25 de febrero de 2013

BLOODY Obama y los sionistas quienes organizan las matanzas en SIRIA

Israel y EE.UU. coordinan entrega de armas a la oposición siria — teleSUR:

Estados Unidos consulta con Israel sobre las armas que envían a la oposición siria y destacan que el armamento no puede ser pesado. El periódico McClatchy del Ejército estadounidense reveló un informe de funcionarios de Tel Aviv.
Estados Unidos e Israel coordinan el suministro de armas grupos de oposición en Siria que buscan derrocar al presidente de esa nación, Bashar Al Assad, así lo reveló el periódico McClatchy del Ejército estadounidense.

El rotativo publicó un informe de funcionarios israelíes que aseguran Tel Aviv está celebrando consultas con Washington sobre las armas que se envían a los mercenarios y detallan “los tipos complejos de armas que no pueden ser pesadas”.



“Israel no intervendrá para detener los envíos de armas a los insurgentes en esta etapa, pero que está completamente informado sobre lo que sucede dentro y fuera de Siria”, dijo un portavoz militar israelí al diario.

De acuerdo con una fuente de inteligencia de Estados Unidos, citada por McClatchy, “también hay partes desconocidas que apoyan a los insurgentes (en territorio sirio) y no sabemos los tipos de armas que poseen”.

El pasado 7 de febrero el presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayo de las Fuerzas Armadas, el general Martin Dempsey reconoció que el Pentágono respaldó en 2012 a la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA por su sigla en inglés) para enviar armamento a la oposición siria.

El Gobierno de Al Assad ha reiterado ser víctima de un plan extranjero de desestabilización y ha mostrado al país y al mundo pruebas de células pertenecientes a grupos extremistas, que han intentado sembrar el caos a través de asesinatos en ciudades sirias.

Además de Estados Unidos e Israel, Arabía Saudita, Turquía y Qatar, han dotado a los grupos opositores de armas y financiamiento. Según el Ejecutivo sirio el propósito es intensificar los ataques terroristas para buscar la salida del poder de Bashar Al Assad.

Por su parte, el Gobierno de Siria mostró disposición este lunes para entablar negociaciones con la oposición, incluso con la oposición armada, de acuerdo al canciller sirio, Valid Muallim.

teleSUR-PrensaLatina/sa - FC

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos