2 de septiembre de 2012

Revolucion 2012 HEROES MEXICANOS Boicot televisazteca



Puntos importantes del vídeo:
SI NO SOMOS ESCUCHADOS
NOS HAREMOS ESCUCHAR

Película MEMORIA DEL SAQUEO -Ante el retorno de los neoliberales con PEÑA bienes nacionales en riesgo



MEMORIA DEL SAQUEO (2003)
NOTA DE INTENCION:

TOMA DE CASETA PEÑON TEXCOCO #YoSoy132 en protesta por imposición de peña



TOMA DE CASETA PEÑON TEXCOCO #YoSoy132 en protesta por imposición de peña
Enhanced by Zemanta

Habrá movilizaciones; no estallido: Encinas al comentar manifestaciones contra imposición de TITINO peña

Cropped picture of Alejandro Encinas, Mexican ...
Cropped picture of Alejandro Encinas, Mexican politician. (Photo credit: Wikipedia)
Habrá movilizaciones; no estallido: Encinas - Senado:

El senador perredista señala que sí realizarán movilizaciones amplias en el país, pero dentro de las vías pacíficas
POR REDACCIÓN

El senador del PRD, Alejandro Encinas, informó que se realizarán movilizaciones amplias en el país, pero sin que afecten a terceros, ni generen un estallido o ruptura social.


En conferencia de prensa, agregó que los participantes de las movilizaciones no deberán caer en provocaciones, sino que deben mantenerse dentro de las vías pacíficas.

Denuncian penalmente a #YoSoy132 Veracruz por ocupar EL PALACIO MUNICIPAL

Radio La Nueva República » Denuncian penalmente a #YoSoy132 Veracruz:

El ayuntamiento de Veracruz informó este domingo que la Dirección Jurídica presentó la denuncia penal 645 del año en curso “contra quienes resulten responsables por la ocupación ilegal de un espacio dentro de un inmueble público, como lo es el balcón principal del Palacio Municipal”.
Según el municipio, la acción obedece “al interés de salvaguardar este edificio de carácter histórico, mismo que es patrimonio de los veracruzanos”.
Y se apuntó: “la custodia de dicho recinto está en manos de la actual administración y, c
on esta acción, cumple con la responsabilidad de protegerlo”.
Pese a la denuncia, el municipio expesó lo siguiente:

Las frases, las protestas, los gritos y aplausos en la sesión inaugural del Congreso



Ver noticia: http://bit.ly/PC4OEM - Los legisladores pronunciaron discursos a nombre de sus bancadas durante la sesión de apertura del Primer Periodo de Sesiones de la LVII Legislatura, el sábado en San Lázaro.
Enhanced by Zemanta

Golpean a integrantes de #YoSoy132 en el 5o. Informe de la corrupta Ivonne Ortega

Golpean a integrantes de #YoSoy132 en el 5o. Informe - El Diario de Yucatán:

En forma inesperada simpatizantes del grupo #YoSoy132 llegaron alrededor de las 9 de la noche a las inmediaciones del Museo del Mundo Maya donde rinde su informe la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.


Pero antes de que chocaran con un doble bloque de policías se enfrentaron con unos golpeadores improvisados que surgieron de la nada de empleados de la Secretaría de Protocolo y Logística, choferes de los funcionarios y gente identificada con el PRI.


Luego del zafarrancho los jóvenes gritaron corrupta a la gobernadora, no a la imposición de Peña Nieto y denunciaron la detención de Christian Salgado, a quien le patearon su celular. Sin embargo, minutos después apareció el joven quien informó que se dedicó a rescatar los restos de su teléfono.- Joaquín Chan

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Posición política de #YoSoy132 ante el fallo del TEPJF

MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 26:  Student protes...
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 26(Image credit: Getty Images via @daylife)
Posición política de #YoSoy132 ante el fallo del TEPJF :: Somos el medio:

A la sociedad mexicana y a la historia de un país convulso:

Somos parte de una sociedad que a lo largo de su historia ha peleado batallas incansables para establecer leyes e instituciones que respondan a la problemática del país. Conscientes de que la lucha que hoy llevamos se ha peleado en otras ocasiones, valoramos el camino andado y lo hacemos nuestro. Somos los hijos de una historia convulsa, herederos de largas batallas por hacer de este país un lugar más libre y justo.

Es esa responsabilidad histórica la que nos obliga a criticar profundamente el sistema político actual. El marco legal vigente que regula el desarrollo de los procesos electorales fue construido por la clase política y es ésta y sus intereses quienes han establecido un sistema de reglas que se sitúa por encima de los principios democráticos, violentando la voluntad ciudadana, así como los derechos humanos reconocidos en nuestra Constitución. Convirtiendo a las leyes -que deberían proteger y reforzar la democracia- en un instrumento de empoderamiento de los poderes fácticos.

En este contexto y dada la abundante evidencia de delitos electorales -documentados por la Comisión de Vigilancia de este Movimiento- concluimos que el ejercicio ciudadano libre e informado no pudo llevarse a cabo conforme a lo establecido en la Constitución. No se puede considerar legítima una elección plagada de tantas irregularidades. El problema no está en quienes participaron en la elección, como electores, observadores o funcionarios de casilla, quienes con su compromiso y entrega dieron muestra del interés ciudadano en las cuestiones públicas. El problema es de orden estructural, está en el sistema político y en quienes integran las instituciones que lo mantienen.

LEER MAS
http://www.somoselmedio.org/?p=2939


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Informatron- Entrevista a magistrada del Tribunal electoral.


Noticiero semanal conducido por el Informatron y realizado por Patricio Garibay y equipo.
Esta semana Consuma la farsa el trife, meten a la carcel a campesinos por no votar por el PRI. Ximena opina y mucho mas.
Enhanced by Zemanta

Ni perdón Ni olvido al robo de la presidencia de la República




Ni perdón Ni olvido al robo de la presidencia de la República
Enhanced by Zemanta

Ivonne Ortega que robó su estado para comprar votos para peña A CAMBIO DE CARGO EN GABINETE golpea a #YoSoy132

"Ivonne Ortega es intolerante", dice el líder de #YoSoy132 Yucatán - El Diario de Yucatán:

Publicada: Domingo, 2 de septiembre de 2012 9:43 pm  |  Mérida
Por CARLOS CÁMARA GUTIÉRREZ




Momento en que agreden a los integrantes de #YoSoy132 Yucatán
Integrantes de la agrupación #YoSoy132 Yucatán denunciaron que fueron agredidos anoche en las cercanías del Gran Museo del Mundo Maya.



 Según Wílliam Duarte Erales, uno de los líderes del movimiento, un grupo de porros vestidos con camisetas rojas los golpearon y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública los cercaron cuando intentaron acercarse al sitio del acto del quinto informe de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.


RATAS DEL PRI felices en Tamaulipas, creen que TITINO peña impedirá que el PAN les quite el estado

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
Empujan Alianza de Tamaulipas y Peña Nieto - La Región Tamaulipas:

Por : Alberto Guerra Salazar

Aunque era previsible que el árbitro electoral declarara la legalidad de la elección de Enrique Peña Nieto como Presidente de México, el fallo respectivo produjo en Tamaulipas un júbilo tanto en el sector gubernamental como en el político y el social.

No es para menos, pues con el regreso del PRI a Los Pinos habrá un retorno a la normalidad, es decir, a la reconciliación nacional luego de que doce años de gobierno del PAN provocaron enfrentamientos hasta del propio PAN contra el gobierno federal.

El voto unánime de los magistrados electorales del poder judicial de la federación resolvió en definitiva que Peña Nieto es el legítimo sucesor de Felipe Calderón Hinojosa y tomará posesión dentro de tres meses, el 1 de diciembre.

leer mas
http://laregiontam.com.mx/2012/09/02/empujan-alianza-de-tamaulipas-y-pena-nieto/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Partirá caravana de TAMAULIPAS Y NUEVO LEÓN para acompañar a AMLO en el Zócalo

En caravana irán a manifestarse a favor de AMLO Metronoticias de Tamaulipas:

*De Tamaulipas y Nuevo León, perredistas y simpatizantes de López Obrador viajarán en caravana hacia la Ciudad de México para participar en mega-manifestación

Reynosa, Tam.- De Tamaulipas y Nuevo León, militantes de los partidos de izquierda y simpatizantes de Andrés López Obrador saldrán en caravana hacia la ciudad de México para participar en una megraprotesta contra “la imposición de Enrique Peña Nieto como Presidente de México y favor de AMLO".

Pensador priísta -SI, EXISTE UNO- exige a #Yosoy132 que se callen y acepten que el PRI ya se los chingo

#YoSoy132 Mexico City
#YoSoy132 Mexico City (Photo credit: JulieHagenbuch)
El Universal - Nación - AMLO va por el 2018, daña a Ebrard: Analista:
El conflicto pos-electoral de Andrés Manuel López Obrador es parte de su proyecto político rumbo al 2018, señaló el analista político José Fernández Santillán, y dijo que una vez que Enrique Peña Nieto fue declarado presidente electo, el movimiento #Yosoy132 quedó derrotado por los votos de los ciudadanos.
"La democracia se defiende con ideas, con luces y no con pataletas de niño mimado", afirmó en relación con el activismo de estudiantes.

COPARMEX exige a la ciudadanía aceptar imposición de peña porque les urgen negocios PUBLICO PRIVADOS que les prometió SALINAS

 AMLO debe aceptar que perdió: Coparmex:

El Sol de Tijuana
2 de septiembre de 2012

por Korina Sánchez S.

Tijuana.- La Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) en Tijuana, exhortó a la ciudadanía a aceptar el fallo emitido por el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que reconoce al próximo presidente de México, e hizo un llamado a la izquierda a proponer iniciativa, pues representa una nueva oportunidad.

Así lo consideró Jorge Escalante Martínez, presidente del organismo en la ciudad, quien comentó que tras la decisión del TEPJF se tiene que empezar a trabajar de forma inmediata en las reformas estructurales.

"En Coparmex estamos a favor de fortalecer las instituciones, el tribunal ya dio su fallo, hay que ponernos a trabajar (...) que se aprueben las reformas estructurales, como la del estado, aunque ésa fue parcialmente, laboral, fiscal (...) energética", subrayó.

LEER MAS
http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2679824.htm


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Me retiraré cuando México sea de todos, no de potentados:López Obrador

AMLO EMPRESARIOS GUADALAJARA 2
AMLO EMPRESARIOS GUADALAJARA 2 (Photo credit: trianero2)
Me retiraré cuando México sea de todos, no de potentados:López Obrador – Publimetro:

Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, aseguró que se alejará de la política en el momento en que el país “sea de todos y no de 30 potentados”.
“Atento aviso: Me voy a retirar cuando la patria sea de todos, no de 30 potentados. Cuando hagamos realidad el bello ideal de la justicia”, escribió el político tabasqueño en su cuenta @lopezobrador_ en Twitter.
El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal convocó el pasado viernes a sus seguidores a asistir el domingo 9 de septiembre al Zócalo capitalino, para definir las acciones a seguir en su lucha contra el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Ello en virtud de que el máximo tribunal electoral del país declaró válida la elección presidencial celebrada el pasado 1 de julio, que dio como ganador a Enrique Peña Nieto, de la coalición Compromiso por México.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

AMLO: me retiraré cuando la Patria sea de todos

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Nación - AMLO: me retiraré cuando la Patria sea de todos:
Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, aseguró que se alejará de la política en el momento en que el país "sea de todos y no de 30 potentados" .
"Atento aviso: Me voy a retirar cuando la patria sea de todos, no de 30 potentados. Cuando hagamos realidad el bello ideal de la justicia" , escribió el político tabasqueño en su cuenta @lopezobrador_ en Twitter.
El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal convocó el pasado viernes a sus seguidores a asistir el domingo 9 de septiembre al Zócalo capitalino, para definir las acciones a seguir en su lucha contra el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) .
Ello en virtud de que el máximo tribunal electoral del país declaró válida la elección presidencial celebrada el pasado 1 de julio, que dio como ganador a Enrique Peña Nieto, de la coalición Compromiso por México.
Peña Nieto recibió este viernes la constancia que lo acredita como Presidente electo.

'via Blog this'

Enhanced by Zemanta

Manifestación en CD del Carmen, Camp.,contra la imposición



Manifestación en CD del Carmen, Campeche.,contra la imposición
Enhanced by Zemanta

Represion de televisa en carrera 5k parque fundidora -TELEVISA ASUME CONDICIÓN DE AUTORIDAD PRESIDENCIAL EN EL PAÍS

Televisa's logo (January 1, 1973-December 31, ...
Televisa's logo (January 1, 1973-December 31, 2000). (Photo credit: Wikipedia)



Represion de televisa en carrera 5k parque fundidora -TELEVISA ASUME CONDICIÓN DE AUTORIDAD PRESIDENCIAL EN EL PAÍS
Enhanced by Zemanta

Contrainforme #YoSoy132, 1 Septiembre 2012



Contrainforme #YoSoy132, 1 Septiembre 2012

Toma de carretera Puebla-Amozoc 02/09/2012



Jóvenes, estudiantes, madres de familia apoyando a sus hijos, tomando las casetas de la carretera Puebla-Amozoc, el apoyo popular es evidente, hay medidas que se tomarán en los próximos días que ojalá y sean de apoyo y respaldo popular. lucha y resistencia pacifica hasta que el argumento a un inminente ataque del Estado fallido y corrupto mexicano a la sociedad se de.
Enhanced by Zemanta

TOMA DE CASETA PEÑON ------- TEXCOCO #YoSoy132




1 DE SEPTIEMBRE 2012 EL DIA QUE CAMBIO TODO

Marcha #contrainforme en Guadalajara 1_sep._2012




En el macro todos gritábamos "¡FUERA PEÑA!", Aquí gritandoles afuera de las instalaciones de esos HIJOS DE PU#$.. Ya un poco afónico pero en la marcha hasta el final "Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro"
Enhanced by Zemanta

1 Sep 2012. Toma simbólica de Palacio Municipal, Chiapas vs la imposición de EPN.




Aquí policías municipales, por orden de Cecilia Flores Pérez, intentan retirar las cartulinas ubicadas en el palacio municipal. ¿En qué terminó?
Enhanced by Zemanta

Los espectaculares del PRI que el IFE no quiso ver




El Instituto Federal Electoral dictaminó que el PRI "no rebasó los topes de campaña", y afirmó que sólo encontró ¡13! anuncios espectaculares de Peña Nieto en todo México. Millones nos preguntamos: ¿cuánto le dieron a Leonardo Valdés Zurita por hacerse pendejo?

FACEBOOK:
http://www.facebook.com/pages/Yo-Vot%C3%A9-Por-el-Cambio-Verdadero-en-M%C3%A9...

MÁS VÍDEOS EN: https://www.youtube.com/user/DespiertaMexico11
MÁS VÍDEOS EN: https://www.youtube.com/user/DespiertaMexico11
MÁS VÍDEOS EN: https://www.youtube.com/user/DespiertaMexico11
Enhanced by Zemanta

YoSoy132 contra la imposición de peña en TIJUANA



YoSoy132 contra la imposición de peña en TIJUANA

FECAL Y SUAREZ COPPEL RESPONSABLES DE PERDIDAS MILLONARIAS EN PEMEX por negocio REPSOL

Estación de servicio de REPSOL
Estación de servicio de REPSOL (Photo credit: Wikipedia)
En Repsol, Pemex pierde €300 millones | El Economista:

De acuerdo con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) española, el 29 de agosto del 2011 (aunque se comunicó hasta el 2 de septiembre), Pemex adquirió 5% accionario extra de Repsol, lo que le concedió un total de 58.6 millones de acciones, que entonces tenían un precio de 19.96 euros por acción.

El año pasado, la participación de Pemex en Repsol valía 1,110 millones de euros y hoy, con base en los resultados de la CNMV, vale 799 millones de euros, lo que implica una pérdida de 303 millones de euros.

A esta operación le siguieron diversos problemas, como que Pemex buscara un pacto para votar en conjunto con otro accionista, la constructora Sacyr Vallehermoso, en las juntas de Repsol, lo que provocó que el presidente del Consejo, Antonio Brufau, se sintiera desplazado e intentara que Pemex bajara su monto accionario; el vencimiento de la deuda de Sacyr que la obligó a vender parte de su participación disolviendo sus tratos con Pemex, y la expropiación de Yacimientos Petroleros Fiscales por parte del gobierno argentino a la española, que provocó una caída de las acciones de Repsol en el mercado ibérico.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/09/02/repsol-pemex-pierde-300-millones


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

REVOLUCIÓN EN ISLANDIA - Radialistas Derechos Humanos

REVOLUCIÓN EN ISLANDIA - Radialistas Derechos Humanos - Radioclips en audio mp3:

Publicado el 24/01/2012


REVOLUCIÓN EN ISLANDIA
Radialistas.net



SHERLOCK Hola. Aquí estoy nuevamente. Soy el famoso detective Sherlock Holmes.

WATSON Y yo soy Watson, infaltable ayudante de Sherlock.

SHERLOCK Watson, hoy tenemos que descubrir un secreto. Un secreto tan secreteado que los periódicos de Europa no han querido decir una palabra sobre él. Escucha...

EFECTO VOZ DEL PRESIDENTE DE ISLANDIA

WATSON Y ése que está hablando ahí... ¿quién es?

SHERLOCK El presidente de Islandia... Se llama Ólafur Ragnar Grímsson.

WATSON Disculpa mi ignorancia geográfica, Sherlock, pero... Islandia... ¿dónde queda?

SHERLOCK Islandia es una isla pequeña y fría, al norte de Europa.

WATSON ¿Y qué pasó en esa isla pequeña y fría, si puede saberse?

LEER MAS
http://www.radialistas.net/clip.php?id=1500553


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

PRIMERO DE MAYO EN CHICAGO - Radialistas Derechos Humanos

Lo que falta pa empezar...
Lo que falta pa empezar... (Photo credit: Libertinus)
PRIMERO DE MAYO EN CHICAGO - Radialistas Derechos Humanos - Radioclips en audio mp3:

Publicado el 27/04/2012



PRIMERO DE MAYO EN CHICAGO
Radialistas.net




LOCUTOR Chicago está llena de fábricas. Hay fábricas hasta en pleno centro de la ciudad, en torno al edificio más alto del mundo. Chicago está llena de obreros.

EFECTO RUIDOS DE FÁBRICA

LOCUTOR Al llegar al barrio de Heymarket, pido a mis amigos que me muestren el lugar donde fueron ahorcados, en 1886, aquellos obreros que el mundo entero saluda cada primero de mayo.

HOMBRE Ha de ser por aquí. Pero nadie sabe.

LOCUTOR Ninguna estatua se ha erigido en memoria de los mártires de Chicago en la ciudad de Chicago. Ni estatua, ni monolito, ni placa de bronce, ni nada.

CONTROL MÚSICA EMOTIVA

LEER MAS
http://www.radialistas.net/clip.php?id=1500568


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

En Jalisco: Llama Noroña a rebelión pacífica vs. priistas

MEXICO PROTESTAS
MEXICO PROTESTAS (Photo credit: Jesús Villaseca Pérez.)

Llama Noroña a rebelarse vs. priistas


Gerardo Fernández Noroña hizo el llamado ante decenas de personas que lo acompañaron en Plaza Universidad, en el Centro tapatío.
Foto: Jorge Rangel


Invita a organizar discusiones y reflexiones para definir cómo aterrizar a la brevedad posible las medidas de desobediencia civil

Melina Gil

Guadalajara,  México (2 septiembre 2012).- Al levantamiento de una rebelión popular pacífica, llamó el ex diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, para que, a través de medidas de resistencia civil, se logre la renuncia de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró al priista como autoridad electa.

Acusa CLAUDIO X. GONZÁLEZ amigo de ELBA ESTIÉRCOL que en SNTE hay quien cobra 100 mp al mes sin dar clases

Acusa ONG, que en SNTE hay quien cobra 100 mp al mes sin dar clases:
Lanza Mexicanos Primero campaña "Fin al abuso" - Foto:
Mil 700 millones de pesos del erario público se destinan al pago de maestros, que en lugar de dar clases ocupan su tiempo laboral en realizar comisiones sindicales, sentenció la organización Mexicanos Primero, por ello lanzó la campaña: “Fin al abuso”.
De acuerdo con Alberto Cerdán, coordinador de activación ciudadana de la organización civil, la campaña es con la finalidad de detener la situación que se da al interior del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Otra vez PAN y PRI confrontan de día, pero de noche duermen juntos (Caso Yucatán) Por PEDRO ECHEVERRIA



Pedro Echeverría V.

1. En Yucatán –estado de apenas 2 millones de habitantes- el PRI y el PAN siempre han hecho lo que han querido. Durante 70 años que gobernó el PRI (hasta 2001) demostró que ya no podría haber un gobierno más corrupto en todos los campos de la política y la administración; pero en los seis siguientes años (2001-2007) lo hizo el PAN y enseñó ser igual de corrupto, pero mucho más ignorante en política. La población –que vive en la pobreza, miseria y hambre- parece no tener otra alternativa electoral que votar por quienes los explotan y someten,  porque la izquierda –por propias condiciones históricas e ideológicas de dominación empresarial y clerical- nunca ha sobrepasado el medio centenar de personas y los votos por la socialdemocracia que eran de tres por ciento con López Obrador se han duplicado.

FECAL viola la CONSTITUCIÓN bloqueando palacio nacional por 24 horas a causa de su terror al pueblo

Acordonan el Zócalo por mensaje de Calderón:

CD. DE MÉXICO • 2 SEPTIEMBRE 2012 - 6:56PM — IVÁN MACÍAS
Elementos del Ejército y del Estado Mayor Presidencial instalan en el Zócalo vallas de seguridad, ante el mensaje presidencial que dará mañana Felipe Calderón.



Foto: @levi_viza
CARPAS QUE INSTALARON AYER INTEGRANTES DEL SME TODAVÍA PERMANECEN EN LA ZONA.

Ciudad de México • Efectivos del Ejército mexicano y del Estado Mayor Presidencial iniciaron con el acordonamiento de seguridad del entorno de la Plaza de la Constitución y las cercanías del Zócalo capitalino, por el mensaje que dará mañana el presidente Felipe Calderón.

MÉXICO: EL TRIBUNAL ELECTORAL (TEPJF) ASESINA LA LÓGICA Y LA VERDAD por Jesús Hidalgo

Español: Plaza de la constitución en México
Español: Plaza de la constitución en México (Photo credit: Wikipedia)

MÉXICO: EL TRIBUNAL ELECTORAL (TEPJF)
"ASESINA" LA LÓGICA Y LA VERDAD

 
Aberraciones jurídicas
del dictamen del TEPJF
 
 
  El dictamen del Tribunal Electoral de México (TEPJF) referente al recurso de anulación de las últimas elecciones presidenciales es un barbaridad jurídicamente, pero es mucho más: Un atentado contra la Constitución y las leyes de México, un "atraco" y una "estafa" al Pueblo; un "asesinato" a la lógica y a la verdad; en resumen, una imperdonable traición al Pueblo prostituyendo la Constitución y las leyes con claros vicios como agradecimiento a la oligarquía y sus intereses que a primera vista parecen "casualmente", coincidir con los intereses de estos magistrados y/o de sus familiares y amigos. Investigad sus entornos familiares y de amistad y los descubriréis como verdaderos indignos canallas y miserables traidores.
 

A los derechistas de la sotana catolica poco falto bendecir a TITINO peña tras fraude electoral

Español: Feministas marcharon del Monumento a ...
Español: Feministas marcharon del Monumento a la madre al Zócalo de la Ciudad de México para exigir el aborto se legalice en todo el país. (Photo credit: Wikipedia)
Llama Arquidiócesis a consolidar la democracia:
La Arquidiócesis Primada de México llamó a consolidar la democracia, luego del fallo del TEPJF en la contienda por la Presidencia de la República, con el fin de avanzar hacia una sociedad que supere la corrupción, la manipulación y el chantaje.
Eso sólo se logra con más transparencia en el ejercicio del poder, más presencia y vigilancia de las instituciones gubernamentales y mayor corresponsabilidad en los temas apremiantes para la nación, señaló.
"Las autoridades electas tienen delante de sí la oportunidad de valorar e integrar en sus plataformas de gestión y de gobierno las propuestas de sus adversarios, pues también ellos recibieron la confianza de un cierto volumen del electorado", expuso en el semanario Desde la Fe.
Éste periodo postelectoral puede y debe ser la oportunidad para "erradicar obsesiones, ciegos triunfalismos o autocomplacencias inmóviles y favorecer los caminos del diálogo, la reconciliación, el trabajo conjunto y la búsqueda de soluciones ante los desafíos que plantea el país".

Acordonan el Zócalo por mensaje de espurio enano y borracho CALDERON

Acordonan el Zócalo por mensaje de CalderónAcordonan el Zócalo por mensaje de Calderón [Distrito Federal] - 02/09/2012 | Periódico Zócalo:

México, D.F.- Efectivos del Ejército mexicano y del Estado Mayor Presidencial iniciaron con el acordonamiento de seguridad del entorno de la Plaza de la Constitución y las cercanías del Zócalo capitalino, por el mensaje que dará mañana el presidente Felipe Calderón.

Por ahora, hay camiones estacionados frente a Palacio Nacional y vallas que impiden que las personas ingresen a la Plaza de la Constitución.

A pesar de esto, algunas de las carpas que habían instalado ayer integrantes del SME no han sido retiradas.

La circulación vehicular se ha interrumpido de la Avenida 20 de Noviembre, a la altura de Venustiano Carranza para permitir los trabajos que realizan los integrantes del Estado Mayor.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Se manifiesta #YoSoy132 en parque Juárez y FRENTE A SORIANA EN TABASCO

Se manifiesta #YoSoy132 en parque Juárez:


Por: Redacción
Agencia: Tabasco HOY

Centro, Tabasco


Al rededor de las 17:00 horas, más de cien personas pertenecientes al movimiento estudiantil #YOSoy132, se presentaron frente a la tienda Soriana que esta ubicada en la zona centro de ésta ciudad capitalina, como reclamo de que haya participado de manera ilegal en favor del ahora presidente electo Enrique Peña Nieto.

Al llegar los manifestantes, los trabajadores de la tienda comercial cerraron sus puertas para impedir que los inconformes entraran a sus instalaciones, y evitar mayores problemas.

Las personas que acudieron a la protesta, gritaban consignas como: "Peña no ganó, Soriana lo ayudó", entre otras cosas, en algunas de las pancartas que portaban por escrito: "Yo no compro en Soriana, "Yo no vendo a mi gente", "Peña entiende el pueblo no te quiere", con las cuales presentaron en contra de los resultados que diera días atrás el TEPJF en favor de Enrique Peña Nieto.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Señor de la Tercera Edad te pone el ejemplo marchando contra la imposición de TITINO peña




"Por mi México yo doy mi vida". Marcha contrainforme y anti-imposición del 1 de septiembre del 2012.
Enhanced by Zemanta

Mexico con epidemia declarada de enfermedades causadas por BIMBO, COCA COLA y otros venenos industriales

Mortalidad crece en México; diabetes, y otras enfermedades, las causantes - Vanguardia:

Fuente: Excélsior
02 septiembre 2012
Tags Relacionados: mexico, indices, mortandad, enfermedades, diabetes

El Consejo Nacional de Población señaló que, en el sexenio, el porcentaje de muertes por cada mil habitantes pasó de 4.9 a 5.9 por ciento


CIUDAD DE MÉXICO.- Durante este sexenio, México experimentó un incremento de la mortalidad general de 4.9 a 5.9 por ciento por cada mil habitantes, según estimaciones del Consejo Nacional de Población (Conapo), principalmente por diabetes, tumores y enfermedades cardiovasculares.

Lo anterior, según explica el Sexto Informe de Gobierno, se debe a la transición demográfica y epidemiológica que enfrenta el país. Y es que mientras en 2007 la población mexicana tenía una esperanza de vida de 75 años, para 2012 dicho indicador subió a 75.7 años, es decir, siete meses más.

Este gobierno, sin embargo, no logró  reducir 20 por ciento la velocidad de crecimiento de la mortalidad por diabetes mellitus como se había fijado, tal y como se reconoce en el apartado de salud del último Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/mortalidadcreceenmexico;diabetesyotrasenfermedadeslascausantes-1364152.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Con mentiras y medias verdades HACIENDA busca hacer campaña por reformas SALINISTAS contra mexico

Secretariat of Finance and Public Credit (Mexi...
Secretariat of Finance and Public Credit (Mexico) Français : Secrétariat des Finances et du Crédit Public du Mexique (Photo credit: Wikipedia)
Hacienda prevé que México podría ser economía líder en AL :: El Informador:

El indicador de productividad en el país ha crecido 2.1 % en los últimos 20 años
La Secretaría asegura que México cuenta con potencial humano y económico suficiente para posicionarse en un futuro cercano como la economía líder en América Latina

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2012).- México cuenta con potencial humano y económico suficiente para posicionarse en un futuro cercano como la economía líder en América Latina, aseguró a Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

No obstante, reconoció que todavía hay retos por resolver como la implementación de medidas para incrementar la productividad laboral, la cual se reflejaría en mayor competitividad para las empresas del país.

En su informe semanal, donde realizó un comparativo económico entre México y Brasil, la dependencia expuso que con esos dos mecanismos, sumados a los niveles de ahorro e inversión es posible mejorar el bienestar de los hogares.


LEER MAS


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Pide Cárdenas verdaderas sanciones contra delincuentes electorales y dejar de buscar alianzas con el PAN

Ve Cárdenas "actitudes sectarias" en PRD:

POLÍTICA • 2 SEPTIEMBRE 2012 - 3:09PM — MILENIO.COM
Cuauhtémoc Cárdenas criticó algunos puntos del actuar político del PRD, así como las sanciones establecidas en contra de candidatos y partidos que violen la ley.



Foto: Notimex/Archivo
CUAUHTÉMOC CÁRDENAS EXPLICÓ EN SU SITIO DE INTERNET ALGUNOS PUNTOS SOBRE EL ACTUAR POLÍTICO DEL PRD.