25 de febrero de 2013

México: Madres de desaparecidas crean red para encontrar a sus hijas mientras régimen salinista las ignora

Performance contra feminicidios en juarez2
Performance contra feminicidios en juarez2 (Photo credit: trianero2)
ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: Madres de desaparecidas crean red para encontrar a sus hijas:

Anaiz Zamora Márquez (CIMAC)

En un intento por detener la ola de desapariciones de mujeres en el Estado de México, madres de jóvenes que han desaparecido conformaron la “Red de mamás en busca de sus hijas”, para de manera organizada exigir a las autoridades se realice la búsqueda y hallazgo de sus familiares.

A tres meses de su formación esta red, integrada por unas 30 mujeres, ya logró entablar mesas de trabajo con el procurador de justicia mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, las cuales derivaron en un programa de recompensas económicas para quien aporte información sobre el paradero de las jóvenes.

Encabeza la red Leticia Mora Nieto, madre de Georgina Ivonne Ramírez Mora -joven de 21 años que desapareció el 30 de mayo de 2011 al salir de su casa rumbo a un mini súper en el municipio de Atizapán-, quien por años ha enfrentado a las autoridades para exigir se localice a su hija

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2013/02/mexico-madres-de-desaparecidas-crean.html


'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo4:57 p.m.

    Lamento profundamente la situación por la que están pasando todas estás madres, reciban todas mi apoyo, mi cariño. Les deseo la mejor de las suertes, que pronto tengan buenas noticias de sus hijas. Espero que ahora si se pongan a trabajar nuestras autoridades y hagan justicia a estás desconsoladas madres.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos