23 de enero de 2013

ENCUBRIR A PEÑA, la labor de DI COSTANZO, se le acaba el pretexto de su pleito con AMLO

Condusef no investigará caso Monex - Aristegui Noticias:

Mario Di Costanzo, titular de la Condusef, quien fuera una de los personajes más cercanos a Andrés Manuel López Obrador, señaló que el caso Monex no es competencia de la instancia a su cargo.
(Foto: Procesofoto)Redacción ANEnero 23, 2013 2:43 pm


Mario Di Costanzo, ex secretario de Hacienda del gabinete legítimo de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros “no es aplicable” al caso de las tarjetas Monex utilizadas en la campaña presidencial del PRI, a través de una triangulación.



En su comparecencia ante los diputados de la comisión investigadora que da seguimiento al caso, Di Costanzo señaló que “la Condusef supervisa la transparencia en la relación del usuario y la institución financiera. Nosotros no vemos flujos monetarios. El caso no es materia de la Condusef”,  apunta el diario El Economista.

El 7 de enero pasado, Mario di Costanzo, uno de los personajes más cercanos a Andrés Manuel López Obrador, fue anunciado como  nuevo titular de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef).

En octubre pasado, la Junta de Coordinación Política calificó como improcedente  la demanda  del partido del Movimiento Ciudadano  de que se iniciará una investigación por el Caso Monex, a menos  que ésta se circunscribiera  la Condusef.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos