23 de enero de 2013

Índice Político » ¡Qué transparentes!

Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México.
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México. (Photo credit: Wikipedia)
Índice Político » ¡Qué transparentes!:

Escrito por Índice Político en 23 enero, 2013. Publicado en Francisco Rodríguez



No deberíamos quejarnos sino, por el contrario, felicitarnos de lo transparentes que en verdad son nuestros encargados de la transparencia gubernamental.

Desde este lunes ya sabemos sin sombra alguna de duda de qué pie cojea cada uno de sus cinco integrantes: una sinvergüenza que pleitea sus asuntos personales y no se excusa de juzgarlos con imparcialidad; dos que anteponen sus vísceras a la razón y a la lógica; otra que “se hace pato” –o pata– y deja que, otro de los cinco, despoje a los demás de los falsos atributos con los que aparecen en los medios. Todos presididos desde hace un par de días por un personaje harto cuestionable por “perezoso”, “dormilón”, “desinteresado y desconocedor de los temas de transparencia” y, eso sí, muy interesado en las lujosas y grandes oficinas lo mismo que de las prebendas que obtendrá por encabezar al IFAI, que –ojo, mucho ojo– tales son las siglas del Instituto Federal de Acceso a la Información.

¡Qué transparentes! Sobre todo Emilio Trinidad Zaldívar quien, en aras de razonar el sentido de su voto para elegir al sucesor de Jacqueline Peschard –quien este lunes entregó la presidencia bianual a Gerardo Laveaga–, soltó de su ronco pecho una catarata de información a la que normalmente no tenemos acceso los gobernados.

Que dos de las comisionadas, María Elena Pérez Jaén y Sigrid Arzt –ex asesora de Felipe Calderón en temas de seguridad nacional–, no sólo hablaban pestes de Laveaga, por lo que le resulta inexplicable que hubiesen votado por él.

leer mas
http://www.indicepolitico.com/que-transparentes/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos