12 de diciembre de 2012

Usan a empleada de la CEPAL para aplaudir futura reforma fiscal PERO SIN TOCAR A LOS GRANDES EVASORES EMPRESARIALES

English: Alicia Bárcena Ibarra, Mexican biolog...
English: Alicia Bárcena Ibarra, Mexican biologist and United Nations Executive Secretary of the Economic Commission for Latin America and the Caribbean, speaking at the World Economic Forum on Latin America 2009 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Finanzas - Principal desafío de México es una reforma fiscal: Cepal:

La secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena, dijo que México necesita avanzar en materia de mayor tributación y una menor elusión y evasión fiscal


Santiago | Miércoles 12 de diciembre de 2012
Notimex | El Universal
12:03



El principal desafío que tiene el gobierno del presidente mexicano Enrique Peña Nieto es concretar una reforma fiscal que permita una mayor tributación y transparencia, aseveró la secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena.

La funcionaria de Naciones Unidas señaló en entrevista que "el desafío más fuerte que tiene México es el fiscal. Es un gran tema porque México necesita una reforma fiscal, necesita avanzar en materia de mayor tributación y una menor elusión y evasión fiscal".

Bárcena, de nacionalidad mexicana, dijo que la ausencia de una reforma fiscal "podría impedir que México se desarrolle más rápido y profundamente.

Una reforma fiscal es urgente y necesaria y para ella se requiere de un pacto político de diversa naturaleza" .

LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/889583.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos