23 de enero de 2013

SEDESOL confirma que el usurpador peña dejo EDOMEX sumido en la pobreza

Edomex concentra a más personas en pobreza: Sedesol | El Economista:

Ecatepec es el municipio que tendrá la mayor cantidad de gente atendida por el programa. Foto: Cuartoscuro
La Cruzada Nacional contra el Hambre atenderá a 32 municipios del Estado de México, porque la entidad es una de las que concentra a más personas en pobreza y con carencia alimentaria, revela la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El presidente, Enrique Peña Nieto, puso en marcha la Cruzada Nacional, pero cuando fue gobernador del Estado de México (2005-2011), las cifras de la pobreza aumentaron en la entidad.

De montajes y otras inmundicias - JAIME MUÑÓZ

De montajes y otras inmundicias:















Busqué en YouTube el primer deslinde de Televisa con respecto del montaje perpetrado por Genaro García Luna en el caso de Florence Cassez. No hallé nada, aunque de antemano puedo aceptar que en efecto la televisora se sintió ultrajada por el ex mandón de la ya desaparecida Secretaría de Seguridad Pública y de inmediato procedió a denunciar que se trató de una pantomima. ¿Qué dijo Televisa en aquel momento, poco después de que en los medios fue dado a conocer el falaz operativo de la SSP? Ignoro si fue una nota breve o un reportaje ambicioso. Lo que sí sé es que luego de esa aclaración, si la hubo, Televisa no subrayó la calidad de sujeto infame que tenía el secretario García Luna y lo dejó actuar, digamos, con total normalidad, como si no fuera un funcionario anómalo, tan poderoso y siniestro que sólo con la oposición de muchos, entre otros de la televisora más importante de América Latina, podía ser despedido de su cargo y hasta procesado.
Pero no. Según Carlos Loret de Mola, Televisa fue engañada al calor de la noticia y unos pocos días después, al darse cuenta de que se trataba de un operativo hollywoodense, denunció el montaje y estableció “protocolos” institucionales para no verse de nuevo sorprendida por los montajes de García Luna o de cualquier otro funcionario proclive a la dirección de cine.

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 23 DE ENERO DEL 2013 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 23 DE ENERO DEL 2013 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el enero 24, 2013 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.


AQUI DESCARGA EL INFORMATIVO DE HOY
 INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 9 DE ENERO DEL 2013.

ESTADOS UNIDOS.- La secretaria Hillary Clinton pide mayor intervención militar de Estados Unidos en África.

VALDEZ ZURITA hombre previsor con su futuro salva el trasero de TITINO peña con el caso MONEX

Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Pre...
Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Presidente del Instituto Federal Electoral. (Photo credit: Wikipedia)
Como se esperaba: El IFE exime al PRI del caso Monex; votos de García Ramírez y Valdés Zurita salvan a EPN | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 23 de 2013 - 19:57
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 15 comentarios


Ciudad de México, 23 de ene (SinEmbargo).– Como se esperaba: El Instituto Federal Electoral (IFE) perdonó al PRI.

Tras un empate en una primera votación, el Consejo General de IFE exoneró a la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) por el financiamiento a través de los monederos Monex.

Aprobó notificar a la Secretaría de Hacienda, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y el Servicio de Administración Tributaria a fin de que inicien una investigación por presuntos actos que pudieran constituir alguna irregularidad.

Pero, en definitiva, el IFE ha eximido esta noche  responsabilidad al Partido Revolucionario Institucional.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/23-01-2013/502845


'via Blog this'

30 AÑOS y el PRIAN logra sacar millonarios en el poder y millones de pobres en el pais

English: Cropped picture of Carlos Salinas de ...
English: Cropped picture of Carlos Salinas de Gortari, president of Mexico (1988-1994). Español: Fotografía recortada de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México (1988-1994). (Photo credit: Wikipedia)
POBRES: 5 PRESIDENTES, Y APENAS RESULTADOS | Sin Embargo:

Por: Daniela Rea - enero 23 de 2013 - 14:40
INVESTIGACIONES, Investigaciones especiales, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 15 comentarios


Ciudad de México, 23 de ene (SinEmbargo).– En las últimas dos décadas los presidentes de México se han estrenado lanzando cruzadas contra el hambre y la pobreza.

Desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto han reconocido en la pobreza a uno de las mayores deudas de los gobiernos y han propuesto estrategias similares que presumen un desarrollo integral, focalización, no ser asistencialistas e incluir a los tres niveles de gobierno, entre otros puntos, según se comprobó a partir de la revisión de sus discursos y documentos publicados en las páginas presidenciales.

Sin embargo, según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política Social, de 1992 al año 2010 la pobreza alimentaria o extrema sólo se redujo en un 2.6 por ciento, al pasar de 21.6 por ciento del total de los mexicanos al 18.8.

La pobreza alimentaria, define el Coneval, es la incapacidad que tiene una persona para obtener una canasta básica alimentaria, incluso utilizando todo su ingreso disponible. Actualmente la línea económica que define esa pobreza es de 823 pesos por persona al mes en las zonas rurales y mil 158 pesos en las urbanas.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/23-01-2013/500649


'via Blog this'

Testimonios de víctimas de curas pedófilos conmueven a EU - NORBERTO RIVERA impune y listo a tomar educación del país con PEÑA

Testimonios de víctimas de curas pedófilos conmueven a EU: “Aún siento sus manos, su cuello, su aliento…” | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 23 de 2013 - 10:53
De revista, Mundo, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - 15 comentarios


Por Virginia Gaglianone / La Opinión


Imagen del sacerdote Nicolas Aguilar Rivera, acusado del abuso sexual de 40 niños en México y de 27 en EU.    Foto: Cuartoscuro
Los Ángeles.– El tiempo “no siempre lo borra todo”. El dolor de aquellos que fueron abusados sexualmente desde pequeños “nunca se olvida”. Así lo aseguraron varias víctimas de abuso sexual que ayer se reunieron frente a la Catedral Nuestra Señora de Los Ángeles, para pedir justicia por los crímenes cometidos por sacerdotes y religiosos pedófilos.

“Todavía puedo sentir las manos del cura en mi cuello, su aliento, su cuerpo contra el mío, sus palabras. Hay que ponerse en los zapatos del niño a quien están violando. El sufrimiento nunca se olvida”, aseguro Manny Vega, quien después de 36 años de ser abusado por un cura, no ha logrado borrar esas imágenes de su mente.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/23-01-2013/502016


'via Blog this'

Morena Mexicana y el Partido X Español | SinEmbargo Por: Raúl Flores Rodríguez

Morena Mexicana y el Partido X Español | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Raúl Flores Rodríguez - enero 23 de 2013 - 0:00
Flores en Sinembargo, LOS ESPECIALISTAS - 5 comentarios


Una nueva etapa nos alcanza y pinta para ser algo novedoso dentro de los sistemas electorales y la forma de hacer política. Casi a la par inician actividades estas dos nuevas propuestas ciudadanas, que en sí no tienen mucho en común mas que la palabra “Partido”. En México, Andrés Manuel López Obrador le dará vida al que sin duda será el nuevo instituto político con registro ante el IFE, Morena, en el encontrarán cabida los operadores y seguidores de dos sexenios perdidos de López Obrador y un sin fin de simpatizantes del Proyecto de Regeneración Nacional. Quizá lo interesante de estos nuevos surgimientos será el canalizar por las venas de estos partidos las nuevas tecnologías de la información y hacer de su quehacer diario una “red de redes”, ya no se deberá trabajar con las redes como las opera el priismo, que si bien es cierto funciona muy bien, la época actual requiere y exige de los cibernautas una apertura y creación de redes virtuales muy efectivas al momento de movilizar y operar las elecciones. Como ejemplo podemos citar el movimiento #YoSoy132, que nace como voz ciudadana en contra de la imposición televisiva de los candidatos y abriendo el debate a la sociedad.

García Luna es el responsable de esta inmensa burla CASSEZ huye de MEXICO

García Luna es el responsable de esta inmensa burla:
Esta pesadilla concluye con una injusticia, dice uno de los secuestrados
Ezequiel Elizalde, quien afirma que Florence Cassez fue quien le inyectó el dedo para amputárselo y cuyo testimonio no fue puesto en duda, calificó el fallo de “porquería” y sentenció: “Me voy de aquí”.
Jesús Aranda y Gustavo Castillo
Publicado: 23/01/2013 15:00

México, DF. Ezequiel Elizalde Flores, una de las víctimas de Florence Cassez y de su novio Israel Vallarta, líder de la banda de secuestradores Los Zodiaco, afirmó “este país para mí no existe más. Todo fue una porquería. Me voy de aquí".

LACRAS PRIISTAS que endeudaron alcaldías ahora serán los que impulsen reformas para evitar endeudamiento

Alcaldes priístas impulsarán reformas para regular endeudamientosAlcaldes priístas impulsarán reformas para regular endeudamientos - México - Noticias - UniradioInforma.com:

Alcaldes priistas de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) acordaron colaborar con el Gobierno Federal para encontrar un esquema que permita implementar un nuevo marco legal para estados y ayuntamientos en materia de deuda, con base en los principales indicadores económicos.

El Secretario de Finanzas de Tijuana, Baja California, Rufo Ibarra Batista, subrayó la necesidad de tener lineamientos formales de la Federación respecto al endeudamiento de los municipios, cuyas finanzas se encuentran en crisis.

“Es válido endeudarse pero con orden, no de forma desorbitada. Hay que endeudarse para obra pública, no para gasto corriente”, sostuvo.

LEER MAS
http://uniradioinforma.com/noticias/mexico/articulo170443.html


'via Blog this'

PRI sí usó tarjetas Monex, sí dispersó 70 MDP… pero IFE lo exonera - ESO PASA POR DAR 300MIL AL MES A CONSEJEROS

PRI sí usó tarjetas Monex, sí “dispersó” 70 MDP… pero IFE lo exonera:

23 DE ENERO DE 2013 · SIN COMENTARIOS
DESTACADO
Leonardo Valdés durante la sesión en el IFE. Foto: Benjamin Flores
Leonardo Valdés durante la sesión en el IFE.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- Los consejeros electorales confirmaron que el PRI sí uso tarjetas Monex, que sí utilizó varias empresas mercantiles para “dispersar” 70 millones de pesos que no los reportó como gastos de campaña, y admitieron que desconocen a dónde fueron a parar por lo menos 44 millones de pesos, sin embargo, por mayoría de votos el Consejo General del órgano electoral declaró infundada la queja de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

EL USURPADOR titino peña se reunirá con el presidente MUJICA

Peña Nieto se reunirá con presidente Mujica en visita oficial a Uruguay — teleSUR:

La Cancillería mexicana explicó que en la visita que Peña Nieto realizará a Uruguay, la semana próxima, se reunirá con su par de este país, José Mujica, para conversar sobre la complementariedad social y ambiental, la responsabilidad social empresarial, entre otros temas.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunirá con su par uruguayo, José '' Pepe'' Mujica, el próximo 28 de enero durante una visita oficial que realizará a este país suramericano para tratar los temas más importantes de la agenda bilateral.

En un documento enviado al Congreso, la Cancillería detalló que los dos jefes de Estado conversarán en la reunión sobre temas como la complementariedad social y ambiental, la responsabilidad social empresarial, la construcción de una economía amistosa con el medio ambiente y la responsabilidad con las comunidades locales, entre otros.

LEER MAS
http://www.telesurtv.net/articulos/2013/01/23/pena-nieto-se-reunira-con-presidente-mujica-en-visita-oficial-a-uruguay-4629.html


'via Blog this'

CAE EL Pasquín EL PAÍS en trampa con falsa foto de CHAVEZ por querer engañar a venezolanos

Publica El País falsa foto de Hugo Chávez en el hospital [Hugo Chávez] - 23/01/2013 | Periódico Zócalo:

[Hugo Chávez]
Por Excélsior
23/01/2013 - 10:05 PM
Tags: venezuela, periodico, noticias, hufo, fotos, falsa, españa, españa, españa, el pais, diario, chavez

Publica El País falsa foto de Hugo Chávez en el hospital

Madrid.- El diario El País publicó en su edición digital una foto en la que muestra supuestamente al presidente venezolano, Hugo Chávez, intubado, en el curso del tratamiento de su enfermedad.

SAQUEARA EMPRESA CANADIENSE 5 millones de onzas de plata al año sin pagar impuestos gracias al PRIAN

Convento de San Francisco en Zacatecas
Convento de San Francisco en Zacatecas (Photo credit: Wikipedia)
Arranca en Zacatecas proyecto minero [Zacatecas] - 23/01/2013 | Periódico Zócalo:

[Zacatecas]
Por Reforma
23/01/2013 - 09:35 PM
Tags: zacatecas, seguridad, minas


Zacatecas.- Con una inversión de cien millones de dólares esta tarde arrancó operaciones la mina Del Toro, de la firma canadiense First Majestic, con la meta de extraer en una primera etapa mil toneladas de mineral y producir 2 millones 700 mil onzas de plata.

El proyecto está generando actualmente 900 empleos directos, 500 en mina y 400 más en la construcción de la planta de beneficio.

Óscar López Pineda gerente de la empresa señaló que la meta de First Majestic es que en Junio de 2014 alcance su máximo en producción con 5 millones de onzas de plata al año y se eleve la inversión total a 160 millones de dólares.

LEER MAS
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/arranca-en-zacatecas-proyecto-minero-1358998582


'via Blog this'

El Valedor - Tomás Mojarro - 23/01/2013 - LaNuevaRepublica.org





Publicado el 23/01/2013
http://LaNuevaRepublica.org
Serie a cargo de Tomás Mojarro
Lunes a Miércoles

Libre Florence Cassez; abandona México.




Publicado el 23/01/2013
Libre Florence Cassez.
Más información en:
PRCOCESP.COM.MX
http://ht.ly/h4Pbz

Y en:
http://ht.ly/h4XJq

Cassez: De Asesina A RockStar (Imágenes del Aeropuerto)



Publicado el 23/01/2013
Sale de la cárcel directamente al aeropuerto para que la impunidad quede totalmente consumada, en su natal Francia. El caso Cassez y un paradigma extremo de la injusticia social de México.

Cumple Morena Primer Paso Para Convertirse en Partido: Martí Batres




Publicado el 23/01/2013
En conferencia de prensa, Martí Batres, presidente del CEN de Morena informo que fue notificado por el IFE de que la organización cumplió cabalmente con el primer paso para convertirse en partido político.

COMO PERROS TRAS EL HUESO PERREDISTAS TRAS genocidas del PAN EN BAJA CALIFORNIA

diputados prd comen carnitas  contra el terror...
diputados prd comen carnitas contra el terror oficial (Photo credit: trianero2)
El Universal - Los Estados - Confía PRD salir fortalecido si logra alianza con PAN en BC:

Tijuana, Baja California | Miércoles 23 de enero de 2013
Notimex | El Universal
21:19



El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo confiar en que esta fuerza política saldrá fortalecida si se concreta la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, en el marco del proceso electoral de este año.

En conferencia, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestó que aunque se encuentran aún en pláticas con el blanquiazul para ir en alianza por las candidaturas en el estado, ven con optimismo esta posibilidad.

Dossier con Walter Martínez 23 de enero VENEZUELA



Dossier con Walter Martínez 23 de enero VENEZUELA

Clinton se hace responsable de atentado en Libia, LO DICHO HAY DE TERRORISTAS A TERRORISTAS




Publicado el 23/01/2013
La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, asumió toda la responsabilidad del atentado en septiembre de 2012 en el que murieron cuatro diplomáticos estadounidenses, entre ellos el embajador de Libia, Christopher Stevens. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Regresa ex diputado racista del PRD a la radio

Regresa ex diputado racista:
Pues mis estimados lectores de este concurrido sitio, para comentarles una mala, que digo mala – pésima noticia; se acuerdan de aquel pendejo que fue diputado y se le hizo un gran escándalo por sus “atinados” comentarios cuando cierta situación de repartición de ayuda humanitaria?, como es muy normal que e México se nos olviden las cosas pues aquí es dejo la nota:
ariel_gomezEl diputado federal del PRD y conductor de radio, Ariel Gómez León “El Chunko” reprobó con expresiones racistas y xenofóbicas la ayuda humanitaria para Haití, luego de que la Cámara de Diputados le descontó parte de su salario para la adquisición de víveres.
“En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables”, comentó el legislador en su programa de entretenimiento Alegre de la cadena Grupo Radio Digital, del empresario Simón Valanci.
Citado por un periódico de circulación estatal, Gómez León, dijo también que “como todos son negros y se parecen tanto, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el Instituto Federal Electoral (IFE) no se les notaría por ser tan negros”.
Nota completa: eluniversal.com.mx
Y el video…

IFE perdona multa al PRI en caso Monex - oficializa el PRIfe venta de la presidencia al que use mas dinero ILEGAL

Monex fue acusada por su presunta participación en la compra de votos a favor del entonces candidato Enrique Peña Nieto. (Foto: tomada de facebook.com/EnriquePN)IFE perdona multa al PRI en caso Monex - Negocios - CNNExpansion.com:

La autoridad decidió no sancionar al partido por el origen y destino de dinero a través de tarjetas; cuatro consejeros pedían multar con 75.7 mdp al PRI por no comprobar el uso de 50 mdp en el proceso.

Publicado: Miércoles, 23 de enero de 2013 a las 19:27
Monex fue acusada por su presunta participación en la compra de votos a favor del entonces candidato Enrique Peña Nieto. (Foto: tomada de facebook.com/EnriquePN)

GORILAS DE MANCERA Impiden a UNORCA manifestarse contra transgénicos en el Ángel


Impiden a UNORCA manifestarse contra transgénicos en el Ángel

Actualizado Hace 2 horas
11:00 AM, 23 de enero de 2013, Ángel de la Independencia, Ciudad de México: Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, ha traicionado a los campesinos y campesinas de la UNORCA, montando un operativo de policías anti-motines frente al Ángel de la Independencia. Se había negociado con la Ciudad el día a ayer, un acuerdo para permitir la instalación pacífica del plantón y huelga de hambre en contra de la inminente liberación comercial de la siembra de maíz transgénico en gran escala en México (vea enlace abajo para mayor información). A pesar del supuesto acuerdo, cuando los centenares de campesinos y campesinas de 20 estados de la república llegaron para instalarse, encontraron a centenares de policías granaderos con escudos impidiendo el acceso al monumento, en lo que se están llamando una traición y un "pre-desalojo." Alberto Gómez Flores, un dirigente de la UNORCA y el coordinador de la Vía Campesina en Norteamérica, dijo: "el muy simbólico, ya que impiden al pueblo campesino estar frente al monumento a la Independencia de colonialismo español, y de esta manera están sirviendo a sus amos actuales, del nuevo colonialismo de Monsanto, DuPont y Pioneer." Continuó, "aquí estamos a poco metros de la Embajada de los Estados Unidos, que también sirve a los mismos amos." Y "aquí nos quedamos, en plantón, lo mas que se puede acercar al Monumento, y si nos vienen a desalojar, nos sentaremos en el suelo de la manera totalmente pacífica. No nos sacarán de aquí."



'via Blog this'

El hambre en el mundo y las políticas asistencialistas y caridad para tratar de frenar las luchas Pedro Echeverría V.


http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2013%2F01%2F22%2Fcm0129-1024x714.jpg&o=cf&w=619&h=464
El hambre en el mundo y las políticas asistencialistas y caridad para tratar de frenar las luchas
Pedro Echeverría V.


1.  A partir de las denuncias de Wikileak a los gobiernos del mundo, me ha parecido que se han publicado más investigaciones sobre la situación de la pobreza, la miseria y el hambre en el mundo. Se habla mucho de la “crisis alimentaria” que está provocando el incremento de los precios de los alimentos y que lleva a una situación límite: hambre y muerte a una parte importante de la población mundial. Parece que incluso la ONU empieza a preocuparse pero no se sabemos si pretende  beneficiar a las grandes empresas agroalimentarias o los famosos transgénicos. De lo que estoy convencido es que hoy por hoy el mundo  cuenta con suficiente producción para poder garantizar la seguridad alimenticia de toda la población mundial, “no obstante hay unos 850 millones de personas que sufren hambre y que dependen directamente de las ayudas de diferentes organismos internacionales, y este número aumenta a medida que se incrementa el precio de los alimentos”.

LEYES RADIOFÓNICAS DE MURPHY (2) - Radialistas Cultura

LEYES RADIOFÓNICAS DE MURPHY (2) - Radialistas Cultura - Radioclips en audio mp3:

Publicado el 24/01/2013

Este radioclip pertenece a la serie: Leyes Radiofónicas de Murphy [ver]

LEYES RADIOFÓNICAS DE MURPHY (2)
Radialistas.net


LEYES RADIOFÓNICAS DE MURPHY (1)


Ya exploramos las leyes de la fatalidad radiofónica para directores, directoras y gerentes. Pero algo similar ocurre con el personal dedicaco a producir programas y salir al aire.

Lean estas normas. Cualquier coincidencia con su vida locutoril está fríamente calculada

leer mas
http://www.radialistas.net/clip.php?id=1100325


'via Blog this'

LEYES RADIOFÓNICAS DE MURPHY (1) - Radialistas Cultura

LEYES RADIOFÓNICAS DE MURPHY (1) - Radialistas Cultura - Radioclips en audio mp3:

Publicado el 23/01/2013

Este radioclip pertenece a la serie: Leyes Radiofónicas de Murphy [ver]

LEYES RADIOFÓNICAS DE MURPHY (1)
Radialistas.net


¿Nunca ha sonado el teléfono de su casa en el preciso instante en que usted se instalaba en el baño? ¿No le suele ocurrir que el pan con mantequilla siempre cae al suelo del lado de la mantequilla? ¿Y esa terrible constatación de que la otra fila avanza siempre más de prisa que la suya?

Esta fatalidad de la vida cotidiana, sistematizada por un tal Murphy, se traspasa también a la vida radiofónica.

Descifrando las implacables leyes de la mala suerte, un director astuto o una directora suspicaz podrán mejorar la gestión de su emisora.

Lejos de cinismos o pesimismos, estas normas se inscriben en el universo del sentido común. Y en el verso del buen humor.

leer mas
http://www.radialistas.net/clip.php?id=1100324


'via Blog this'

Tequila Mart, opción mexicana a Dragon Mart - CAPITALISTAS ACOMPADRADOS apenas se quitan las lagañas

Tequila Mart, opción mexicana a Dragon Mart - Vanguardia:

Fuente: Milenio
23 enero 2013
Tags Relacionados: industria, mexico, tequila mart, estrategia, cancun, sergio cervantes

La industria mexicana propondría Tequila Mart como respuesta al proyecto que se pretende instalar en Cancún, con la diferencia de que su contenido sería nacional.

Cassez aborda vuelo que la llevará a París - EL IZQUIERDA MODERNA HOLLANDE recibe premio tras ayudar a gringos en MALI




Publicado el 23/01/2013
Florence Cassez abordó el avión de Air France que la traslada esta noche a París. "Florence viaja con su padre hasta adelante del avión, uno que va en turista no la alcanza a ver", indicó Alondra de la Parra en su cuenta de Twitter.

Clinton defiende intervención militar francesa en Malí - EL NEOCOLONIALISMO NOBEL DE OBAMA



Publicado el 23/01/2013
La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, defendió la intervención militar de Francia en Malí. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Cassez queda libre - CORRUPCIÓN DE FECAL Y GARCÍA LUNA en evidencia




Publicado el 23/01/2013
La francesa Florence Cassez abandonó, alrededor de las 18:00 horas, el penal de Tepepan, custodiada por un convoy de siete camionetas. Se dirigió al aeropuerto de la Ciudad de México

Dip. Ricardo Mejía en la comparecencia de Mario Di Costanzo sobre el caso MONEX




Publicado el 23/01/2013
Intervención del Dip. Ricardo Mejía en donde señala que Di Costanzo ha pasado de acusador de lavado de dinero a defensor de este mecanismo sofisticado de fraude electoral.

VIDEO: Libertad inmediata a Florence Cassez, ordena SCJN.



Publicado el 23/01/2013
Publicado el 23/01/2013 por Aristegui Noticias
Visita mi blog de noticias http://laotrarverdad.blogspot.com/
Aquí la nota completa: http://tinyurl.com/autyq83
Con los votos a favor de los ministros Olga Sánchez Cordero, Arturo Zaldívar y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, la Primera Sala de la Corte determinó conceder un amparo liso y llano a Florence Cassez y ordenó su liberación inmediata.

MORENA y los partidos de izquierda - No tenemos tiempo para pelearnos




Publicado el 23/01/2013
"No tenemos tiempo para pelearnos", dice Humberto Ortiz

Después de 7 años Loret de Mola acepta que fue un montaje lo de Cassez ¿Y Garcia Luna apá?




Publicado el 23/01/2013
http://www.reporteindigo.com/reporte/df/el-exdiputado-y-la-prisionera aquí una nota de Noroña apoyando a Florence
Pasaron 7 años para que Loret de Mola aceptara que lo que reprodujo en su programa "primero noticias" fue un Montaje,
SUSCRÍBANSE AL CANAL Y SIGANNOS EN TW @RN_Noticias
estamos para informarlos

Impresionante toma de Caracas por el pueblo revolucionario Caracas Venezuela



Publicado el 23/01/2013
Ríos de gente roja rojita colmaron las calles de caracas en defensa de la democracia y respaldo al presidente Chávez. - Captured Live on Ustream at http://www.ustream.tv/channel/puebloalzao

Reporte Indigo (edición 192): Se le cae el teatro a García Luna




Publicado el 23/01/2013
En los siguientes días podrían salir libres Florence Cassez y el general Tomás Ángeles. Un montaje fallido y la falta de pruebas contra el militar, derrumban dos casos emblemáticos del sexenio calderonista.
http://indiga.cc/TeatroGL

ENCUBRIR A PEÑA, la labor de DI COSTANZO, se le acaba el pretexto de su pleito con AMLO

Condusef no investigará caso Monex - Aristegui Noticias:

Mario Di Costanzo, titular de la Condusef, quien fuera una de los personajes más cercanos a Andrés Manuel López Obrador, señaló que el caso Monex no es competencia de la instancia a su cargo.
(Foto: Procesofoto)Redacción ANEnero 23, 2013 2:43 pm


Mario Di Costanzo, ex secretario de Hacienda del gabinete legítimo de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros “no es aplicable” al caso de las tarjetas Monex utilizadas en la campaña presidencial del PRI, a través de una triangulación.

Emilio González, sexenio de despilfarro | [rubén martín*blog]

emilio en regataEmilio González, sexenio de despilfarro | [rubén martín*blog]:

Rubén Martín / El Economista, 22 enero 2013

El sexenio del panista Emilio González Márquez pasará a la historia como uno de los más despilfarradores y opacos de la historia reciente de Jalisco. Entre 2007 cuando asumió el cargo y 2012 ingresaron a las arcas 442,157 millones de pesos (mdp), es decir, casi medio billón de pesos. Si ese dinero se hubiera repartido entre los siete millones 400 mil habitantes que hay en el estado, a cada persona le hubieran tocado 60 mil pesos.
El sexenio de Emilio González es también la administración estatal que más recursos adicionales ha recibido: fueron más de 74 mil mdp a lo largo del sexenio, según el puntual recuento de la periodista Sonia Serrano (Milenio, 22 de enero de 2013).

Si comparamos los 56,085 mdp que ejerció el actual gobierno frente a los 84,479 mdp de 2012, tenemos un crecimiento de más de 50 por ciento en los ingresos, cuando la inflación en el mismo lapso fue de 27.22 por ciento; los recursos ejercidos por el gobierno de Jalisco duplicaron la inflación.

LEER MAS
http://rubenmartinmartin.wordpress.com/2013/01/23/emilio-gonzalez-sexenio-de-despilfarro/


'via Blog this'

Índice Político » ¡Qué transparentes!

Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México.
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México. (Photo credit: Wikipedia)
Índice Político » ¡Qué transparentes!:

Escrito por Índice Político en 23 enero, 2013. Publicado en Francisco Rodríguez



No deberíamos quejarnos sino, por el contrario, felicitarnos de lo transparentes que en verdad son nuestros encargados de la transparencia gubernamental.

Desde este lunes ya sabemos sin sombra alguna de duda de qué pie cojea cada uno de sus cinco integrantes: una sinvergüenza que pleitea sus asuntos personales y no se excusa de juzgarlos con imparcialidad; dos que anteponen sus vísceras a la razón y a la lógica; otra que “se hace pato” –o pata– y deja que, otro de los cinco, despoje a los demás de los falsos atributos con los que aparecen en los medios. Todos presididos desde hace un par de días por un personaje harto cuestionable por “perezoso”, “dormilón”, “desinteresado y desconocedor de los temas de transparencia” y, eso sí, muy interesado en las lujosas y grandes oficinas lo mismo que de las prebendas que obtendrá por encabezar al IFAI, que –ojo, mucho ojo– tales son las siglas del Instituto Federal de Acceso a la Información.

¡Qué transparentes! Sobre todo Emilio Trinidad Zaldívar quien, en aras de razonar el sentido de su voto para elegir al sucesor de Jacqueline Peschard –quien este lunes entregó la presidencia bianual a Gerardo Laveaga–, soltó de su ronco pecho una catarata de información a la que normalmente no tenemos acceso los gobernados.

Que dos de las comisionadas, María Elena Pérez Jaén y Sigrid Arzt –ex asesora de Felipe Calderón en temas de seguridad nacional–, no sólo hablaban pestes de Laveaga, por lo que le resulta inexplicable que hubiesen votado por él.

leer mas
http://www.indicepolitico.com/que-transparentes/


'via Blog this'