familiares.

A tres meses de su formación esta red, integrada por unas 30 mujeres, ya logró entablar mesas de trabajo con el procurador de justicia mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, las cuales derivaron en un programa de recompensas económicas para quien aporte información sobre el paradero de las jóvenes.

Encabeza la red Leticia Mora Nieto, madre de Georgina Ivonne Ramírez Mora -joven de 21 años que desapareció el 30 de mayo de 2011 al salir de su casa rumbo a un mini súper en el municipio de Atizapán-, quien por años ha enfrentado a las autoridades para exigir se localice a su hija

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2013/02/mexico-madres-de-desaparecidas-crean.html


'via Blog this'

Wikileaks revela vínculos entre el Vaticano y Estados Unidos y la preocupación hacia gobiernos de izquierda en aumento

Vaticano condones 3
Vaticano condones 3 (Photo credit: trianero2)
ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Wikileaks revela vínculos entre el Vaticano y Estados Unidos:

ANSA

El papado de Benedicto XVI mantuvo desde 2005 contactos con el gobierno de Estados Unidos para analizar situaciones que consideraba preocupantes en América Latina, como la asunción de gobiernos de izquierda y centroizquierda, revelan documentos diplomáticos norteamericanos difundidos por Wikileaks al diario brasileño O Estado de Sao Paulo.

En el foco de las preocupaciones en una región donde la Iglesia Católica concentra el 40% de sus fieles, están Cuba, el presidente venezolano Hugo Chávez y la situación tras el golpe de Estado de Honduras que derrocó al presidente Manuel Zelaya.

Un cable diplomático menciona que el caso de Honduras fue citado entre una reunión entre el presidente Barack Obama y el canciller del Vaticano, Tarcisio Bertone, el 10 de julio de 2009.

Cinco días después diplomáticos estadounidense se reunieron con el cardenal Francisco Forjan, que aclara que para el Vaticano la caída de Zelaya no es un "golpe de Estado" y le pedía a Washington explicar a su público que la crisis se produjo "por acciones anticonstitucionales del gobierno". El arzobispo de Tegucigalpa, Oscar Rodríguez Maradiaga, es señalado, según el diario de Brasil, como el líder de diseminar esa posición entre la diplomacia estadounidense

leer mas
http://www.argenpress.info/2013/02/wikileaks-revela-vinculos-entre-el.html


'via Blog this'

La Cruzada Nacional contra el Hambre de EPN excluyó a miles de individuos en pobreza extrema

La Cruzada Nacional contra el Hambre de EPN excluyó a miles de individuos en pobreza extrema | Sin Embargo:

Por: Linaloe R. Flores - febrero 25 de 2013 - 0:00
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 8 comentarios



Los olvidados. En esta comunidad “6 de Enero” de Fresnillo, Zacatecas, las familias duran días sin comer. Foto: Alejandro Ortega Neri, Cuartoscuro
Ciudad de México, 25 de feb (SinEmbargo).– Hoy, miles de mexicanos pasarán hambre. En la búsqueda de alimentos para amainarla, no tendrán a dónde acudir. Alejados de las ciudades, con las tierras secas, sin ingreso, deberán que encararla.

Este mes, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) intensificará la Cruzada Nacional contra el Hambre, la estrategia de inclusión y bienestar social, anunciada por el Presidente Enrique Peña Nieto, en Las Margaritas, Chiapas, el 21 de enero.

Pero ninguno de estos miles de mexicanos logrará alivio para su situación de emergencia. El nuevo programa gubernamental excluyó a decenas de miles de individuos en pobreza extrema y sin acceso a la alimentación, según una revisión por número de personas de la lista de 400 municipios considerados en la Cruzada, así como el análisis de medición de pobreza por municipio del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/25-02-2013/536408


'via Blog this'

El Ferrari Enzo del hijo de Romero Deschamps | SinEmbargo Por: Alejandro Páez Varela

El Ferrari Enzo del hijo de Romero Deschamps | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Alejandro Páez Varela - febrero 25 de 2013 - 0:01
COLUMNAS, Historia de unos días - 19 comentarios


Jodida memoria. Son tantos datos que no hay manera de que quepan todos.

El 13 de abril de 2010, Carlos Loret de Mola publicó una columna que se llamaba “El Dueño de Pemex”. Narraba la historia de un Ferrari Enzo rojo que por esas fechas se detuvo a las puertas del Smith & Wolensky, uno de los restaurantes de carne más famosos y cotizados de Miami. ¿Lo recuerdan?

“Lo recibe el valet parking –decía Loret–, y para darle todavía más nivel al establecimiento, lo deja estacionado a un lado de la puerta.

“–¿De quién es el Ferrari?, pregunta el siguiente comensal, que llega en un automóvil mucho menos caro.

“–Es del dueño de Pemex”.

El Ferrari Enzo rojo, valuado entre tres y siete millones de dólares –los reportes difieren: este auto es el único que gana valor con el paso del tiempo–, es de José Carlos Romero Durán, hijo de Carlos Romero Deschamps, secretario general del sindicato petrolero.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/opinion/25-02-2013/12784


'via Blog this'