12 de diciembre de 2012

TIJUANA bajo sitio militar por visita del PELELE de salinas, esperan manifestantes

A photo of Tijuana, MEX
A photo of Tijuana, MEX (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Los Estados - Esperan a Enrique Peña Nieto en Tijuana:

Tijuana | Miércoles 12 de diciembre de 2012
Laura Sánchez / corresponsal | El Universal
11:08

Empresarios, ciudadanos y manifestantes esperan el arribo de Enrique Peña Nieto a la ciudad de Tijuana, como parte de su gira de trabajo como Presidente de la República Mexicana por el norte de México, donde tiene contemplados varios actos públicos.

La ciudad ya fue sitiada, decenas de elementos del Estado Mayor Presidencial llegaron desde el lunes para iniciar la instalación de vallas, que rodean la Zona Río y el Gran Hotel Tijuana, que obstruyen el paso a la ciudadanía.



En la Zona Río, principal área comercial de Tijuana, se tiene contemplado el arribo de manifestantes por lo que el área ya está siendo resguardada.

El recorrido del Presidente por la ciudad norteña dará inicio a las 11:30 de la mañana donde se reunirá con el sector productivo de la ciudad, en el Gran Hotel Tijuana (propiedad del alcalde priista de Tijuana) localizado sobre el bulevar agua caliente, una de las principales arterias de la ciudad.

En el segundo evento Enrique Peña Nieto inaugurará el Centro de la Artes Musicales, localizado en la tercera etapa del rio Tijuana, ubicado en la zona este de Tijuana y uno de los perímetros con mayores índices delictivos.

La última vez que Peña visitó la ciudad fronteriza fue el pasado 2 de junio. Como candidato del partido Revolucionario Institucional prometió en Tijuana que trabajaría por resolver los problemas migratorios

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos