23 de enero de 2013

COMO PERROS TRAS EL HUESO PERREDISTAS TRAS genocidas del PAN EN BAJA CALIFORNIA

diputados prd comen carnitas  contra el terror...
diputados prd comen carnitas contra el terror oficial (Photo credit: trianero2)
El Universal - Los Estados - Confía PRD salir fortalecido si logra alianza con PAN en BC:

Tijuana, Baja California | Miércoles 23 de enero de 2013
Notimex | El Universal
21:19



El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo confiar en que esta fuerza política saldrá fortalecida si se concreta la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, en el marco del proceso electoral de este año.

En conferencia, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestó que aunque se encuentran aún en pláticas con el blanquiazul para ir en alianza por las candidaturas en el estado, ven con optimismo esta posibilidad.



Zambrano, quien visitó Tijuana para reunirse con los líderes de este partido para trabajar el tema de las alianzas y la coordinación interna, reconoció la importancia del próximo proceso en Baja California porque se elegirá gobernador.

Mencionó que, sin embargo, aún no se toma la decisión de la alianza con el blanquiazul, pues se afinan algunos compromisos, "a quiénes se cargarán las candidaturas y que las apoyemos de manera conjunta" .

Aclaró que en el PRD no desean una coalición más con otros partidos en los que "no estén establecidos claramente cuáles son los compromisos de gobierno, que el titular en turno no deberá sino cumplir con los compromisos en beneficio de la sociedad" .

Luego del acercamiento, abundó, la decisión tendrá que ser tomada por el órgano perredista en la entidad y ratificada por este instituto político a nivel nacional, "aunque vemos con buenos ojos esta posibilidad" .

Zambrano añadió que la alianza significaría que tanto PAN como PRD deberán de cumplir algunos compromisos legislativos para actuar juntos en el Congreso del estado, "que puedan aterrizarse estos acuerdos para que sirvan a la sociedad bajacaliforniana" .

Adelantó que la comisión política nacional de este partido designó a una comisión plural de varios dirigentes nacionales para que entre en contacto en los próximos días con la parte correspondiente de Acción Nacional en el tema de la alianza.

Sin embargo, aclaró que tampoco se descarta la posibilidad de no llegar a algún acuerdo y vayan al proceso electoral por su propia cuenta o aliados con otros partidos.

También dijo que en el PRD están convencidos de que la mejor manera de lograr resultados positivos es ir todos unidos y hacer a un lado los problemas resolviéndolos de manera adecuada, "para continuar acrecentando nuestra presencia en el estado" .

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos