2 de septiembre de 2012

MÉXICO: EL TRIBUNAL ELECTORAL (TEPJF) ASESINA LA LÓGICA Y LA VERDAD por Jesús Hidalgo

Español: Plaza de la constitución en México
Español: Plaza de la constitución en México (Photo credit: Wikipedia)

MÉXICO: EL TRIBUNAL ELECTORAL (TEPJF)
"ASESINA" LA LÓGICA Y LA VERDAD

 
Aberraciones jurídicas
del dictamen del TEPJF
 
 
  El dictamen del Tribunal Electoral de México (TEPJF) referente al recurso de anulación de las últimas elecciones presidenciales es un barbaridad jurídicamente, pero es mucho más: Un atentado contra la Constitución y las leyes de México, un "atraco" y una "estafa" al Pueblo; un "asesinato" a la lógica y a la verdad; en resumen, una imperdonable traición al Pueblo prostituyendo la Constitución y las leyes con claros vicios como agradecimiento a la oligarquía y sus intereses que a primera vista parecen "casualmente", coincidir con los intereses de estos magistrados y/o de sus familiares y amigos. Investigad sus entornos familiares y de amistad y los descubriréis como verdaderos indignos canallas y miserables traidores.
 
  Oyendo y leyendo el resumen de las conclusiones de este dictamen, es más que evidente que estos magistrados manipulan y mienten intencionadamente para tratar de justificar como legal algo que a todas luces es inconstitucional e ilegal además de un insulto a la lógica y la inteligencia. 

  Que no nos vendan la falsa idea "democrática" de que hay que acatar las decisiones de un tribunal. Cuando estas decisiones son claramente injustas, ilógicas y están manipuladas, ¿por qué hay que acatarlas?

  Está claro que estamos ante una actuación delictiva de estos magistrados pues actúan a sabiendas que su decisión es injusta y parcial faltando a la verdad de los hechos más que demostrados. A esta conducta delictiva se le conoce como prevaricación y es un grave delito por el que podrían ser juzgados, condenados y, por lo tanto, anulado dicho dictamen.

  Todos los compañeros de México deberíais buscar la forma de denunciar a todos y cada uno de estos corruptos magistrados individual y colectivamente. Habría que seguir denunciando a los jueces y fiscales que respalden esta decisión ilógica y bárbara. También habría que recurrir a estamentos superiores internacionales si se agota la vía jurídica en México, pero recordad que deben ser denunciados y juzgados uno a uno y que estas denuncias deben de ir nominativas a cada uno de los magistrados que han participado en esta burla a todo el Pueblo.Ésta es una vía pacífica de intentar anular la imposición de las oligarquías de este presidente fantoche, Peña Nieto.

  Ante este nuevo "atentado" contra el Pueblo mexicano es evidente que los poderes oligárquicos usan todas las sucias artimañas posibles para seguir ostentando un poder ilegítimo, y aunque jurídicamente se lograran demostraciones de estas ilegalidades, estructuralmente es evidente que México sigue manejado por corruptos, al igual que la gran mayoría de los países del mundo.

  A estas alturas de control político, económico y social por parte de unos pocos hacia todo el Pueblo, la única forma de liberarse de ellos es dejar de trabajar para sus organismos, empresas y corporaciones (volver a la autogestión comunal), dejar de consumir sus productos y servicios (volver al autoabastecimiento comunal) en la medida que se pueda y dejar de usar sus bancos también en la medida que se pueda, pero cada vez más y más, usando la creatividad para generar nuevas formas alternativas y pacíficas de desobediencia civil y disidencia. Ésta es la única manera de ser coherentes, dejando de ser cómplices y de quitarles toda la fuerza que les damos. Tenemos lo que nos merecemos por habernos dejado engañar con sus "ilusiones democráticas" de falsa igualdad entre todos los seres humanos y sus "falsos sueños" que nos han vendido que mediante el consumo íbamos a conseguir la felicidad. Ésta es la más efectiva revolución pacífica del Pueblo: Dejar de trabajar para ellos y dejar de consumir sus productos. Autogestión y autoabastecimiento comunal. Huelgas alternadas y continuadas de trabajo y de consumo.

  Pero todo esto, aún siendo lo más efectivo, sigue sirviendo para prácticamente nada si no entendemos que todas las causas de injusticia en el mundo son las mismas y, por lo tanto, actuamos unificando todas las luchas en todo el mundo contra la injusticia como una única causa del Pueblo, dejando de una vez por todas las etiquetas de separación patrióticas, ideológicas, religiosas, filosóficas... Repito una vez más: Es imprescindible pasar de la irrealidad de las palabras conscientes a la realidad de los hechos coherentes.

  Debajo de esta reflexión tenéis los enlaces con las primeras reacciones críticas y lógicas contra este burdo dictamen del Tribunal Electoral de México. 
En estas declaraciones quedan claras las aberraciones jurídicas del dictamen del TEPJF que deben ser estudiadas y usadas para denunciar a cada uno de sus corruptos magistrados que han tomado parte.

 
Somos derrotados cada vez que 
nos conformamos con una injusticia
 
Ante la injusticia ni un paso atrás 


Jesús Hidalgo

Escritor y colaborador de:
Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos