12 de diciembre de 2012

Detienen a panistas secuestradores en Coahuila; los ligan con Anaya el compadrito de CALDERON

30px|Español Imagen de José Guillermo Anaya Ll...
30px|Español Imagen de José Guillermo Anaya Llamas, político mexicano. 30px|English Image of José Guillermo Anaya Llamas, mexican politician. (Photo credit: Wikipedia)
Detienen a panistas secuestradores en Coahuila; los ligan con Anaya - Vanguardia:

Fuente: Milenio
12 diciembre 2012
Tags Relacionados: Detenidos, pan, secuestro, Guillermo Anaya, crimen organizado

La PGJE de Coahuila presentó el 7 de diciembre a 9 secuestradores que operaban en Torreón. Cuatro de ellos son militantes del PAN y eran liderados por Arturo Rodríguez López alías "El Comandante", cercano al diputado federal


ARTURO RODRÍGUEZ LÓPEZ ALIAS 'DON PEDRO' Y/O 'EL COMANDANTE', ERA EL LÍDER DE LA BANDA. FOTOS: MILENIO

 
Torreón. El pasado 7 de diciembre la Procuraduría General de Justicia en el Estado presentó a nueve personas, miembros de una banda de secuestradores que operaba en Torreón, donde dos de ellos son menores de edad y cometían atracos incluso contra sus propios familiares.

Su líder fue identificado como Arturo Rodríguez López alías "El Comandante", militante del Partido Acción Nacional desde 2003 y cercano al actual diputado federal y ex candidato al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas.

Cabe recordar que Rodríguez López en 2008 fue sometido por policías en la colonia Vicente Guerrero de Torreón, durante las elecciones a diputados locales cuando se encontraba como representante de casilla.

leer mas
http://www.vanguardia.com.mx/detienenapanistassecuestradoresencoahuila;losliganconanaya-1438250.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos