12 de diciembre de 2012

CHAQUETERA chayo robles apuesta a mas demagogia y populismo para pavimentar estadía del PRI en LOS PINOS

Robles durante la presentación de psu equipo de trabajo.El Semanario - ESTADOS - Robles cierra equipo en Sedesol:

Al dar a conocer a los funcionarios que la acompañarán en la Sedesol, Robles afirmó que el reto es construir una política social incluyente y participativa.

Robles durante la presentación de psu equipo de trabajo. Tópicos:Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, Ernesto Javier Nemer Álvarez, Javier Guerrero García, Juan Carlos Lastiri Quirós, Emilio Zebadúa González, Paula Angélica Hernández Olmos, Héctor Eduardo Velasco Monroy, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Liliana Romero Medina,  2  1 Google +0 Ciudad de México | Miércoles 12 de Diciembre de 2012.

Con el compromiso de impulsar una política social incluyente, cercana a la ciudadanía, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, presentó al equipo colaboradores que le acompañará en la instrumentación de acciones y programas encaminados a combatir la pobreza y la desigualdad en el país.

El equipo de funcionarios se compone de los subsecretarios de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Javier Nemer Álvarez; de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio, Javier Guerrero García, y el de Prospectiva, Planeación y Evaluación, Juan Carlos Lastiri Quirós, y el Oficial Mayor, Emilio Zebadúa González.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/estados/nota/42/21593/robles-cierra-equipo-en-sedesol


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos