23 de enero de 2013

Regresa ex diputado racista del PRD a la radio

Regresa ex diputado racista:
Pues mis estimados lectores de este concurrido sitio, para comentarles una mala, que digo mala – pésima noticia; se acuerdan de aquel pendejo que fue diputado y se le hizo un gran escándalo por sus “atinados” comentarios cuando cierta situación de repartición de ayuda humanitaria?, como es muy normal que e México se nos olviden las cosas pues aquí es dejo la nota:
ariel_gomezEl diputado federal del PRD y conductor de radio, Ariel Gómez León “El Chunko” reprobó con expresiones racistas y xenofóbicas la ayuda humanitaria para Haití, luego de que la Cámara de Diputados le descontó parte de su salario para la adquisición de víveres.
“En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables”, comentó el legislador en su programa de entretenimiento Alegre de la cadena Grupo Radio Digital, del empresario Simón Valanci.
Citado por un periódico de circulación estatal, Gómez León, dijo también que “como todos son negros y se parecen tanto, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el Instituto Federal Electoral (IFE) no se les notaría por ser tan negros”.
Nota completa: eluniversal.com.mx
Y el video…



Liga directa: youtube.com
Bueno pues, ¿que pasa con este pendejo?, que el muy cabron como si nada pronto regresa a la radio… otra vez a contar sus pendejadas. Ahí las imágenes…
p.d.: Si le quieren mentar la madre, ps escúchenlo por exa, lo bueno que no escucho radio, miéntenle la madre a el no a todos los chiapanecos, no todos somos racistas y jodidos como este pendejo.
¡Hazme el chingado favor!
Cortesía de amargado del mal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos