23 de enero de 2013

Tequila Mart, opción mexicana a Dragon Mart - CAPITALISTAS ACOMPADRADOS apenas se quitan las lagañas

Tequila Mart, opción mexicana a Dragon Mart - Vanguardia:

Fuente: Milenio
23 enero 2013
Tags Relacionados: industria, mexico, tequila mart, estrategia, cancun, sergio cervantes

La industria mexicana propondría Tequila Mart como respuesta al proyecto que se pretende instalar en Cancún, con la diferencia de que su contenido sería nacional.




Ciudad de México. De concretarse el proyecto comercial Dragon Mart, que se pretende instalar en Cancún, Quintana Roo, la industria mexicana propondría un proyecto similar pero de contenido nacional llamado Tequila Mart, dijo Sergio Cervantes Rodiles, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

“Hay que ver qué estrategia podamos hacer, el sector empresarial unido también puede hacer un Tequila Mart para fortalecer el mercado, y generar una competencia fuerte”, detalló el dirigente empresarial tras inaugurar la 19 muestra Expo mueblera e industrial, encuentro de negocios Canacintra.

Señaló que la industria no está en contra de las inversiones que se hagan, pero sí estará al pendiente de que haya una normalización en todos los aspectos del proyecto Dragon Mart, y que los productos que se traigan cumplan con todas las normas para que no se afecte a los productores nacionales.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos