12 de diciembre de 2012

AMLO acusa a Osorio Chong de infiltrar halcones el 1-D - IMÁGENES CONFIRMAN CIVILES ARMADOS junto a PFP

AMLO acusa a Osorio Chong de infiltrar "halcones" el 1-D - Aristegui Noticias:




López Obrador respondió a una columna del diario 'El Universal', que lo involucró en los desmanes del 1 de diciembre en la Ciudad de México, día de la toma de protesta Enrique Peña Nieto.




El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acusó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de infiltrar “halcones” -un grupo de choque- en las protestas del 1 de diciembre pasado.




“(…) mi hipótesis de que el Sr. Chong es el principal responsable de la represión y del manejo de halcones para causar destrozos el 1° de diciembre”, manifestó.


En una carta de respuesta a una columna del diario El Universal, López Obrador aseguró que no tuvo nada qué ver con los disturbios del día de la toma de protesta de Peña y sostuvo que su movimiento es pacífico.





“Le informo que no dejaré de exigir que se investigue a fondo y se castigue a los verdaderos autores intelectuales y materiales de los hechos. ¡No a la impunidad! Ojalá que ustedes (el periódico) hagan lo mismo y dejen de guiarse por una de las máximas del hampa del periodismo, según la cual, “la calumnia, cuando no mancha, tizna”, reviró a través de una carta difundida a través de su cuenta de Twitter.


EPN “fracasará”


En un tuit publicado este martes, el político emitió un nuevo mensaje: el gobierno de Enrique Peña Nieto “fracasará”.


“El neosalinato en los tiempos del peñismo será transitorio. Fracasará. Nada ni nadie podrá impedir el cambio verdadero. No hay duda que Salinas es el director y guionista de la tragicomedia puesta en escena para conseguir la legitimidad de Peña y mantener el régimen de corrupción y privilegios”, señaló.


“No sólo se ha llenado el gobierno de actores salinistas (los Rojas, Lozoya, Videgaray, Coldwell, Beltrones, Gamboa, su concuño González Fernández, su sobrina Ruiz Massieu Salinas y otros más), sino que está en su apogeo la manipulación mediante el control casi absoluto de la prensa, la radio y la televisión, así como la cooptación a diestra y siniestra”, refirió.


Y culminó: “Pero todo será transitorio. El neosalinato no tendrá éxito. Ya cambió la mentalidad de la gente. No son pocos los que ya no forman parte de la cultura de la sumisión y del conservadurismo en nuestro país. Y no se puede poner vino nuevo en botellas viejas. Nada ni nadie podrá impedir el cambio verdadero”.


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos