12 de diciembre de 2012

Senadores de izquierda buscan derogar el delito de ataque a la paz pública en el DF

Layda Sansores (i), Dolores Padierna y Alejandro Encinas encabezan una comisión en el Senado que investiga las detenciones del 1 de diciembre (Cuartoscuro/Archivo).Senadores de izquierda buscan derogar el delito de ataque a la paz pública - Nacional - CNNMéxico.com:

Legisladores solicitarán que se elimine el delito de ataque a la paz pública por el que fueron detenidos jóvenes el 1 de diciembre

Por Rodrigo Soberanes
Martes, 11 de diciembre de 2012 a las 21:23


Layda Sansores (i), Dolores Padierna y Alejandro Encinas encabezan una comisión en el Senado que investiga las detenciones del 1 de diciembre (Cuartoscuro/Archivo).

Los padres de detenidos el '1D'
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Legisladores de izquierda buscarán que se elimine el artículo 362 del Código Penal del Distrito Federal que incluye el delito de "ataque a la paz pública en pandilla", del que fueron acusados las personas detenidas durante los disturbios del 1 de diciembre en la Ciudad de México.

En una reunión con familiares de las personas que aún están detenidas, los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas y Dolores Padierna, junto con la del Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, presentaron dos puntos de acuerdo ante el pleno del Senado, en los que sugieren a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) eliminar ese artículo.

Alejandro Encinas dijo a CNNMéxico que los puntos de acuerdo plantean que la ALDF derogue el artículo que fue creado desde 1931 y que, en opinión del legislador, se presta para ser utilizado con fines políticos.

LEER MAS
http://mexico.cnn.com/nacional/2012/12/11/senadores-de-izquierda-buscan-derogar-el-delito-de-ataque-a-la-paz-publica


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Estudiantes de la UAM se movilizan contra reglamento anti activismo

Estudiantes de la UAM se movilizan contra reglamento anti activismo:

Por Michelle Gastélum

MÉXICO, DF.- La propuesta de reforma del reglamento de alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana fue aprobada en el orden del día, en sesión iniciada a las 10 horas por el Colegio Académico. Con ello se da seguimiento a las propuestas por el rector general Enrique Fernández Fassnacht, quien busca un ordenamiento jurídico más severo respecto a las faltas y medidas administrativas por parte de los estudiantes.

Este nuevo ordenamiento restringiría libertades de los estudiantes para manifestar su oposición política y su activismo dentro y fuera del plantel. La respuesta de la comunidad estudiantil y profesores fue una rápida movilización a través de las redes sociales y la petición de apoyo multidisciplinario para argumentar el carácter anticonstitucional de las medidas propuestas por el rector.

leer mas
http://www.losangelespress.org/estudiantes-uam-se-movilizan-contra-reglamento-anti-activismo/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Carta de Human Rights Watch (cercana a washington) a Peña Nieto: José Miguel Vivanco




El director de esta División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco comentó en entrevista con Carmen Aristegui que la Carta de Human Rights Watch a Enrique Peña Nieto se debe a creen "necesario plantearle públicamente unas preguntas en torno a cuáles son los planes" su estrategia para afrontar el desastre que ha dejado el gobierno de Calderón en materia de derechos humanos y parten de "los aparentemente 25 mil desaparecidos que ha dejado Calderón como consecuencia de la guerra contra el narcotráfico".

Enhanced by Zemanta

El partido WikiLeaks de Julian Assange tendrá apoyo político progresista




El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, no solo quiere ser senador en
su Australia natal, sino que además anunciará la formación de un
partido político el próximo año. El experto Juan José Gutiérrez opina
que el partido del periodista australiano encontraría a muchos adeptos
que "no aceptan" la situación política actual.
Enhanced by Zemanta

#1Dmx Juez de consigna atiende al represor Mancera y da formal prision basado en videos



De acuerdo con la juez María del Carmen Mora los detenidos a los que se les dictó auto de formal prisión fue porque se tiene en video o en fotografía la imagen de los sentenciados donde claramente se les puede identificar.
Enhanced by Zemanta

Economía de China superará a EE.UU. en 2016: FMI



Según un informe del Fondo Monetario Internacional, basado en la economía real (poder paritario de compra), la economía china superará a la estadounidense en 2016. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net/27/4/2011/33159/economia-de-china-superara-a-...
Enhanced by Zemanta

China superará a EU en el 2016, El imperio decadente que impone presidentes peleles en MÉXICO se queda sin aire para crecer


China superará a EU en 2016: OCDE - CNN Expansión:
http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/11/09/china-superara-a-eu-en-2016-ocde

China superará a EU en el 2016, El imperio decadente que impone presidentes peleles en MÉXICO se queda sin aire para crecer
Enhanced by Zemanta

Hector Diaz Polanco (por revotrespuntocero) encargado de la comision de Honorabilidad y justicia de MORENA



Hector Diaz Polanco (por revotrespuntocero) encargado de la comision de Honorabilidad y justicia de MORENA
Enhanced by Zemanta

Jenaro Villamil Entrevista sobre las detenciones arbitrarias del #1DMx




Entrevista al periodista mexicano Jenaro Villamil sobre las detenciones arbitrarias del #1DMx

Enhanced by Zemanta

Funciona el activismo político en las redes sociales. De teleSur.




Las redes sociales, han derribado dictaduras.

Enhanced by Zemanta

#PRIHistoriaNegra El Halconazo - REGRESO EL PRI mas podrido que nunca




El mismo PRI que orquestó el ataque a los estudiantes en San Cosme el 10 de junio de 1971, es el mismo PRI de las masacres de Acteal, Aguas Blancas y las violaciones de San Salvador Atenco ¿No sabías, no te acuerdas o no te quieres acordar?

Enhanced by Zemanta

Lorenzo Meyer: Estallido Social Apenas Empieza




Los analistas políticos: Lorenzo Meyer y Sergio Aguayo opinaron en la Primera Emisión con Carmen Aristegui sobre las detenciones arbitrarias del 1° de diciembre. El Dr. Lorenzo Meyer opinó que ya aprendimos la lección de que se pueden introducir "halcones" dentro de los manifestantes pacíficos y Sergio Aguayo consideró que hay un enorme rezago en todo lo que tiene que ver con justicia y protección policíaca.

La CIA, financiada por el narco




La CIA, financiada por el narco.
Más información en:
PROCESO.COM.MX
http://ht.ly/fP9ii
Enhanced by Zemanta

Entrevista com Sartre - Completa.



Entrevista com o Pensador, Dramaturgo, e Filósofo Existencialista Francês Jean Paul Sartre, neste vídeo é possível analisar através do próprio pensador, comentários de alguns de seus principais conceitos teóricos filosóficos existenciais.

Enhanced by Zemanta

CHAQUETERA chayo robles apuesta a mas demagogia y populismo para pavimentar estadía del PRI en LOS PINOS

Robles durante la presentación de psu equipo de trabajo.El Semanario - ESTADOS - Robles cierra equipo en Sedesol:

Al dar a conocer a los funcionarios que la acompañarán en la Sedesol, Robles afirmó que el reto es construir una política social incluyente y participativa.

Robles durante la presentación de psu equipo de trabajo. Tópicos:Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, Ernesto Javier Nemer Álvarez, Javier Guerrero García, Juan Carlos Lastiri Quirós, Emilio Zebadúa González, Paula Angélica Hernández Olmos, Héctor Eduardo Velasco Monroy, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Liliana Romero Medina,  2  1 Google +0 Ciudad de México | Miércoles 12 de Diciembre de 2012.

Con el compromiso de impulsar una política social incluyente, cercana a la ciudadanía, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, presentó al equipo colaboradores que le acompañará en la instrumentación de acciones y programas encaminados a combatir la pobreza y la desigualdad en el país.

El equipo de funcionarios se compone de los subsecretarios de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Javier Nemer Álvarez; de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio, Javier Guerrero García, y el de Prospectiva, Planeación y Evaluación, Juan Carlos Lastiri Quirós, y el Oficial Mayor, Emilio Zebadúa González.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/estados/nota/42/21593/robles-cierra-equipo-en-sedesol


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Alegría por operación exitosa a Chávez; continuará el ensayo socialismo del siglo XXI - Pedro Echeverría V.


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQo5qDwZ8-P-ucWZeGG6gB-oOaCnyH72zYqnV63vADLC6Aa3Q4y
Alegría por operación exitosa a Chávez; continuará el ensayo “socialismo del siglo XXI”
Pedro Echeverría V.
1. Hugo Chávez, el actual presidente de Venezuela, ha sido electo, reelecto y reconfirmado en plebiscitos por el pueblo venezolano, en varias ocasiones y con vigilancia internacional. Los venezolanos no habían tenido –a través de su historia- un presidente tan comprometido, que haya reducido tanto la miseria y tan querido por su pueblo, como Chávez; tampoco un personaje que sea el líder del antimperialismo en América. Pero en el último año Chávez se ha tropezado con un terrible cáncer que lo ha obligado a operarse en dos ocasiones en Cuba y a ser atendido con emergencia. Esta situación lleva a pensar en que tendrá que solicitar licencia mientras se restablece de manera total y ser suplido por el vicepresidente Nicolás Maduro. Maduro es conocido como canciller, pero no se sabe cómo se desenvolverá como presidente, aún bajo la asesoría del mismo Chávez.

AMLO acusa a Osorio Chong de infiltrar halcones el 1-D - IMÁGENES CONFIRMAN CIVILES ARMADOS junto a PFP

AMLO acusa a Osorio Chong de infiltrar "halcones" el 1-D - Aristegui Noticias:




López Obrador respondió a una columna del diario 'El Universal', que lo involucró en los desmanes del 1 de diciembre en la Ciudad de México, día de la toma de protesta Enrique Peña Nieto.




El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acusó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de infiltrar “halcones” -un grupo de choque- en las protestas del 1 de diciembre pasado.

Nicaragua acusa a cónsul de México de violar normas diplomáticas en juicio contra falsos periodistas

Protesta Anti EPN/Televisa
Protesta Anti EPN/Televisa (Photo credit: CCdyson)
Nicaragua acusa a cónsul de México de violar normas diplomáticas en juicio contra falsos periodistas | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 12 de 2012 - 14:44
Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 19 comentarios


Managua, 12 dic (EFE y Dpa).- La Justicia nicaragüense acusó hoy al cónsul de México en Managua, Germán Murguía Mier, de violar las normas de cortesía diplomáticas en el juicio contra los 18 mexicanos que se hicieron pasar por periodistas de Televisa y a los que se les incautó en Nicaragua 9.2 millones de dólares.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Nicaragua, Roberto Larios, dijo a periodistas que el cónsul mexicano “violó la norma de cortesía diplomática” durante el juicio por narcotráfico, crimen organizado y lavado de dinero contra el grupo de mexicanos, que se celebra en los juzgados de Managua.

Según Larios, el cónsul mexicano aprovechó el inicio de la audiencia, a la que asiste como observador, para intercambiar palabras con el abogado defensor de Raquel Alatorre Correa, considerada la cabecilla del grupo.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/12-12-2012/459008


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Revela Maritza Díaz que Peña la denuncia y amenaza con encarcelarla - EL MAL PADRE presidencial en accion

Peña Nieto, Maritza y su hijo en foto de archivo. Foto: @MaritzaDiazHdzRevela Maritza Díaz que Peña la denuncia y amenaza con encarcelarla:

LA REDACCIÓN
12 DE DICIEMBRE DE 2012 · 18 COMENTARIOS
DESTACADO

Peña Nieto, Maritza y su hijo en foto de archivo.
Foto: @MaritzaDiazHdz
MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto entabló una demanda en contra de Maritza Díaz Hernández, la expareja sentimental con la que procreó un hijo fuera del matrimonio, cuando ocupaba un puesto secundario en el gobierno del Estado de México.

Pietro Ameglio Resistencia Civil Pacífica #DespuésDelSexoNoDigas #PersonasQueNoQuieroPerderNunca



Pietro Ameglio Resistencia Civil Pacífica
Enhanced by Zemanta

El graznido de las chachalacas 588

El graznido de las chachalacas 588: "
"

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Dice EL oso chong que no habrá policía política, claro, México todo se traga piensan los priístas


El secretario de Gobierno, Miguel Osorio Chong, dio el espaldarazo del gobierno federal a la ratificación de los mandos policíacos que aprobó el Senado, al ofrecer que inclusive él acudirá de manera personal a esa Cámara a explicar la política pública en materia de seguridad y de combate al crimen organizado.
Enhanced by Zemanta

Dossier con Walter Martínez 12 de diciembre VENEZUELA



Dossier con Walter Martínez 12 de diciembre  VENEZUELA
Enhanced by Zemanta

Presidente Chávez en condiciones estables de salud



Presidente Chávez en condiciones estables de salud
Enhanced by Zemanta

Publica Calderón foto del momento en que salió de Los Pinos




Publica Calderón foto del momento en que salió de Los Pinos.
Más información en:
PROCESO.COM.MX
http://ht.ly/g3yVD
Enhanced by Zemanta

El Valedor - Tomás Mojarro - 12/12/2012 - LaNuevaRepublica.org




Publicado el 12/12/2012
http://LaNuevaRepublica.org
Lunes a Miercoles
Serie a cargo de Tomás Mojarro
Enhanced by Zemanta

Piden neoliberales que se suba el IVA y se quiten subsidios, saben que el pueblo aguanta pasar hambres por agachón

si funcionara la justicia en mexico
si funcionara la justicia en mexico (Photo credit: trianero2)
IVA generalizado y fiscalizar sindicatos, piden especialistas:

El G6 recordó que la recaudación en México es de las más bajas del mundo y urge elevarla, por lo que sugieren medidas a las nuevas autoridades



CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2012.- Organismos privados reunidos en el Grupo de los Seis (G6) presentaron una propuesta de reforma hacendaria para 2013, en la que sugieren generalizar la tasa del IVA en 16%, fiscalizar a los sindicatos, que el comercio informal pague impuestos y eliminar el IETU, entre otros puntos.

Dicha propuesta ya fue entregada a las nuevas autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como a las comisiones de Hacienda de las cámaras de Diputados y Senadores.

En rueda de prensa, el G6 recordó que la recaudación en México es una de las más bajas del mundo, pues apenas representa 10% del PIB, y le urge alcanzar niveles de 16 al 18% para atender las necesidades del país.

El presidente nacional del IMEF, José Antonio Quesada Palacios, apuntó que el IVA es un punto relevante en la reforma hacendaria, pues en los últimos años ha sufrido diversas modificaciones sin que haya mejorado la recaudación ni la simplificación de las obligaciones fiscales.

LEER MAS

http://noticierostelevisa.esmas.com/economia/536620/iva-generalizado-y-fiscalizar-sindicatos-piden-especialistas/

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Mientras ciudadanos de Yucatan quieren saber extraño enriquecimiento de Ivonne Ortega, ella presenta ridícula foto de oficina del PRI

Ivonne Ortega muestra su nueva oficina - El Diario de Yucatán:

Miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 8:53 pm En: México, Política


Imagen de la oficina que ocupará Ivonne Ortega durante su cargo como secretaria general del PRI
La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, presentó a sus seguidores de la red social Twitter las instalaciones de la oficina que ocupará durante su cargo como secretaria general del PRI.

Ivonne Ortega Pacheco, rindió protesta el martes por la noche y pocos minutos después agradeció las felicitaciones a través de su cuenta por su nueva encomienda.

La fotografía publicada en Twitter, poco después del medio día, tuvo hasta poco antes de las nueve de la noche 75 RT y 15 personas marcaron la imagen como favorita.

Esta mañana la dirigencia priista se reunió con los presidentes de los Comités Estatales del PRI de las 14 entidades federativas en las que habrá elecciones en 2013.- Redacción Multimedia

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Usan a empleada de la CEPAL para aplaudir futura reforma fiscal PERO SIN TOCAR A LOS GRANDES EVASORES EMPRESARIALES

English: Alicia Bárcena Ibarra, Mexican biolog...
English: Alicia Bárcena Ibarra, Mexican biologist and United Nations Executive Secretary of the Economic Commission for Latin America and the Caribbean, speaking at the World Economic Forum on Latin America 2009 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Finanzas - Principal desafío de México es una reforma fiscal: Cepal:

La secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena, dijo que México necesita avanzar en materia de mayor tributación y una menor elusión y evasión fiscal


Santiago | Miércoles 12 de diciembre de 2012
Notimex | El Universal
12:03



El principal desafío que tiene el gobierno del presidente mexicano Enrique Peña Nieto es concretar una reforma fiscal que permita una mayor tributación y transparencia, aseveró la secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena.

La funcionaria de Naciones Unidas señaló en entrevista que "el desafío más fuerte que tiene México es el fiscal. Es un gran tema porque México necesita una reforma fiscal, necesita avanzar en materia de mayor tributación y una menor elusión y evasión fiscal".

Bárcena, de nacionalidad mexicana, dijo que la ausencia de una reforma fiscal "podría impedir que México se desarrolle más rápido y profundamente.

Una reforma fiscal es urgente y necesaria y para ella se requiere de un pacto político de diversa naturaleza" .

LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/889583.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Y parió la abuela, se suman oligarcas del CCE al pacto contra MÉXICO

Logo Oficial del Consejo Coordinador Empresarial
Logo Oficial del Consejo Coordinador Empresarial (Photo credit: Wikipedia)
CCE se suma al Pacto por México | El Economista:

12 Diciembre, 2012 - 12:11Credito:
Notimex
Luego de la firma del Pacto por México, es necesario llevar a buen término los compromisos acordados, escuchando a todos los sectores, en un esfuerzo en el que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) está decidido a participar.

Mediante un comunicado, sostuvo que el documento suscrito por el presidente Enrique Peña Nieto y los principales partidos políticos  incluye temas torales para impulsar el desarrollo de la economía del país.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/12/12/cce-se-suma-pacto-mexico


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

TIJUANA bajo sitio militar por visita del PELELE de salinas, esperan manifestantes

A photo of Tijuana, MEX
A photo of Tijuana, MEX (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Los Estados - Esperan a Enrique Peña Nieto en Tijuana:

Tijuana | Miércoles 12 de diciembre de 2012
Laura Sánchez / corresponsal | El Universal
11:08

Empresarios, ciudadanos y manifestantes esperan el arribo de Enrique Peña Nieto a la ciudad de Tijuana, como parte de su gira de trabajo como Presidente de la República Mexicana por el norte de México, donde tiene contemplados varios actos públicos.

La ciudad ya fue sitiada, decenas de elementos del Estado Mayor Presidencial llegaron desde el lunes para iniciar la instalación de vallas, que rodean la Zona Río y el Gran Hotel Tijuana, que obstruyen el paso a la ciudadanía.

Más protección para México | Reporte Indigo revela que EL PELELE de salinas mantiene linea de crédito de 73mil MDD para endeudar a MEXICO

Enrique Peña Nieto, político mexicano.
Enrique Peña Nieto, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
Más protección para México | Reporte Indigo:

El gobierno federal pide una nueva línea de crédito al Fondo Monetario Internacional para blindarse ante posibles contingencias.

POR EDUARDO FLORES - Miércoles 12 de diciembre de 2012
0comentarios


Los riesgos de la economía mexicana se intensificaron por la crisis del euro y la falta de acuerdos fiscales en Estados Unidos
El Banco de México solicitó recientemente al Fondo Monetario Internacional un nuevo escudo de protección.

Se trata de una línea de crédito contingente, que se usará solo en caso de emergencia y que tendrá una duración de 24 meses.

El monto de ésta es de 47 mil millones de SDR, una unidad de intercambio que usa el FMI. Según el organismo esto se traduce a aproximadamente 73 mil millones de dólares a tipo de cambio actual.

La petición la hicieron el secretario de Hacienda de la administración pasada, José Antonio Meade, y el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.

La carta enviada el 5 de noviembre a la directora general del organismo internacional es avalada por el equipo de transición del entonces presidente electo Enrique Peña Nieto, con la firma simbólica de Luis Videgaray Caso, actual secretario de Hacienda.

leer mas
http://www.reporteindigo.com/indigonomics/mas-proteccion-para-mexico


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

80 años robando a MÉXICO, y los cínicos PRIISTAS ahora se venden como los progresistas de avanzada

PRI será protagonista en encabezar cambios en país: Camacho. Con Óscar M Beteta:


Notimex

12 de Diciembre, 2012
"El PRI es un partido que tiene que mantener sus principios pero se tiene que poner al día", dijo César Camacho, quien se comprometió a cuidar que no se piense un regreso al pasado y la única manera de hacerlo es evidenciando.

El recién electo dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz aseguró que su partido, como reflejo de una parte de la sociedad, debe transformarse y aprender de los errores y las necesidades de la gente.

En ese sentido, el exgobernador del Estado de México aseguró que su partido ha interpretado adecuadamente esas necesidades de la gente y le ha permitido recuperar el espacio perdido en varias entidades federativas y haber ganado la Presidencia de la República.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=290248


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

En minutos el PRIANCHUCHO aprueba el continuismo financiero de CALDERÓN con presupuesto mediocre

Aprobada en lo general y particular la Ley de Ingresos 2013 - Vanguardia:

Fuente: Notimex
12 diciembre 2012
Tags Relacionados: camara de dioutados, ley de ingresos 2013, aprobada, peña nieto,

La Comisión de Hacienda de la Cámara de diputados aprobó por unanimidad, en lo general y en lo particular, el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación 2013


Foto: Vanguardia/Especial

México. El texto contempla un ajuste al alza del precio del petróleo de un dólar por barril, es decir que pasaría de 84.9 a 86 dólares por unidad, lo que representará un incremento aproximado de 4 mil 800 millones de pesos.

El resolutivo de esta instancia legislativa será presentado al pleno de la Cámara de Diputados para su discusión próxima y en su caso, su aprobación.

En el documento aprobado, se le pide al gobierno federal una mayor eficiencia recaudatoria, tributaria y no tributaria, con el fin de captar otros 18 mil millones de pesos.

Con estos ajustes a la Ley de Ingresos de la Federación se conseguirán alrededor de 23 mil 800 millones de pesos adicionales, con lo cual el gobierno federal captaría 3 billones 956 mil 361.6 millones de pesos; en lugar de los 3 billones 931 mil 289.5 millones de pesos propuestos.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/aprobadaenlogeneralyparticularlaleydeingresos2013-1438249.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Detienen a panistas secuestradores en Coahuila; los ligan con Anaya el compadrito de CALDERON

30px|Español Imagen de José Guillermo Anaya Ll...
30px|Español Imagen de José Guillermo Anaya Llamas, político mexicano. 30px|English Image of José Guillermo Anaya Llamas, mexican politician. (Photo credit: Wikipedia)
Detienen a panistas secuestradores en Coahuila; los ligan con Anaya - Vanguardia:

Fuente: Milenio
12 diciembre 2012
Tags Relacionados: Detenidos, pan, secuestro, Guillermo Anaya, crimen organizado

La PGJE de Coahuila presentó el 7 de diciembre a 9 secuestradores que operaban en Torreón. Cuatro de ellos son militantes del PAN y eran liderados por Arturo Rodríguez López alías "El Comandante", cercano al diputado federal


ARTURO RODRÍGUEZ LÓPEZ ALIAS 'DON PEDRO' Y/O 'EL COMANDANTE', ERA EL LÍDER DE LA BANDA. FOTOS: MILENIO

 
Torreón. El pasado 7 de diciembre la Procuraduría General de Justicia en el Estado presentó a nueve personas, miembros de una banda de secuestradores que operaba en Torreón, donde dos de ellos son menores de edad y cometían atracos incluso contra sus propios familiares.

Su líder fue identificado como Arturo Rodríguez López alías "El Comandante", militante del Partido Acción Nacional desde 2003 y cercano al actual diputado federal y ex candidato al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas.

Cabe recordar que Rodríguez López en 2008 fue sometido por policías en la colonia Vicente Guerrero de Torreón, durante las elecciones a diputados locales cuando se encontraba como representante de casilla.

leer mas
http://www.vanguardia.com.mx/detienenapanistassecuestradoresencoahuila;losliganconanaya-1438250.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

FCH modificó reglamento de seguridad presidencial - MONREAL


Hoy es el debate para derogar o no esta ley, ya veremos cuantos "amigos" tiene Calderón:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/12/11/104449958-debatiran-en-san-laza...
Enhanced by Zemanta

los disturbios y el siniestro montaje del 1 de Diciembre de 2012



con información de la revista proceso, reportaje transmitido en el programa de radio de #YoSoy132 Guadalajara nombrado "Revolución 132".
Enhanced by Zemanta